Mobile menu

Off topic: Problemas para abrir un PPT
Thread poster: Argentine Translator

Argentine Translator
Argentina
Local time: 21:47
English to Spanish
+ ...
Apr 28, 2008

Me enviaron un PPT que no puedo abrir. Tengo que decirle a la persona que me lo manda que le haga qué modificaciones para que yo lo pueda abrir?
Una vez me paso y me dijeron que habia que cambiar algo pero no recuerdo que. Gracias a todos.

Direct link Reply with quote

SandraV  Identity Verified
Mexico
Local time: 18:47
Member (2004)
English to Spanish
+ ...
¿Nombre muy largo? Apr 29, 2008

Hola Catalina:

A mí me ha pasado con documentos en Excel. En estos casos encontré que el nombre con el que me lo enviaron era demasiado largo, así que los tuve que guardar con un nombre más corto para poderlos abrir.
Te sugiero que si esto no te funciona, de plano le digas al cliente para ver qué te sugiere.
Espero que este comentario te sirva de algo.

Saludos,
Sandra

Argentine Translator
Argentina
Local time: 21:47
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias, Sandra Apr 29, 2008

Sandra: Gracias por tu respuesta y sugerencia. El archivo tiene un nombre de 10 caracteres. La cliente sabe menos que yo. Me dijeron que tal vez tengamos diferentes versiones de Office. Hasta ahora he logrado verlo en HTML en mi casilla de Gmail. Algun dia alguien contabilizara las horas que gastamos luchando contra la tecnologia vs las que ganamos merced a ella. Yo sostengo que deberia haber dos planos de tecnologia: una para Bill Gates y otra para los simples mortales. Saludos. Catalina.

Rafa Martínez
Local time: 02:47
English to Spanish
+ ...
Qué error te sale? Apr 30, 2008

Hola Catalina, no te sale ningún error del tipo: no se pudo abrir por tal...?
Si lo pones igual te puedo ayudar...si no te saliese ningún error prueba a abrirlo con otro programa tipo office, está el openoffice que es software libre y a parte de su versión del word y la del excel también contiene un visor/editor para presentaciones...
espero haberte ayudado...
Muchos saludos!!

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Problemas para abrir un PPT

Advanced search

SDL MultiTerm 2017
Guarantee a unified, consistent and high-quality translation with terminology software by the industry leaders.

SDL MultiTerm 2017 allows translators to create one central location to store and manage multilingual terminology, and with SDL MultiTerm Extract 2017 you can automatically create term lists from your existing documentation to save time.

More info »
SDL Trados Studio 2017 Freelance
The leading translation software used by over 250,000 translators.

SDL Trados Studio 2017 helps translators increase translation productivity whilst ensuring quality. Combining translation memory, terminology management and machine translation in one simple and easy-to-use environment.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs