Mobile menu

Powwow Bilbao
Thread poster: Andrea Torre

Andrea Torre  Identity Verified
Spain
Local time: 08:11
Member (2004)
French to Spanish
+ ...
Mar 4, 2003

Hola amigos,

He propuesto un Powwow para el 3 de mayo en Bilbao.

Llevaba tiempo queriendo hacerlo y al final me he animado. Es que estoy entusiasmada con este mundillo de proz y me parecería realmente curioso y emocionante encontrarme con gente que como yo, cada mañana, abre las páginas de proz para encontrarse con sus colegas, leer los postings, \"cotillear\" los \"off-topics\" que, por cierto, a mi me encantan porque representan un poquito ese lado social y humano del que nos vemos privados los siempre solitarios freelance.

Bueno, a lo que íbamos...

Estaría encantada que que hicierais cualquier sugerencia sobre la fecha o el lugar...Yo personalmente me adapto a cualquier cosa.

En principio sería una comida para que las personas que no viven por aquí y tengan que desplazarse puedan hacerlo en el mismo día...

Eso es todo. A ver si sale algo...

Saludos,

Andrea

Direct link Reply with quote

Claudia Iglesias  Identity Verified
Chile
Local time: 04:11
Member (2002)
Spanish to French
+ ...
Suerte Andrea Mar 4, 2003

Aquí en Santiago nos permitió conocernos y descubrirnos, porque somos muchos pero la mayoría es calladita.

Es muy especial conocer en carne y hueso a los que se ha ido conociendo más o menos a través de intervenciones.

Te deseo mucho éxito.

Patricia Posadas  Identity Verified
Spain
Local time: 07:11
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
Apuntado Andrea Mar 4, 2003

Salvo terremoto o eventos similares iré. Espero llevarme a Maria José (mjmantero) conmigo.

Andrea Torre  Identity Verified
Spain
Local time: 08:11
Member (2004)
French to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
... Mar 4, 2003

Claudia, ¡gracias por tus deseos! Pena que estés tan leeeeeejos...

Patricia, ¡encantada de que vengas y de que traigas a Mª José!

Bueno, ni tan mal...¡parece que ya somos 4 (con Marta)!

De todos modos seguiré haciendo propaganda...

Besos,

Andrea

Refugio
Local time: 23:11
Spanish to English
+ ...
Se llamaria entonces... Mar 13, 2003

un paoguao?

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Powwow Bilbao

Advanced search

WordFinder
The words you want Anywhere, Anytime

WordFinder is the market's fastest and easiest way of finding the right word, term, translation or synonym in one or more dictionaries. In our assortment you can choose among more than 120 dictionaries in 15 languages from leading publishers.

More info »
Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs