Mobile menu

Paypal y cuentas bancarias
Thread poster: Alan Corbo, CT

Alan Corbo, CT  Identity Verified
Uruguay
Local time: 12:02
Member
English to Spanish
+ ...
Apr 12, 2008

Hola,

Estuve leyendo algunas foros previos sobre el tema y me parecieron muy interesantes. Me gustaría encontrar una alternativa de tener mi dinero disponible sin tener que esperar a juntar una determinada cantidad para emitir el cheque/usar Xoom. Leí que se podía abrir una cuenta en el sitio Eternitybank.com, pero recién entré y ya no abren más cuentas para extrajeros.
Mi pregunta es: ¿existe actualmente alguna manera de abrir una cuenta en USA a la que transferir mis fondos de Paypal estando acá en Uruguay? ¿Alguien lo está haciendo? ¿Qué hay de esas tarjetas prepagas tipo Payoneer? ¿Se pueden cargar con PayPal?

Ah, mi nombre es Alan y vivo en Mdeo, Uruguay

Gracias

Direct link Reply with quote

Marina Soldati  Identity Verified
Argentina
Local time: 12:02
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
Hi Alan Apr 12, 2008

Aquí tienes un hilo que puede resultarte interesante.
Saludos
Marina

http://www.proz.com/forum/spanish/49681-hay_una_alternativa_a_los_a_veces_odiosos_cheques_de_paypal-.html

xxxjacana54  Identity Verified
Uruguay
English to Spanish
+ ...
Hola, Alan Apr 14, 2008

Hola, Alan

Si bien esto es salir un poco por la tangente, te cuento dos alternativas que uso:

- pedir que te paguen por MoneyGram (y lo cobrás en cualquier RedPagos).

-gastar el dinero a través de Paypal (o sea, sin traerlo). La utilidad de esta solución va a depender de cuánto ganes y cuáles de tus gastos se puedan pagar con PayPal. Lo he usado por ejemplo para pagar el Threatfire (antivirus), algunas compras en el exterior...

Como la mayoría de mis clientes son locales, con estas soluciones vengo bien.

Ojalá te paguen tanto tanto por Paypal que tengas que recurrir lo que propone Walter en ese hilo que indica Marina

saludos,

Lucía

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Paypal y cuentas bancarias

Advanced search

Across v6.3
Translation Toolkit and Sales Potential under One Roof

Apart from features that enable you to translate more efficiently, the new Across Translator Edition v6.3 comprises your crossMarket membership. The new online network for Across users assists you in exploring new sales potential and generating revenue.

More info »
TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs