Problema con Trados
Thread poster: meligonzal
meligonzal
meligonzal
Local time: 03:55
Spanish to English
+ ...
Oct 8, 2008

Hola a todos:

Les imploro ayuda para instalar Trados. Resulta que ya lo tenía instalado, pero hace tiempo que no lo usaba y ahora que quiero usarlo, no está totalmente habilitado. Puedo abrir el Workbench, pero cuando abro Word, no puedo ver los botones de Trados y no sé porqué.

He intentado desinstalar y volver a instalar, pero no puedo desisntalar porque al parecer hay un problema con Windows o algo así, así que volví a instalar en otra partición del disco (D,
... See more
Hola a todos:

Les imploro ayuda para instalar Trados. Resulta que ya lo tenía instalado, pero hace tiempo que no lo usaba y ahora que quiero usarlo, no está totalmente habilitado. Puedo abrir el Workbench, pero cuando abro Word, no puedo ver los botones de Trados y no sé porqué.

He intentado desinstalar y volver a instalar, pero no puedo desisntalar porque al parecer hay un problema con Windows o algo así, así que volví a instalar en otra partición del disco (D, pero tampoco funciona.

¿Tienen alguna idea? Necesito empezar pronto un proyecto.

¿qué puedo hacer?

Gracias de antemano
Meli
Collapse


 
María Cecilia Maza
María Cecilia Maza
Argentina
Local time: 06:55
Member (2008)
English to Spanish
RE: Problema con Trados Oct 8, 2008

Hola Meli, para que puedas ver la barra de Trados en Word, debes ir a menu Ver-->Barra de herramientas-->TW4win

Debes hacer click en este ultimo para que quede habilitado y aparezca la barra y a su vez automaticamente se crea el menu Trados luego del menú de ayuda.

Espero logres resolver este detallito. Mucha suerte!

Cecilia (Argentina)


 
Anna Villegas
Anna Villegas
Mexico
Local time: 03:55
English to Spanish
?? Oct 8, 2008

¿Qué versiones de Trados y Windows tienes?

 
meligonzal
meligonzal
Local time: 03:55
Spanish to English
+ ...
TOPIC STARTER
Re: Problema con Trados Oct 8, 2008

Tengo Windows Vista Business y Office Word 2007

 
Mario Gonzalez
Mario Gonzalez  Identity Verified
Mexico
Local time: 02:55
Member (2008)
English to Spanish
+ ...
me paso lo mismo Oct 8, 2008

El problema es en word, busca donde puedes habilitar la opcion de ver el menu de trados. A mi me paso, hice lo que tu hiciste y nada. Finalmente encontre en Word (no recuerdo donde) y quedo listo.

 
Marcelo Silveyra
Marcelo Silveyra
United States
Local time: 02:55
Member (2007)
German to English
+ ...
¿Versión de Trados? Oct 8, 2008

La versión de Trados es muy importante si estás trabajando con Office 2007, ¿qué versión de Trados estás tratando de usar?

 
Anna Villegas
Anna Villegas
Mexico
Local time: 03:55
English to Spanish
Bueno... Oct 8, 2008

Como no podemos adivinar qué versión de Trados tienes, aquí te va una noticia: salvo que tuvieras el último modelo de SDL Trados, ninguna otra versión podrás usarla con MS Office 2007.

Dependiendo de cuál versión de Trados tengas, será el modelo de MS Office que le corresponda. Por ejemplo, yo tengo Trados 7.1 y lo uso con Office 2003.


 
meligonzal
meligonzal
Local time: 03:55
Spanish to English
+ ...
TOPIC STARTER
Versión de Trados Oct 8, 2008

Hola Tradizio y todos.

Gracias por su ayuda. La versión de Trados que tengo es Trados 2006 7.5.0

La noticia que me das no me agrada nada, tendía que comprar la actualización. mmm...

Pero alguien me dice que puedo trabajar con Tag editor, no he usado tanto Trados así que no sé si haya alguna diferencia con Tag editor, sí puedo ver la barra de trados.

Si me pueden compartir su conocimiento, se los agradezco enormemente.

Saludos
... See more
Hola Tradizio y todos.

Gracias por su ayuda. La versión de Trados que tengo es Trados 2006 7.5.0

La noticia que me das no me agrada nada, tendía que comprar la actualización. mmm...

Pero alguien me dice que puedo trabajar con Tag editor, no he usado tanto Trados así que no sé si haya alguna diferencia con Tag editor, sí puedo ver la barra de trados.

Si me pueden compartir su conocimiento, se los agradezco enormemente.

Saludos
Meli
Collapse


 
Anna Villegas
Anna Villegas
Mexico
Local time: 03:55
English to Spanish
Mira este foro Oct 8, 2008

http://www.proz.com/forum/spanish/92714-trados_office_2007:_no_aparece_la_barra_de_herramientas_de_trados_en_word-.html

 
meligonzal
meligonzal
Local time: 03:55
Spanish to English
+ ...
TOPIC STARTER
Re: mira este foro Oct 8, 2008

Mil gracias, voy a revisar el foro, ya les contaré

Meli


 
meligonzal
meligonzal
Local time: 03:55
Spanish to English
+ ...
TOPIC STARTER
Barra de herramientas y archivo .dotm Oct 8, 2008

María Cecilia Maza wrote:

Hola Meli, para que puedas ver la barra de Trados en Word, debes ir a menu Ver-->Barra de herramientas-->TW4win

Debes hacer click en este ultimo para que quede habilitado y aparezca la barra y a su vez automaticamente se crea el menu Trados luego del menú de ayuda.

Espero logres resolver este detallito. Mucha suerte!

Cecilia (Argentina)



Gracias Cecilia.

Estoy tratando de hacer lo que me indicas, pero en mi versión de Word no encuentro ya el menú Herramintas.

Tampoco encuentro en archivo -dotm que han comentado.

No sé si estoy volviéndome loca.

Gracias de nuevo
Meli


 
Lidia Lianiuka
Lidia Lianiuka  Identity Verified
Spain
Local time: 11:55
Spanish to Russian
+ ...
Habilitar plantilla de Trados Oct 12, 2008

Intenta esto: menú Herramientas - Plantillas y complementos - marca la casilla con la plantilla de Trados (si está cargada) o cargala. La ruta posible : Documents and Settings - user - Datos de programa - Microsoft - Word - Startup

Suerte!


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Problema con Trados






CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »