Ayuda: mis fotos adquieren el formato word ¿?
Thread poster: Andrea Torre
Andrea Torre
Andrea Torre  Identity Verified
Spain
Local time: 13:50
Member (2004)
French to Spanish
+ ...
Jun 6, 2003

Hola colegas,

No sé que me ha pasado pero todas mis fotos que tenía guardaditas en una carpeta en formato JPG ahora de repente tienen el iconito de word y cuando las abro me aparece un texto codificado.

Lo mismo me ocurre con las fotos que me mandan últimamente. Las abro y me aparece el dichoso texto codificado. Sólo las puedo ver en Paint.

En fin... me gustaría que alguien me explicase qué está pasando.

Gracias,
Andrea...
See more
Hola colegas,

No sé que me ha pasado pero todas mis fotos que tenía guardaditas en una carpeta en formato JPG ahora de repente tienen el iconito de word y cuando las abro me aparece un texto codificado.

Lo mismo me ocurre con las fotos que me mandan últimamente. Las abro y me aparece el dichoso texto codificado. Sólo las puedo ver en Paint.

En fin... me gustaría que alguien me explicase qué está pasando.

Gracias,
Andrea

[Edited at 2003-06-06 11:20]
Collapse


 
Jerónimo Fernández
Jerónimo Fernández  Identity Verified
English to Spanish
+ ...
Prueba esto: Jun 6, 2003

A mí me pasó lo mismo hace un par de años. La verdad es que no sé por qué pasó, pero lo pude solucionar así:

En el Explorador de Windows (perdona si los nombres no coinciden, es que lo tengo en inglés), vas a Herramientas > Opciones de carpeta > haces clic en la ficha Tipos de archivo > en la lista que te aparece seleccionas el tipo de archivo que quieres abrir con otro programa en vez de con Word (.JPG en este caso, ¿no?). Una vez que has seleccionado el tipo de archivo, h
... See more
A mí me pasó lo mismo hace un par de años. La verdad es que no sé por qué pasó, pero lo pude solucionar así:

En el Explorador de Windows (perdona si los nombres no coinciden, es que lo tengo en inglés), vas a Herramientas > Opciones de carpeta > haces clic en la ficha Tipos de archivo > en la lista que te aparece seleccionas el tipo de archivo que quieres abrir con otro programa en vez de con Word (.JPG en este caso, ¿no?). Una vez que has seleccionado el tipo de archivo, haces clic en el botón Cambiar y en la ventana que te aparece seleccionas el programa con el que quieres ver ese tipo de archivo (asegúrate de que la opción "Utilizar siempre este programa para abrir estos archivos" está seleccionada) haces clic en Aceptar y ya está.

Espero que funcione.

Un saludo,
Jerónimo
Collapse


 
Patricia Posadas
Patricia Posadas  Identity Verified
Spain
Local time: 12:50
English to Spanish
+ ...
Intenta abrirlas con tu programa de imagen Jun 6, 2003

A veces se me cambian los iconos de mi ordenador, creo que es cuando está cansado. Pero cuando abro por ejemplo el editor de imágenes y le digo de abrir una foto, me la abre sin problemas. Al reiniciar el ordenador de todas formas suelen estar bien los iconos...

¡Si no te funciona haz lo que dice el compañero!

No se te han podido cambiar las extensiones de archivo, digo yo... se trata de un problema de asociar un programa a una extensión. Hasta donde me alcanza mi
... See more
A veces se me cambian los iconos de mi ordenador, creo que es cuando está cansado. Pero cuando abro por ejemplo el editor de imágenes y le digo de abrir una foto, me la abre sin problemas. Al reiniciar el ordenador de todas formas suelen estar bien los iconos...

¡Si no te funciona haz lo que dice el compañero!

No se te han podido cambiar las extensiones de archivo, digo yo... se trata de un problema de asociar un programa a una extensión. Hasta donde me alcanza mi escaso entendimiento en esta materia

Espero que puedas poner tu NUEVA foto en Proz

[Edited at 2003-06-06 12:50]
Collapse


 
nimrodtran
nimrodtran
Spain
Member (2014)
English to Spanish
+ ...
Uno de los malditos problemas de... Jun 6, 2003

anteriores versiones de Windows es que la opción "Utilizar siempre este programa para abrir estos archivos" venía seleccionada de manera predeterminada. Así, si una vez te equivocabas, necesitabas Dios y ayuda para reconfigurarla.

Las nuevas versiones de Windows vienen con la opción "Abrir con" (clic con el botón secundario del ratón/mouse en el archivo elegido). Ahí puedes seleccionar la opción de tu preferencia, como tan acertadamente explica Jerónimo.

Saludo
... See more
anteriores versiones de Windows es que la opción "Utilizar siempre este programa para abrir estos archivos" venía seleccionada de manera predeterminada. Así, si una vez te equivocabas, necesitabas Dios y ayuda para reconfigurarla.

Las nuevas versiones de Windows vienen con la opción "Abrir con" (clic con el botón secundario del ratón/mouse en el archivo elegido). Ahí puedes seleccionar la opción de tu preferencia, como tan acertadamente explica Jerónimo.

Saludos,

Emilio
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Ayuda: mis fotos adquieren el formato word ¿?






Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »