https://www.proz.com/forum/catalan/14841-mucho_morrocom.html

MUCHO MORRO.COM
Thread poster: asun
asun
asun
Spain
Local time: 00:36
Spanish to French
+ ...
Oct 9, 2003

Ho sento, no tinc temps de traduir-ho, pero ho volía penjar en aquest forum perchè l'individu en questió es Català o al menys ens hem comunicat amb català.
I trobo que es un tema urgent,dons está buscan perdals en aquet mateix moment...

Estimados colegas,

Acabo de recibir una propuesta de trabajo por parte de un individuo cuyo nombre la leyes no me
permiten citar, solo les diré que desprestigia una bella capital.
Para poder evaluar mis conocim
... See more
Ho sento, no tinc temps de traduir-ho, pero ho volía penjar en aquest forum perchè l'individu en questió es Català o al menys ens hem comunicat amb català.
I trobo que es un tema urgent,dons está buscan perdals en aquet mateix moment...

Estimados colegas,

Acabo de recibir una propuesta de trabajo por parte de un individuo cuyo nombre la leyes no me
permiten citar, solo les diré que desprestigia una bella capital.
Para poder evaluar mis conocimientos, me pide una pueba de traducción.
Se trata simple y llanamente de una página WEB de más de 600 palabras, en total 66 líneas.
Con unas cuantas pruebas de este tipo, este señor (por calificarlo de alguna manera)
obtiene un trabajo de profesional sin desembolsar un centimo.
Entiendo que la persona que ofrece un trabajo quiera asegurarse del buen saber de aquel que
se propone realizarlo, sin embargo, si se trata con profesionales, unas cuantas lineas bien escogidas
son suficientes para determinar el grado de comprehensión y de conocimiento de un idioma.

Atentos amigos, y no dudeis en denunciar este tipo de prácticas.

Asun.
Collapse


 
Egmont
Egmont
Spain
Local time: 00:36
Afrikaans to Spanish
+ ...
CONTRA EL VICIO DE PEDIR... Oct 9, 2003

asun wrote:

Ho sento, no tinc temps de traduir-ho, pero ho volía penjar en aquest forum perchè l'individu en questió es Català o al menys ens hem comunicat amb català.
I trobo que es un tema urgent,dons está buscan perdals en aquet mateix moment...

Estimados colegas,

Acabo de recibir una propuesta de trabajo por parte de un individuo cuyo nombre la leyes no me
permiten citar, solo les diré que desprestigia una bella capital.
Para poder evaluar mis conocimientos, me pide una pueba de traducción.
Se trata simple y llanamente de una página WEB de más de 600 palabras, en total 66 líneas.
Con unas cuantas pruebas de este tipo, este señor (por calificarlo de alguna manera)
obtiene un trabajo de profesional sin desembolsar un centimo.
Entiendo que la persona que ofrece un trabajo quiera asegurarse del buen saber de aquel que
se propone realizarlo, sin embargo, si se trata con profesionales, unas cuantas lineas bien escogidas
son suficientes para determinar el grado de comprehensión y de conocimiento de un idioma.

Atentos amigos, y no dudeis en denunciar este tipo de prácticas.

Asun.



 
Berni Armstrong
Berni Armstrong  Identity Verified
Spain
Local time: 00:36
Member
English
+ ...
El que vam acordar... (a un Powwow) Oct 9, 2003

...sobre aquest tema va ser que una "test translation" no s'ha de passar mai de 150 paraules.

Però seria molt util que el "outsourcer" afegeix la traduccio de prova a la oferta del treball - aleshores no podia ofreir varios traductors un altre text diferent i asi compleix la predicció de la Asun.

Nostre professio esta oberta a abusos per tot areu

Salut i força....

Berni


 


There is no moderator assigned specifically to this forum.
To report site rules violations or get help, please contact site staff »


MUCHO MORRO.COM






Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »