Off topic: Calçots ara mateix ! Urgent !
Thread poster: Thierry LOTTE
Thierry LOTTE
Thierry LOTTE  Identity Verified
Local time: 13:29
Member (2001)
English to French
+ ...
Feb 20, 2004

Bon dia a tothom !

O sento pero no puc escribir en Catala. Lo comprendo mol be i puc leerlo (hi.ha cap problem) pero ara es molt tard i soc una miqueta fatigat…

Mi problema es el siguiente:

Soy un verdadero aficionado a los “Calçots” y lo tengo hasta la gorra tener que viajar hasta la comarca de Tarragona para disfrutar de una buena “calçotada”. Además, no tengo carné de conducir (¿os lo puede creer?) y resulta toda una aventura de llegar has
... See more
Bon dia a tothom !

O sento pero no puc escribir en Catala. Lo comprendo mol be i puc leerlo (hi.ha cap problem) pero ara es molt tard i soc una miqueta fatigat…

Mi problema es el siguiente:

Soy un verdadero aficionado a los “Calçots” y lo tengo hasta la gorra tener que viajar hasta la comarca de Tarragona para disfrutar de una buena “calçotada”. Además, no tengo carné de conducir (¿os lo puede creer?) y resulta toda una aventura de llegar hasta los “Temples” que generalmente están bastante alejados de las estaciones de ferrocarriles…

Estoy convencido que existen en Barcelona Capital algunos lugares donde se puede disfrutar de una buena calçotada como Dios manda.

Hagan me el favor de desvelarme sus direcciones las más secretas en la Ciudad Condal y a cambio les daré mis chuletas para comer un bueno “Cassoulet” en Carcassone (sé muy bien que eso no tiene nada que ver con los calçots… ¡ pero bueno, hay que proponer algo…!).

Fins despres !
Collapse


 
Montse Tugas (X)
Montse Tugas (X)  Identity Verified
Spain
Local time: 13:29
English to Spanish
+ ...
Calçots de ciutat! Feb 20, 2004

Hola, Thierry!

Particularmente no conozco ningún restaurante de Barcelona que haga calçots, pero en el siguiente enlace puedes escoger el que más te convenga. ¡Qué aproveche!

http://www.salirenbarcelona.com/castellano/guia/BuscRestaurantes.asp?Seccion=2&busTxt=cal�ots&busTipo=


 
Ángel Espinosa Gadea
Ángel Espinosa Gadea
Spain
French to Spanish
+ ...
una altra pàgina Feb 20, 2004

Goita, aquí tens un enllaç, una mica llarg:

See more
Goita, aquí tens un enllaç, una mica llarg:

http://w3.bcn.es/ab/asia/equipament/controller/0,2317,1653_71890_1,00.html?accio=llista_eq&primera_busqueda=true&tema=0040103012002002_Calçotades_0&que=&opcio2=&opcio=districte&districte=&zona=&carrer=&numero=&al=

Si no rutlla, tú mateix pots fer la recerca des d'aquesta pàgina accedint (a dalt de la pàgina) "per especialitat" i triant "calçots":

http://www.bcn.es/cgi-bin/pt.pl?url=/catala/mapaweb/cmapaweb.htm

Bon profit i bon cap de setmana
Collapse


 
goodwork
goodwork
Spain
Local time: 13:29
English to French
+ ...
hola Feb 20, 2004

mira puedes comer excelentes calçot en Cunit(estacion de cercania de renfe a 3 minutos)es el hostal la diligencia, es mejor reservar mesa antes, voy a buscarte el numero de telefono.
Espero te sirva de ayuda.

mira tienen pagina webhttp://www.hostalladiligencia.com/



[Edited at 2004-02-20 21:51]


 


There is no moderator assigned specifically to this forum.
To report site rules violations or get help, please contact site staff »


Calçots ara mateix ! Urgent !






Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »