ESTUDIOS DE TRADUCCIÓN FRANCÉS-ESPAÑOL ON LINE
Thread poster: Eliana Calderón
Eliana Calderón  Identity Verified
Spain
Local time: 04:55
French to Spanish
+ ...
Aug 17, 2008

Hola:

Estoy actualmente terminando un curso de traducción inglés- español en línea, me gusta mucho el sistema porque estudio a mi propio ritmo y tnego mucha más posibilidad de investigar sobre los temas que me interesan, por eso ahora busco un curso a nivel de master INGLÉS-ESPAÑOL, FRANCÉS-ESPAÑOL pero tiene que ser on line, ¿alguien podría sugerirme el nombre de alguna universidad?
Muchas gracias
Tamarita

Direct link Reply with quote

Vincent BOUCARD-MATHEY
Spain
English to French
+ ...
equivocación. Aug 17, 2008

Me he equivocado en mi respuesta anterior, lo siento... No había visto que lo querías hacer online.

Suerte

[Modifié le 2008-08-17 12:33]

Spain
French to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
ESTE MÁSTER ES GENIAL, GRACIAS Aug 17, 2008

tamarita wrote:

Hola:

Estoy actualmente terminando un curso de traducción inglés- español en línea, me gusta mucho el sistema porque estudio a mi propio ritmo y tnego mucha más posibilidad de investigar sobre los temas que me interesan, por eso ahora busco un curso a nivel de master INGLÉS-ESPAÑOL, FRANCÉS-ESPAÑOL pero tiene que ser on line, ¿alguien podría sugerirme el nombre de alguna universidad?
Muchas gracias
Tamarita

Spain
French to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
EL MÁSTER ME PARECE INTERESANTE DE CUALQUIER MANERA Aug 18, 2008

Gracias Vincent:
Lo quería en línea pero lo voy a considerar igual porque me parece muy completo y nada caro y dame tu email personal por favor
Tamarita

Vincent BOUCARD-MATHEY
Spain
English to French
+ ...
mensaje privado Aug 18, 2008

Hola Tamarita,

Que consultes tu buzón de mensajes privados de Proz.com y encontrarás mi dirección de correo electrónico.

Un saludo,

Vincent.

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

ESTUDIOS DE TRADUCCIÓN FRANCÉS-ESPAÑOL ON LINE

Advanced search

CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use SDL Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

More info »
Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs