Powwow Bilbao
Thread poster: Andrea Torre
Andrea Torre
Andrea Torre  Identity Verified
Spain
Local time: 20:56
Member (2004)
French to Spanish
+ ...
Mar 4, 2003

Hola amigos,



He propuesto un Powwow para el 3 de mayo en Bilbao.



Llevaba tiempo queriendo hacerlo y al final me he animado. Es que estoy entusiasmada con este mundillo de proz y me parecería realmente curioso y emocionante encontrarme con gente que como yo, cada mañana, abre las páginas de proz para encontrarse con sus colegas, leer los postings, \"cotillear\" los \"off-topics\" que, por cierto, a mi me encantan porque representan un poquito ese lado
... See more
Hola amigos,



He propuesto un Powwow para el 3 de mayo en Bilbao.



Llevaba tiempo queriendo hacerlo y al final me he animado. Es que estoy entusiasmada con este mundillo de proz y me parecería realmente curioso y emocionante encontrarme con gente que como yo, cada mañana, abre las páginas de proz para encontrarse con sus colegas, leer los postings, \"cotillear\" los \"off-topics\" que, por cierto, a mi me encantan porque representan un poquito ese lado social y humano del que nos vemos privados los siempre solitarios freelance.



Bueno, a lo que íbamos...

Estaría encantada que que hicierais cualquier sugerencia sobre la fecha o el lugar...Yo personalmente me adapto a cualquier cosa.



En principio sería una comida para que las personas que no viven por aquí y tengan que desplazarse puedan hacerlo en el mismo día...



Eso es todo. A ver si sale algo...



Saludos,

Andrea
Collapse


 
Claudia Iglesias
Claudia Iglesias  Identity Verified
Chile
Local time: 14:56
Member (2002)
Spanish to French
+ ...
Suerte Andrea Mar 4, 2003

Aquí en Santiago nos permitió conocernos y descubrirnos, porque somos muchos pero la mayoría es calladita.

Es muy especial conocer en carne y hueso a los que se ha ido conociendo más o menos a través de intervenciones.



Te deseo mucho éxito.


 
Patricia Posadas
Patricia Posadas  Identity Verified
Spain
Local time: 19:56
English to Spanish
+ ...
Apuntado Andrea Mar 4, 2003

Salvo terremoto o eventos similares iré. Espero llevarme a Maria José (mjmantero) conmigo.



 
Andrea Torre
Andrea Torre  Identity Verified
Spain
Local time: 20:56
Member (2004)
French to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
... Mar 4, 2003

Claudia, ¡gracias por tus deseos! Pena que estés tan leeeeeejos...

Patricia, ¡encantada de que vengas y de que traigas a Mª José!

Bueno, ni tan mal...¡parece que ya somos 4 (con Marta)!



De todos modos seguiré haciendo propaganda...

Besos,

Andrea


 
Refugio
Refugio
Local time: 11:56
Spanish to English
+ ...
Se llamaria entonces... Mar 13, 2003

un paoguao?

 


There is no moderator assigned specifically to this forum.
To report site rules violations or get help, please contact site staff »


Powwow Bilbao






Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »
TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »