¿Qué hosting es recomendable para alojar una página Web?
Thread poster: Maria Bellido Lois

Maria Bellido Lois  Identity Verified
Spain
Local time: 20:52
Member (2006)
German to Spanish
+ ...
Aug 29, 2008

Hola a todos:
Desde hace tiempo tengo una página Web alojada en "Arsys" pero el alojamiento me resulta caro y además no me gusta el correo, he pensado en cambiar a "Abansys" y después de informarme me han entrado las dudas porque he visto quejas en Internet sobre este hosting. ¿Alguien me puede recomendar un hosting fiable y económico?

Muchas gracias

saludos a todos

María

Direct link Reply with quote

Edwal Rospigliosi  Identity Verified
Spain
Member (2004)
English to Spanish
+ ...
Proz hosting Aug 29, 2008

Hola María

Con tu membresía de ProZ te dan el hosting para tu página web ¿Por qué no lo usas?

Saludos

Elena Pérez  Identity Verified
Belgium
English to Spanish
+ ...
Espaciowww Aug 30, 2008

Yo he oído hablar bien de esta empresa: http://www.espaciowww.com/ y sus tarifas están muy bien.

Felipe Gútiez  Identity Verified
Germany
Member (2002)
German to Spanish
+ ...
Qué tal funcion ahora? Aug 30, 2008

Edwal Rospigliosi wrote:

Hola María

Con tu membresía de ProZ te dan el hosting para tu página web ¿Por qué no lo usas?

Saludos

Yo lo usé durante un tiempo pero en algún momento dejó de funcionar. Me dio pereza y nunca he vuelto a saber del tema. Se puede hablar con alguien para preguntar o solo es posible pelearse con la máquina hasta que funcione?

Yaotl Altan  Identity Verified
Mexico
Local time: 13:52
Member (2006)
English to Spanish
+ ...
BW Aug 30, 2008

Edwal Rospigliosi wrote:

Hola María

Saludos

Así es, consulta si el ancho de banda y capacidad de almacenamiento que te ofrece ProZ satisface tus necesidades. Algunos traductores tienen alojada su página aquí.

Si tu página tiene demsiada información y requiere un ancho de banda muy grande por la cantidad de visitas, te convendría tenerla fuera.

María José Iglesias  Identity Verified
Italy
Italian to Spanish
+ ...
Petición de asistencia Aug 30, 2008

Felipe Gútiez wrote:
Se puede hablar con alguien para preguntar o solo es posible pelearse con la máquina hasta que funcione?

Hola, Felipe. Excelente idea la de los colegas. Te aconsejo que envíes un support ticket:
http://www.proz.com/support explicando bien en qué consiste tu problema. El Staff se pondrá en contacto contigo para ayudarte.

¡Suerte!

María José

[Modificato alle 2008-08-30 15:14]

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

¿Qué hosting es recomendable para alojar una página Web?

Advanced search

memoQ translator pro
Kilgray's memoQ is the world's fastest developing integrated localization & translation environment rendering you more productive and efficient.

With our advanced file filters, unlimited language and advanced file support, memoQ translator pro has been designed for translators and reviewers who work on their own, with other translators or in team-based translation projects.

More info »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs