Off topic: Una nueva araña llamada Neil Young
Thread poster: Maria Karra
Maria Karra
Maria Karra  Identity Verified
United States
Local time: 06:23
Member (2000)
Greek to English
+ ...
May 13, 2008

¡Hola! Les copio aquí algo que leí esta mañana y que me pareció muy gracioso:

Una nueva araña llamada Neil Young

El descubridor asegura que lo ha hecho en honor a su músico favorito
La denominación completa del animal es 'Myrmekiaphila neilyoungi'

LOS ÁNGELES.- El cantante y compositor Neil Young ha recibido un honor que no tiene ningún otro músico: su propia araña.
uote]
Para leer el artículo completo: http://elmundo.es/elmundo/2008/05/13/ciencia/1210674861.html

Ojalá algún día haya una hormiga llamada Maria Karra. ¿Qué más se puede pedir en la vida?


 
Elías Sauza
Elías Sauza  Identity Verified
Mexico
Local time: 04:23
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
¿Un motivo oculto respecto al nombre? May 13, 2008

Descubierta en Alabama. Los "admiradores" de Neil Young en Alabama y Lynard Skynard estarán nuevamente felices con el nombre de Neil Young en su tierra.


Saludos


Elías


 
Claudia Alvis
Claudia Alvis  Identity Verified
Peru
Local time: 05:23
Member
Spanish
+ ...
Advertencia May 13, 2008

El enlace es bastante gráfico

 
Clarisa Moraña
Clarisa Moraña  Identity Verified
United States
Local time: 05:23
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
Dicen por ahí May 14, 2008

Maria Karra wrote:


Ojalá algún día haya una hormiga llamada Maria Karra. ¿Qué más se puede pedir en la vida?




Que un entomólogo ha descubierto una nueva especie de hormigas que se dedican a la cosecha de palabras en variados idiomas, se alimentan de diccionarios, viven dentro de sus hormigueros con sus rostros todo el día frente a un rectángulo luminoso de contenido cambiante. Curiosamente, cada hormiguero es ocupado por un solo ejemplar de esta especie, que se comunica con el resto de la comunidad y oprimiendo teclas y enviando señales con antenas wi-fi de gran potencia. Las llamará Formica mariakarrai.


Ahora, fuera de chiste y sin tener en cuenta el chistoso nombre de la arañita, cuyo descubridor tiene derecho a llamarla como quiera. Me parece increíble que todavía hoy se sigan descubriendo especies animales.

Saludos cordiales

Clarisa Moraña


 
Maria Karra
Maria Karra  Identity Verified
United States
Local time: 06:23
Member (2000)
Greek to English
+ ...
TOPIC STARTER
descubriendo especies animales May 14, 2008

Ja ja... Me encantó tu chiste, Clarisa
Clarisa Moraña wrote:
Me parece increíble que todavía hoy se sigan descubriendo especies animales.


Sí, a mí también. No me sorprendería tanto si se tratara de animales marítimos pero parece que también hay especies terrestres que todavía no conocemos.


 
Yaotl Altan
Yaotl Altan  Identity Verified
Mexico
Local time: 04:23
Member (2006)
English to Spanish
+ ...
Buen homenaje May 15, 2008

Me parece una excelente noticia y la asignación del nombre me parece sumamente original. También me parece increíble que se sigan descubriendo animales justo cuando la tasa de extensión de muchos de ellos se acelera día con día.

Es probable que algunos animales o flores pudiesen descubrirse en el Amazonas incluso en estos días. Al igual que todo el resto de buenas ideas, habrá más de uno que diga "¿porque no se me ocurrió a mí antes?"


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Una nueva araña llamada Neil Young






Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »
Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »