¿Como Convertir de Excel a PDF?-Urgente
Thread poster: SandraV
SandraV
SandraV  Identity Verified
Mexico
Local time: 15:58
Member (2004)
English to Spanish
+ ...
May 19, 2008

Hola:

¿Cómo puedo convertir un archivo de Excel a pdf? Lo he hecho mil veces con documentos en Word, selecciono el archivo a convertir, doy click derecho y me voy a convertir en pdf., pero no puedo lograrlo aunque siga el mismo procedimiento con un archivo de Excel. He buscado si hay alguna opción en Excel para hacerlo directamente con el documento abierto, pero no la hay. ¿Alguien me puede echar la mano? Es urgente. Muchas gracias.

Saludos

Sandra


 
María José Iglesias
María José Iglesias  Identity Verified
Italy
Local time: 23:58
Italian to Spanish
+ ...
PDF995 May 19, 2008

Hola, Sandra.
Para poder imprimir el archivo excel en PDF deberías tener una herramienta específica. Hay muchas gratuitas, una de las que tengo yo se llama PDF995.
Mira a ver si en Archivo - Imprimir tienes una opción que lleve ese nombre o uno parecido.

Si tienes urgencia, mándame si quieres el archivo y te lo convierto con mucho gusto.

María José


 
Maria Isabel Pazos Gómez
Maria Isabel Pazos Gómez  Identity Verified
Germany
Local time: 23:58
German to Spanish
+ ...
No es tan complicado May 19, 2008

Hay un truquillo:

Cuando le das a imprimir, hay una opción de elegir la impresora- no? Pués si tienes la versión de adobe completa puedes darle a adobe y te hace la conversión sin impresión.
Me explico?

Un saludo y por si las moscas me puedes contactar en cualquier momento,

Mabel


 
Andres & Leticia Enjuto
Andres & Leticia Enjuto  Identity Verified
Local time: 23:58
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
Primopdf May 19, 2008

¡Hola!

Nosotros usamos el programa Primopdf (www.primopdf.com). Es gratuito y convierte muy bien a .pdf prácticamente cualquier documento.

Después de instalarlo, desde el documento a convertir hay que ir a normalmente a Archivo, Imprimir y elegir la impresora Primo. Se elige el directorio en donde se creará el archivo y listo. Es muy fiel y rápido.

Saludos,

... See more
¡Hola!

Nosotros usamos el programa Primopdf (www.primopdf.com). Es gratuito y convierte muy bien a .pdf prácticamente cualquier documento.

Después de instalarlo, desde el documento a convertir hay que ir a normalmente a Archivo, Imprimir y elegir la impresora Primo. Se elige el directorio en donde se creará el archivo y listo. Es muy fiel y rápido.

Saludos,

Andrés

[Edited at 2008-05-20 01:35]
Collapse


 
Kristina Kolic
Kristina Kolic  Identity Verified
Croatia
Local time: 23:58
English to Croatian
+ ...
SITE LOCALIZER
PrimoPDF May 19, 2008

Una herramienta gratuita, muy práctica. Puedes utilizarlo par convertir todos tipos de documentos en pdf.

Es muy fácil: todo lo que tienes que hacer es abrir tu documento y elegir la impresora PrimoPDF y obtendrás un documento en pdf en dos segundos.

Para descargarlo: www.primopdf.com


 
Fernando Toledo
Fernando Toledo  Identity Verified
Spain
Local time: 23:58
German to Spanish
Hm May 19, 2008

Depende.

Si tu hoja Excel tiene filtros, macros, operaciones, referencias cruzadas, varias hojas, etc. Puede que no puedas. Sería cuestión de probar.



Si no pudieras hacerlo, puedes copiar el contenido con "pegado especial" a Word y desde allí pasar a PDF. Con Word 2007, ya no hace falta ninguna herramienta extra.
yo utilizo Excel 2008 (Macintosh) y sí que se puede guardar como PDF, ahora bien, no he probado una hoja con los atributos mencionados
... See more
Depende.

Si tu hoja Excel tiene filtros, macros, operaciones, referencias cruzadas, varias hojas, etc. Puede que no puedas. Sería cuestión de probar.



Si no pudieras hacerlo, puedes copiar el contenido con "pegado especial" a Word y desde allí pasar a PDF. Con Word 2007, ya no hace falta ninguna herramienta extra.
yo utilizo Excel 2008 (Macintosh) y sí que se puede guardar como PDF, ahora bien, no he probado una hoja con los atributos mencionados.


Saludos

Fernando

www.lenguatik.com
Collapse


 
Yaotl Altan
Yaotl Altan  Identity Verified
Mexico
Local time: 15:58
Member (2006)
English to Spanish
+ ...
Buena opción May 19, 2008

María José Iglesias wrote:

Hola, Sandra.
Para poder imprimir el archivo excel en PDF deberías tener una herramienta específica. Hay muchas gratuitas, una de las que tengo yo se llama PDF995.
...


Así es, yo también tengo PDF995 y es muy buena herramienta. Permite la conversión de archivos de word y excel en PDFs, etc. No es muy pesado, acabó de revisar el archivo de instalación que tengo y pesa/mide 2.24 MB.

Lo que hace es utilizar una especie de impresora virtual. Es así como convertida tu Excel en PDF.

Salu2


 
SandraV
SandraV  Identity Verified
Mexico
Local time: 15:58
Member (2004)
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Una pregunta más May 19, 2008

Muchas gracias a todos por su ayuda. Sólo una pregunta más. Si bajo cualquiera de los programas que me sugieren como el PDF995 o el Primopdf, ¿no se contraponen o afectan el Acrobat Adobe que ya tengo?

 
Kristina Kolic
Kristina Kolic  Identity Verified
Croatia
Local time: 23:58
English to Croatian
+ ...
SITE LOCALIZER
Sin problema May 19, 2008

PDF995 y PrimoPDF funcionan como una impresora virtual y nada más

 
SandraV
SandraV  Identity Verified
Mexico
Local time: 15:58
Member (2004)
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
¿Cuál recomiendan más? May 19, 2008

¿Cuál de los dos programas, el primopdf o el pdf995 es más práctico y funcional y cuál me recomiendan más?

Ahora, en la página de pfd995 vienen varias opciones para descargar ¿Cuál es la que debo bajar?

Pdf995 2-Step Download

Pdf995 Printer Driver
Version 8.4

Download 2.1 MB

Free Converter • Version 1.1
Download 5.0 MB

Consists of both the printer driver and a free Converter.
... See more
¿Cuál de los dos programas, el primopdf o el pdf995 es más práctico y funcional y cuál me recomiendan más?

Ahora, en la página de pfd995 vienen varias opciones para descargar ¿Cuál es la que debo bajar?

Pdf995 2-Step Download

Pdf995 Printer Driver
Version 8.4

Download 2.1 MB

Free Converter • Version 1.1
Download 5.0 MB

Consists of both the printer driver and a free Converter.


pdfEdit995
Version 8.0

Download

with advanced support for combining and extracting PDF pages


Signature995 • Version 8.0 Download
with support for restricted printing, modifying, copying text and images


Gracias
Collapse


 
Fernando Toledo
Fernando Toledo  Identity Verified
Spain
Local time: 23:58
German to Spanish
Si ya tienes una May 19, 2008

Sandra de la Vega wrote:

Muchas gracias a todos por su ayuda. Sólo una pregunta más. Si bajo cualquiera de los programas que me sugieren como el PDF995 o el Primopdf, ¿no se contraponen o afectan el Acrobat Adobe que ya tengo?


Si ya tienes el Distiller de Acrobat Adobe instalado, no creo que ninguno de esos programas te aporte nada.


 
María Angélica Fernández
María Angélica Fernández  Identity Verified
Argentina
Local time: 18:58
English to Spanish
+ ...
El acrobat writer lo hace todo May 19, 2008

Maria Isabel Pazos Gómez wrote:

Hay un truquillo:

Cuando le das a imprimir, hay una opción de elegir la impresora- no? Pués si tienes la versión de adobe completa puedes darle a adobe y te hace la conversión sin impresión.
Me explico?

Un saludo y por si las moscas me puedes contactar en cualquier momento,

Mabel



Estoy completamente de acuerdo con Mabel. Al imprimir se elige Adobe PDF en lugar de la impresora habitual. Se pueden establecer los márgenes, tipo de página y color o blanco y negro. Es lo más sencillo sin tener que estar complicándose con programas extras.

Saludos!!!
Angélica


 
SandraV
SandraV  Identity Verified
Mexico
Local time: 15:58
Member (2004)
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
¡Truquillo muy útil! May 19, 2008

Maria Isabel Pazos Gómez wrote:

Hay un truquillo:

Cuando le das a imprimir, hay una opción de elegir la impresora- no? Pués si tienes la versión de adobe completa puedes darle a adobe y te hace la conversión sin impresión.
Me explico?

Un saludo y por si las moscas me puedes contactar en cualquier momento,

Mabel


Muchas gracias por tu consejo, es muy útil, no me sabía ese truquillo. ¡Asunto resuelto!

Saludos,

Sandra


 
SandraV
SandraV  Identity Verified
Mexico
Local time: 15:58
Member (2004)
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
¡Gracias! May 19, 2008

María Angélica Fernández wrote:

Maria Isabel Pazos Gómez wrote:

Hay un truquillo:

Cuando le das a imprimir, hay una opción de elegir la impresora- no? Pués si tienes la versión de adobe completa puedes darle a adobe y te hace la conversión sin impresión.
Me explico?

Un saludo y por si las moscas me puedes contactar en cualquier momento,

Mabel



Estoy completamente de acuerdo con Mabel. Al imprimir se elige Adobe PDF en lugar de la impresora habitual. Se pueden establecer los márgenes, tipo de página y color o blanco y negro. Es lo más sencillo sin tener que estar complicándose con programas extras.

Saludos!!!
Angélica


¡Angélica, mil gracias! Era más fácil de lo que me imaginaba.

Saludos,

Sandra


 
Online lo mas facil Mar 26, 2013

Hola Sandra!:)

convertir excel en pdf se puede a hacer lo mas facil online con paginas como http://exceltopdf.org/

saludos
waters


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

¿Como Convertir de Excel a PDF?-Urgente






Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »