MacIntosh y ProZ ¿incompatibilidad?
Thread poster: Sandra Bonilla
Sandra Bonilla
Sandra Bonilla
Local time: 20:56
English to Spanish
+ ...
Jun 24, 2003

Hola a todos.
Últimamente me estoy encontrando con un problemilla que no sé cómo resolver.
Desde hace una temporada estoy trabajando con un MacIntosh, y me encuentro con que, cuando intento responder a alguna pregunta de los ProZeros, me 'atasco', cosa que nunca me ocurrió cuando usaba un PC.
Me explico: escribo mi respuesta, envío.... y ahí se queda, pensando, pensando, enviando..... hasta que finalmente me da un error de conexión y me 'saca' de la página ProZ (bueno,
... See more
Hola a todos.
Últimamente me estoy encontrando con un problemilla que no sé cómo resolver.
Desde hace una temporada estoy trabajando con un MacIntosh, y me encuentro con que, cuando intento responder a alguna pregunta de los ProZeros, me 'atasco', cosa que nunca me ocurrió cuando usaba un PC.
Me explico: escribo mi respuesta, envío.... y ahí se queda, pensando, pensando, enviando..... hasta que finalmente me da un error de conexión y me 'saca' de la página ProZ (bueno, de hecho me saca del Interner Explorer).
Es muy curioso, porque sólo me ocurre cuando 'propongo' una respuesta; cuando se trata simplemente de dar 'agee', todo va como la seda.
¿A alguien más le está ocurriendo esto? ¿Es mi pobre ordenador el que está 'enfermito', o es que hay algún tipo de incompatibilidad entre Mac y ProZ? Ya me han ocurrido cosas parecidas en algunos sitios web (intentar comprar on.line y no poder terminar de realizar la operación, por ejemplo), por eso me temo que a lo peor no tiene arreglo (lo cual me disgustaría bastante, pues eso querría decir que los 'maqueros' no podremos participar en la comuniProZ como Dios manda y nosotros deseamos).
Si lo tiene ¿algún alma caritativa me sabe decir cómo??
Gracias...
Collapse


 
Sheila Hardie
Sheila Hardie  Identity Verified
Spain
Local time: 20:56
Member
Catalan to English
+ ...
No creo que sea Mac el culpable... Jun 24, 2003

La verdad es que no sé la solución a - o la causa de - tu problema, Trebolillo, pero yo no tengo ningún problema con la página web de proz (no se me atascan las páginas, por ejemplo) y tengo un Mac PowerBook G4. O sea que no creo que tenga que ver con el hecho de que estés usando un Macintosh.

Espero que alguien que sepa más de estas cosas que yo te pueda solucionar tu problema.

¡Mucha suerte!


Sheila


trebolillo wrote:

Hola a todos.
Últimamente me estoy encontrando con un problemilla que no sé cómo resolver.
Desde hace una temporada estoy trabajando con un MacIntosh, y me encuentro con que, cuando intento responder a alguna pregunta de los ProZeros, me 'atasco', cosa que nunca me ocurrió cuando usaba un PC.
Me explico: escribo mi respuesta, envío.... y ahí se queda, pensando, pensando, enviando..... hasta que finalmente me da un error de conexión y me 'saca' de la página ProZ (bueno, de hecho me saca del Interner Explorer).
Es muy curioso, porque sólo me ocurre cuando 'propongo' una respuesta; cuando se trata simplemente de dar 'agee', todo va como la seda.
¿A alguien más le está ocurriendo esto? ¿Es mi pobre ordenador el que está 'enfermito', o es que hay algún tipo de incompatibilidad entre Mac y ProZ? Ya me han ocurrido cosas parecidas en algunos sitios web (intentar comprar on.line y no poder terminar de realizar la operación, por ejemplo), por eso me temo que a lo peor no tiene arreglo (lo cual me disgustaría bastante, pues eso querría decir que los 'maqueros' no podremos participar en la comuniProZ como Dios manda y nosotros deseamos).
Si lo tiene ¿algún alma caritativa me sabe decir cómo??
Gracias...


 
Paul Roige (X)
Paul Roige (X)
Spain
Local time: 20:56
English to Spanish
+ ...
Me ocurre lo mismo... Jun 25, 2003

...pero sólo desde hace un par de semanas, antes no había problema, por lo que deduzco que no es un macproblem sino un prozproblem o un explorerproblem reciente.
No problemo, que diría Arnie, aunque se quede "enganchao" y el globo dando vueltecitas por los siglos de los siglos, la pregunta/respuesta ya ha salido, no le afecta. Lo que hago es salir de explorer y volver a entrar, consultar el posting o pregunta, y siempre está ahí.
Y, sí, Macs están por encima de todas estas co
... See more
...pero sólo desde hace un par de semanas, antes no había problema, por lo que deduzco que no es un macproblem sino un prozproblem o un explorerproblem reciente.
No problemo, que diría Arnie, aunque se quede "enganchao" y el globo dando vueltecitas por los siglos de los siglos, la pregunta/respuesta ya ha salido, no le afecta. Lo que hago es salir de explorer y volver a entrar, consultar el posting o pregunta, y siempre está ahí.
Y, sí, Macs están por encima de todas estas cosas. Amén.
Salud
P
Collapse


 
Oso (X)
Oso (X)
Spanish
+ ...
Una idea ¶:^) Jun 25, 2003

Hola Trebolillo,
Tenía el mismo problema, mi Mac se quedaba atorada al tratar de contestar las preguntas de Kudoz; pero esto sucedió sólamente cuando empecé a usar el formato nuevo de proz. Regresé al formato viejo de la página y hasta ahora todo marcha bien (o más bien que mal).
Intenta hacer "switch to old design" y prueba si te sigue dando lata. A mí me corrigió el problema. Poner una cebolla roja serenada junto a tu Maquita y rezarle una novena de rosarios a la Virge
... See more
Hola Trebolillo,
Tenía el mismo problema, mi Mac se quedaba atorada al tratar de contestar las preguntas de Kudoz; pero esto sucedió sólamente cuando empecé a usar el formato nuevo de proz. Regresé al formato viejo de la página y hasta ahora todo marcha bien (o más bien que mal).
Intenta hacer "switch to old design" y prueba si te sigue dando lata. A mí me corrigió el problema. Poner una cebolla roja serenada junto a tu Maquita y rezarle una novena de rosarios a la Virgen del Perpetuo Socorro como medida de apoyo para que no se te vuelva a atascar no caerían del todo mal, tampoco
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)
P.S. Macintosh rules!
Collapse


 
Paul Roige (X)
Paul Roige (X)
Spain
Local time: 20:56
English to Spanish
+ ...
¡Anda! Jun 25, 2003

Oso wrote:

Hola Trebolillo,
Tenía el mismo problema, mi Mac se quedaba atorada al tratar de contestar las preguntas de Kudoz; pero esto sucedió sólamente cuando empecé a usar el formato nuevo de proz...
P.S. Macintosh rules!


Anda, pues sí, hace más o menos un par de semanas que me apunté a la movida del nuevo diseño prozcomciano, así que el Gran Osezno Mayor Primero del Reino Proziano y Quinto de Las Américas parece haber dado con el tarro de miel.
P.S.: unfortunately MacIntosh doesn't rule, but it's a moral winner. Good enough, mine sweet grizzly!


 
Ruben Berrozpe (X)
Ruben Berrozpe (X)  Identity Verified
English to Spanish
Sólo en pagina principal Jun 25, 2003

¡Diantre! Pues sí que es verdad que algo raro pasa. Pero en mi caso sólo es de hace un par de días. No puedo seleccionar que se vean sólo las preguntas kudoz de mi par de idiomas, aparecen todas las preguntas formuladas haga lo que haga. La verdad es que no sé si tiene que ver con el hecho de que utlizo un maravilloso Mac o no, pero me pregunto si alguien de la página se pasea de vez en cuando por estos foros y toma nota...

¡Salud!


 
Sandra Bonilla
Sandra Bonilla
Local time: 20:56
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
desde gace unas dos o tres semanas Jun 25, 2003

Eso es , más o menos, el tiempo que hace que me pasa.
Gracias por el consejo Oso (por cierto, un honor saludarte), pero ya lo había probado, lo de volver al diseño ProZ antiguo, sin resultado. Sigo exactamente igual.
Y lo de que la respuesta está ahí... sí, es cierto, responder consigues responder, pero tardando SIGLOS.
Lamentablemente, ya en circunstancias 'normales' tengo poco tiempo para dedicarme a Proz como quisiera, pero si encima hay que estar sale y entra y reini
... See more
Eso es , más o menos, el tiempo que hace que me pasa.
Gracias por el consejo Oso (por cierto, un honor saludarte), pero ya lo había probado, lo de volver al diseño ProZ antiguo, sin resultado. Sigo exactamente igual.
Y lo de que la respuesta está ahí... sí, es cierto, responder consigues responder, pero tardando SIGLOS.
Lamentablemente, ya en circunstancias 'normales' tengo poco tiempo para dedicarme a Proz como quisiera, pero si encima hay que estar sale y entra y reinicia... me temo que acabaré por abandonar (de puro aburrimiento).
Eso espero yo también: que algún moderador o técnico oiga estas cosas que estamos diciendo y nos echen una mano...
Collapse


 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 15:56
Member
English to Spanish
+ ...
Sugiero consultar a Soporte Técnico Jun 25, 2003

trebolillo wrote:

Eso espero yo también: que algún moderador o técnico oiga estas cosas que estamos diciendo y nos echen una mano...


Lo mejor que se me ocurre es que planteen este tema al soporte técnico del sitio.

Hay un foro especial (en inglés) para ello (se llama "Proz Com Tech Support").

Enrique


 
Sandra Bonilla
Sandra Bonilla
Local time: 20:56
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
iremos a los técnicos, pues Jun 25, 2003

Gracias por la sugerencia.
A ver si los técnicos nos ayudan. ..
La esperanza es lo último que se pierde!!


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

MacIntosh y ProZ ¿incompatibilidad?






CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »