Привет всем
Thread poster: Teresa Recio
Teresa Recio
Teresa Recio
Spain
Local time: 11:56
Russian to Spanish
+ ...
May 3, 2002

Hola a todos los miembros de este foro

Soy nueva en proz y me gustaria compartir mucho experiencias con todos los que estamos inmersos en el mundo de la traduccion y en especial desde el idioma ruso, lo aprendi en Rusia hace 13 años cuando estudiaba mi profesion y desde entonces siempe me ha apasionado la traduccion.

Saludos

Nos vemos por aqui

Junona


 
Natalie
Natalie  Identity Verified
Poland
Local time: 11:56
Member (2002)
English to Russian
+ ...

Moderator of this forum
SITE LOCALIZER
Hola Junona! May 8, 2002

Добро пожаловать!

 
_Alena
_Alena
Ukraine
Local time: 12:56
Spanish to Ukrainian
+ ...
ЎBienvenida, seсorita! May 14, 2002

Felicitaciones por aprender uno de los mбs complicados idiomas del mundo, el ruso, y por venir a este sitio. Varias veces aquн me daban muy buenas respuestas que no podнa encontrar de otras maneras; ademбs, sуlo leyendo otras preguntas y las respuestas a йstas aprendes algo nuevo, ya no diciendo de tratar de contestar tъ mismo...

Por lбstima, no somos muchos los traductores en el campo rusoespaсol (Ўni comparar con las combinaciones con inglйs!), Ўy es doble alegria encont
... See more
Felicitaciones por aprender uno de los mбs complicados idiomas del mundo, el ruso, y por venir a este sitio. Varias veces aquн me daban muy buenas respuestas que no podнa encontrar de otras maneras; ademбs, sуlo leyendo otras preguntas y las respuestas a йstas aprendes algo nuevo, ya no diciendo de tratar de contestar tъ mismo...

Por lбstima, no somos muchos los traductores en el campo rusoespaсol (Ўni comparar con las combinaciones con inglйs!), Ўy es doble alegria encontrar a un traductor al ruso hispanohablante nativo! Como decimos en ruso, \"nashego polku pribylo!\"

Saludos

Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator: