https://www.proz.com/forum/spanish/10417-problemas_con_la_p%E1gina_de_eurodicautom.html

Problemas con la página de Eurodicautom
Thread poster: Guillermo de la Puerta
Guillermo de la Puerta
Guillermo de la Puerta  Identity Verified
Local time: 20:08
German to Spanish
+ ...
Apr 22, 2003

Hola a todos, desde ayer tengo problemas para entrar en la página de Eurodicautom.

Hay una parte, concretamente la de elección del par de idiomas que no se carga...



He intentado entrar desde varios ordenadores, así que sospecho que no se trata de un problema mío, pero me gustaría que alguien me confirmara si también tiene esos problemas.



Gracias y saludos, wildlp


 
Pamela Peralta
Pamela Peralta  Identity Verified
Peru
Local time: 13:08
English to Spanish
+ ...
prueba Apr 22, 2003

Mi página está programada a buscar del español al inglés de entrada. Hice una búsqueda de algo fácil como televisor y todo funcionó bien. Luego hice un cambio de idiomas, esta vez del francés al español e hice una búsqueda... todo funcionó bien. Cerré la página, abrí una página nueva y me dirigí al Eurodicautom, la página abrió con el par de idiomas en la estaba programada antes que la cerrara, es decir, del francés al español.



En resumen, yo no tengo pro
... See more
Mi página está programada a buscar del español al inglés de entrada. Hice una búsqueda de algo fácil como televisor y todo funcionó bien. Luego hice un cambio de idiomas, esta vez del francés al español e hice una búsqueda... todo funcionó bien. Cerré la página, abrí una página nueva y me dirigí al Eurodicautom, la página abrió con el par de idiomas en la estaba programada antes que la cerrara, es decir, del francés al español.



En resumen, yo no tengo problemas con el Eurodicauton...ya me había asustado



Pamela
Collapse


 
Sheila Hardie
Sheila Hardie  Identity Verified
Spain
Local time: 20:08
Member
Catalan to English
+ ...
No he tenido ningún problema Apr 22, 2003

La verdad es que yo no he tenido ningún problema con Eurodicautom hoy - y ayer funcionaba perfectamente también - por lo menos desde mi ordenador.



Sheila







Quote:


On 2003-04-22 12:15, willdlp wrote:

Hola a todos, desde ayer tengo problemas para entrar en la página de Eurodicautom.

Hay una parte, concretamente la de elección del par de idiomas que no se carg... See more
La verdad es que yo no he tenido ningún problema con Eurodicautom hoy - y ayer funcionaba perfectamente también - por lo menos desde mi ordenador.



Sheila







Quote:


On 2003-04-22 12:15, willdlp wrote:

Hola a todos, desde ayer tengo problemas para entrar en la página de Eurodicautom.

Hay una parte, concretamente la de elección del par de idiomas que no se carga...



He intentado entrar desde varios ordenadores, así que sospecho que no se trata de un problema mío, pero me gustaría que alguien me confirmara si también tiene esos problemas.



Gracias y saludos, wildlp

Collapse


 
medical (X)
medical (X)
English to Spanish
+ ...
yo tampoco tengo ningún problema Apr 22, 2003

Puede ser problema del servidor remoto, vacía tu \"cache\" de internet y los cookies y prueba de nuevo.

 
OneDocument, S.L.
OneDocument, S.L.
Spain
Local time: 20:08
Member (2004)
French to Spanish
+ ...
Acabo de usar Eurodicautom Apr 22, 2003

sin ningún problema.



¡Saludos!


 
swisstell
swisstell
Italy
Local time: 20:08
German to English
+ ...
Eurodicautom Apr 22, 2003

no tengo problemas bien que de vez en cuando

tenga que \"empujar con fuerza\" el idioma \"target\" para que se quede.


 
mgonzalez (X)
mgonzalez (X)
English to Spanish
+ ...
Pues yo no he tenido ningún problema Apr 22, 2003

para usar Eurodicautom. Un saludo. MG.

 
Valeria Verona
Valeria Verona  Identity Verified
Chile
Local time: 14:08
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
no problem Apr 22, 2003

Lo usé sin problemas.

Que tengas suerte


 
Guillermo de la Puerta
Guillermo de la Puerta  Identity Verified
Local time: 20:08
German to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Ahora sí Apr 22, 2003

Hoy tengo más suerte que ayer...

Será vuestro buen influjo...



Gracias a todos



wildlp


 
Akorbi
Akorbi
United States
Local time: 13:08
Member (2008)
El soporte parece ser solo en las horas del dia Apr 22, 2003

Parece que en la noche ellos apagan los servidores. Solo en el dia funciona.



Mucha suerte.



cmtranslations



Quote:


On 2003-04-22 12:15, willdlp wrote:

Hola a todos, desde ayer tengo problemas para entrar en la página de Eurodicautom.

Hay una parte, concretamente la de elección del par de idiomas que no se carga...



He intentado entrar desde... See more
Parece que en la noche ellos apagan los servidores. Solo en el dia funciona.



Mucha suerte.



cmtranslations



Quote:


On 2003-04-22 12:15, willdlp wrote:

Hola a todos, desde ayer tengo problemas para entrar en la página de Eurodicautom.

Hay una parte, concretamente la de elección del par de idiomas que no se carga...



He intentado entrar desde varios ordenadores, así que sospecho que no se trata de un problema mío, pero me gustaría que alguien me confirmara si también tiene esos problemas.



Gracias y saludos, wildlp

Collapse


 
Marta Alamañac
Marta Alamañac  Identity Verified
Local time: 20:08
French to Spanish
+ ...
puesss Apr 23, 2003

Hola!! q tal estás?????? No hablabamos ni nos \"veíamos\" desde el powwoww

Yo he tenido esta semana problemas con el eurodicautom, quizás es verdad q llega su fin, o es uan leyenda urbana, como los mails de hotmail q dicen q el messenger se cierra, o como la historia de Ricky Martin, el perro y \"Sorpresa, sorpresa\"

Bonne chance

M


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Problemas con la página de Eurodicautom






Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »