Off topic: Alguien en Zaragoza
Thread poster: Pamela Peralta
Pamela Peralta
Pamela Peralta  Identity Verified
Peru
Local time: 15:51
English to Spanish
+ ...
Apr 27, 2003

Queridos colegas de Zaragoza,

Me gustaría saber si alguien conoce cabinas de Internet gratuitas que estén cerca al Paseo Segasta, Independencia, Pignatelli, Ruiseñores, son calles y avenidas. Yo vivo en Lima pero mi hermana que es monja fue inviada por allá, es nueva en el lugar y no conoce nada.



Muchísimas gracias



Pamela


 
EDLING (X)
EDLING (X)
English to Spanish
+ ...
Todavía no están disponibles Apr 28, 2003

Pero aquí tienes toda la información que precises.



http://www.ayto-zaragoza.es/azar/ciudad/zaragozaccesible/



Si necesitas más ayuda, solo tienes que pedirla.



Un saludo.


 
medea74
medea74
Local time: 22:51
English to Spanish
Internet Gratis Apr 28, 2003

Hola Pamela,

yo sólo conozco un sitio en Zaragoza donde se puede acceder a internet de manera gratuita. Está en la Biblioteca Pública en la Calle Doctor Cerrada, muy cerca de Sagasta. Puedes consultar mapas para ver dónde está en www.lanetro.es, o en www.viamichelin.com.

Suerte!


 
Marta Alamañac
Marta Alamañac  Identity Verified
Local time: 22:51
French to Spanish
+ ...
cerca de la universidad Apr 28, 2003

Hay bastantes cyber cafés.

Luego está la opción \"echarle cara y meterse dentro\", vamos, entrar a un aula de internet de una facultad, pero ahora se que están bastante vigiladas.

Si no me equivoco, hay un cyber junto al edificio de Ibercaja de la calle Sagasta, para ser más exactos antes de llegar a la estación de autobuses de Jimenez.

Saludos

M


 
EDLING (X)
EDLING (X)
English to Spanish
+ ...
Biblioteca de Aragón Apr 29, 2003

Quote:




yo sólo conozco un sitio en Zaragoza donde se puede acceder a internet de manera gratuita. Está en la Biblioteca Pública en la Calle Doctor Cerrada, muy cerca de Sagasta. Puedes consultar mapas para ver dónde está en www.lanetro.es, o en www.viamichelin.com.

Suert... See more
Quote:




yo sólo conozco un sitio en Zaragoza donde se puede acceder a internet de manera gratuita. Está en la Biblioteca Pública en la Calle Doctor Cerrada, muy cerca de Sagasta. Puedes consultar mapas para ver dónde está en www.lanetro.es, o en www.viamichelin.com.

Suerte!





Efectivamente. La Biblioteca de Aragón en la calle Doctor Cerrada dispone de unos ordenadores para consulta. Si no me equivoco, hay 9 para los que hay que reservar una hora (60 minutos) de disponibilidad con la tarjeta de miembro de la misma y uno de libre disposición con una duración máxima de 15 minutos.



La biblioteca abre a las 9.00 y cierra a las 21.00. ▲ Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Alguien en Zaragoza






Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »
Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »