E-mails por celular en México
Thread poster: Anna Villegas
Anna Villegas
Anna Villegas
Mexico
Local time: 12:54
English to Spanish
Jul 11, 2008

Para mis colegas mexicanos:
Quisiera saber su experiencia, la manera y la compañía a la que debo dirigirme para recibir mis e-mails por teléfono celular. ¿Se puede? ¿Con qué aparato que no sea tan caro?

¡Gracias de antemano por su ayuda!


 
Ernesto de Lara
Ernesto de Lara  Identity Verified
Local time: 11:54
English to Spanish
+ ...
In memoriam
Para mi colega mexicano favorito Jul 11, 2008

Yo no uso celular pues te chupan la alegría con las llamadas, pero tengo un cuate al que le recomendé alguna vez la Blackberry. Está feliz,y hasta donde yo sé, tiene acceso completo a Internete, envía y recibe correos desde el fono. El aparato lo contrató con Telcel y la última vez que lo ví, me dijo que pagaba como 400 pesos por el servicio de Internete. Las llamadas y otras cosas son aparte. Bon apetit!

 
Anna Villegas
Anna Villegas
Mexico
Local time: 12:54
English to Spanish
TOPIC STARTER
Teacher de Teachers: Jul 11, 2008

Síp, me imaginaba que era el Blackberry (¡el más caro de los aparatejos!)

Chin, ¿no hay más bara? ¿No se podría a través de mi ladrillito Alcatel de la era cuaternaria con servicio Telcel?

Seguiré abierto a más sugerencias. ¡Gracias Teacher!


 
Claudia Alvis
Claudia Alvis  Identity Verified
Peru
Local time: 13:54
Member
Spanish
+ ...
La cosa es el plan Jul 11, 2008

En realidad la mayoría de celulares y celulares inteligentes (smartphones) puden recibir y enviar correos, la diferencia está en los planes. No sé si los Blackberries se puden configurar pero los smartphones puden recibir correos a diferentes intervalos y en partes, en vez de estar descargándolos completamente como los Blackberries. La cosa es escoger el plan que más se adapte a tu bolsillo. En México no sé, pero por aquí puedes escoger pagar por kb o por paquetes de 5mb, 10mb, etc.

 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

E-mails por celular en México






Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »