Ayuda para colocar un contador
Thread poster: estepix

estepix
Local time: 11:59
English to Spanish
+ ...
Apr 27, 2003

Hola a todos,

antes que nada me gustaría presentarme ante esta comunidad que llevo siguiendo desde hace algunas semanas y de la que estoy aprendiendo muchísimo a cerca de la profesión de traductor. Mi nombre es Oscar y vivo en Córdoba, España, hace cosa de un año que acabé la carrera de filología inglesa y desde entonces estoy intentando entrar en este mundillo de la traducción.

Bueno, ahora mi pregunta: ¿podéis echarme una mano para añadir un contador a mi perfil de Proz? He estado dándole vueltas pero no consigo ponerlo.

Eso es todo, por ahora. Cualquier ayuda respecto a lo del contador y cualquier comentario respecto a mi situación de \"novel\" serán bienvenidos.

Un saludo a todos.

Direct link Reply with quote

Swaiyam  Identity Verified
Germany
Local time: 12:59
Member (2003)
German to English
+ ...
www.sitemeter.com Apr 27, 2003

Hola

http://www.sitemeter.com

two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 07:59
Member
English to Spanish
+ ...
Es simple Apr 28, 2003

Ir a www.bravenet.com, te registras como usuario y ve a hit counters, elige el que más te guste y sigue las instrucciones que allí te dan. Es gratuito.

Suerte!

Haydée .)
[addsig]

estepix
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias, pero... Apr 29, 2003

Gracias por vuestra ayuda. He elegido el contador de bravenet, he intentado pegarlo en mi página, pero creo que no lo he conseguido. Lo hice a través de la página de edición de mi perfil, en el apartado \"edite su sitio\". Pero no sé si ese el modo adecuado de hacerlo. ¿alguna ayuda más?

estepix
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias Dyran Apr 30, 2003

Gracias a todos por indicarme donde encontrar contadores y gracias en especial a Dyran por indicarme donde pegar el código!!!

Un saludo a todos.

Claudia Iglesias  Identity Verified
Chile
Local time: 06:59
Member (2002)
Spanish to French
+ ...
Y ya lo ves Apr 30, 2003

vas por 26. ¡Cómo irá a ser mañana!

¿Qué bicho raro es el de tu foto?

Eso fue lo que me llevó a tu perfil

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Ayuda para colocar un contador

Advanced search

Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »
BaccS – Business Accounting Software
Modern desktop project management for freelance translators

BaccS makes it easy for translators to manage their projects, schedule tasks, create invoices, and view highly customizable reports. User-friendly, ProZ.com integration, community-driven development – a few reasons BaccS is trusted by translators!

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs