Intercambio: Necesito prбcticas conversaciуn ruso, ofrezco clases catalбn o conversaciуn Cat, Es, En
Thread poster: dolors
dolors
dolors
Spain
Local time: 20:56
English to Spanish
+ ...
Dec 4, 2002

Buenas tardes.

Soy traductora free-lance, del inglйs al castellano y/o catalаn y del ruso a las mismas lenguas de llegada. Prуximamente me incorporarй en un pryecto en el que necesito tambiйn recuperar la fluidez en la conversaciуn en ruso, cosa que no he tenido apensa oportunidad de practicar en los ъltimos aсos. Busco una persona que hable ruso con fluidez para mantener conversaciones semanalmente. Resido en la provincia de Barcelona. A cambio puedo darle clases de catalбn,
... See more
Buenas tardes.

Soy traductora free-lance, del inglйs al castellano y/o catalаn y del ruso a las mismas lenguas de llegada. Prуximamente me incorporarй en un pryecto en el que necesito tambiйn recuperar la fluidez en la conversaciуn en ruso, cosa que no he tenido apensa oportunidad de practicar en los ъltimos aсos. Busco una persona que hable ruso con fluidez para mantener conversaciones semanalmente. Resido en la provincia de Barcelona. A cambio puedo darle clases de catalбn, nivel C o D, o bien mantener igualmente converesaciуn en espaсol, catalбn o inglйs. Por favor, si alguien estб interesado y reside por la misma zona, o conoce a una tercera persona que pueda estarlo, responderme. Tambiйn me podeis conectar en mi direcciуn de correo electrуnico. Gracias anticipadas.
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Intercambio: Necesito prбcticas conversaciуn ruso, ofrezco clases catalбn o conversaciуn Cat, Es, En


Translation news in Russian Federation





Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »
Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »