Proyecto de fin de carrera sobre puericultura
Thread poster: Raphaela Wiss
Raphaela Wiss
Raphaela Wiss
Spain
Local time: 08:32
English to Spanish
+ ...
Apr 16, 2008

Buenos días,
mi nombre es Raphaela Wiss y estoy cursando 4º de traducción e interpretación. En este momento estoy realizando mi proyecto de fin de carrera en el tema de PUERICULTURA. El proyecto consiste en encontrar términos sobre este tema, tanto en español como en inglés, con la dificultad de que no pueden aparecer en ningún diccionario especializado.He estructurado mi proyecto de la siguiente forma:
Alimentación. Salud e higiene. Seguridad. Sueño.
Me dirijo a todo
... See more
Buenos días,
mi nombre es Raphaela Wiss y estoy cursando 4º de traducción e interpretación. En este momento estoy realizando mi proyecto de fin de carrera en el tema de PUERICULTURA. El proyecto consiste en encontrar términos sobre este tema, tanto en español como en inglés, con la dificultad de que no pueden aparecer en ningún diccionario especializado.He estructurado mi proyecto de la siguiente forma:
Alimentación. Salud e higiene. Seguridad. Sueño.
Me dirijo a todos ustedes para preguntarles si conocen diccionarios o glosarios bilingües de puericultura o pediatría, ya que de momento no he podido encontrar fuentes fiables y esto me está dificultando muchísimo mi trabajo.

Un cordial saludo,
Raphaela Wiss
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Proyecto de fin de carrera sobre puericultura






Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »