Pages in topic:   < [1 2]
Off topic: VAYAN RESERVANDO EL 15 DE NOVIEMBRE (POWWOW EN MAR DEL PLATA)
Thread poster: Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW  Identity Verified
Argentina
Local time: 21:15
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Hermanos orientales, ¿nos van a visitar? Aug 8, 2003

Mis saludos cordiales desde Mar del Plata.

Falta un mes y pocos días para el Powwow de Concordia (Entre Ríos) y hay al menos 8 personas de Argentina que tienen el propósito de asistir (confiamos que serán muchos más...).

Nos gustaría que los traductores de Montevideo y demás ciudades uruguayas también estén presentes...

En lo que a mí respecta, quizás me quede en el Hotel Embajadopr (2 estrellas, 20 pesos argentinos por día). Tengo un cliente
... See more
Mis saludos cordiales desde Mar del Plata.

Falta un mes y pocos días para el Powwow de Concordia (Entre Ríos) y hay al menos 8 personas de Argentina que tienen el propósito de asistir (confiamos que serán muchos más...).

Nos gustaría que los traductores de Montevideo y demás ciudades uruguayas también estén presentes...

En lo que a mí respecta, quizás me quede en el Hotel Embajadopr (2 estrellas, 20 pesos argentinos por día). Tengo un cliente que me está debiendo dinero y no quiero tirar la casa por la ventana...

Si les gustaría venir, aunque aún no tengan la certeza, agradeceríamos se vayan inscribiendo. Muchas gracias.

Roberto Ingledew
Collapse


 
Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW  Identity Verified
Argentina
Local time: 21:15
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
ESTE ES UNO DE LOS HOTELES DE CONCORDIA (¿NO LES TIENTA?) Aug 23, 2003

Se acerca la fecha del Powwow (13 y 14 de setiembre), ya confirmado, pues a pesar de algunas deserciones tenemos siete personas anotadas.

Si buscan un lugar para estar lejos del mundanal ruido, pero a un paso de todo, ¿qué les parece esta opción? Es un hotel de 4 estrellas, pero la habitación cuesta solo 63 pesos (22 dólares) para ocupación sencilla y 77 pesos (27 dólares) para ocupación doble. Tiene piscina, cancha de pa
... See more
Se acerca la fecha del Powwow (13 y 14 de setiembre), ya confirmado, pues a pesar de algunas deserciones tenemos siete personas anotadas.

Si buscan un lugar para estar lejos del mundanal ruido, pero a un paso de todo, ¿qué les parece esta opción? Es un hotel de 4 estrellas, pero la habitación cuesta solo 63 pesos (22 dólares) para ocupación sencilla y 77 pesos (27 dólares) para ocupación doble. Tiene piscina, cancha de paddle, parque, y mucho más:

http://www.hotelsancarlosinn.com.ar/

¿No les tienta?

Muy cerca están el Parque Nacional El Palmar, la represa y lago de Salto Grande, la ciudad uruguaya de Salto, y mucho más...
Si le gusta la pesca, no se lo pierda, y si sabe disfrutar de agradables paisajes, venga igual...

Y si no quieren gastar 21 dólares por noche, hay hoteles buenos por la tercera parte de ese valor.

El powwow se realizará en el hotel donde se hospede la mayoría de los participantes. Por ese motivo hemos sugerido sólo dos hoteles (San Carlos o Embajador), pero cada uno es libre de hospedarse donde quiera.

En la página del powow

http://www.proz.com/powwow/434

hay una lista bastante completa de los hoteles de Concordia. Agradeceremos inscribirse si piensan venir, y efectuar sus reservas directamente con los hoteles, aunque para esa fecha no creemos que sea necesario hacer reserva previa.

He pedido al Hotel San Carlos que nos ofrezca alguna tarifa especial para el evento. Si lo conceden, les informaré en este foro y en la página del Powwow.

Muchas gracias.

Los esperamos...

Roberto Ingledew



[Edited at 2003-08-23 22:00]

[Edited at 2003-08-26 20:00]
Collapse


 
Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW  Identity Verified
Argentina
Local time: 21:15
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
EL POW-WOW HA SIDO SUSPENDIDO Sep 5, 2003

Sólo éramos tres los que teníamos alguna posibilidad de estar, y ni siquiera estabamos totalmente seguros. Yo estoy esperando trabajos importantes de dos nuevos clientes, y no me puedo arriesgar a quedar mal parado.

Supongo que la mayoría nos veremos en el Pow-wow de fin de año en Buenos Aires, pero antes de eso...

¿Cuál les parece el lugar más adecuado para encontrarnos y disfrutar de un fin de semana placentero?

Podría ser Mar del Plata por sus
... See more
Sólo éramos tres los que teníamos alguna posibilidad de estar, y ni siquiera estabamos totalmente seguros. Yo estoy esperando trabajos importantes de dos nuevos clientes, y no me puedo arriesgar a quedar mal parado.

Supongo que la mayoría nos veremos en el Pow-wow de fin de año en Buenos Aires, pero antes de eso...

¿Cuál les parece el lugar más adecuado para encontrarnos y disfrutar de un fin de semana placentero?

Podría ser Mar del Plata por sus bajos costos en baja temporada (alojamiento a 10 pesos por persona en hoteles aceptables, comidas a precios bajos, lugares para ir, y si se trata de pesca, pesca embarcada en el mar a precios razonables, o pesca de truchas arco iris a 47 kilómetros de la ciudad en el coto de pesca Puerta del Abra.
Aquí les muestro el lugar donde podemos pescar las truchas:
http://www.balcarcenet.com.ar/turismo/cotodepescapuertadelabra.htm
http://www.flyaddiction.netfirms.com/truchasbalcarce.htm
http://www.flyfishing-argentina.com/notas/cotodepesca.html

Pero no es indispensable que sea en Mar del Plata o en Concordia... En Mar del Plata cuesta menos. Vean este hotel que cuesta 20 o 30 pesos por noche (single o doble):

http://www.mardelplata.com/hoteleria/hoteleria.asp?producto=397

Escuchamos sugerencias.

Roberto

[Edited at 2003-09-06 21:47]
Collapse


 
Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW  Identity Verified
Argentina
Local time: 21:15
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
PARECE QUE EL DE MAR DEL PLATA TAMBIÉN SE CANCELA Sep 17, 2003

El pronóstico para el fin de semana no es muy halagador (nublado, con lluvia por la noche) y hasta el momento sólo han comprometido su asistencia quien suscribe y un miembro más. Necesitamos que hoy sin falta aquellos que tengan interés confirmen su asistencia. Si no, lo cancelamos definitivamente.

Muchas gracias.

Roberto

[Edited at 2003-11-13 14:21]


 
Pages in topic:   < [1 2]


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

VAYAN RESERVANDO EL 15 DE NOVIEMBRE (POWWOW EN MAR DEL PLATA)






TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »