Off topic: y de nuevo aquí, para Quique (Henry, y otras personas)
Thread poster: Daniel Alcaine-Rich, M.V., BSc (X)
Daniel Alcaine-Rich, M.V., BSc (X)
Daniel Alcaine-Rich, M.V., BSc (X)  Identity Verified
English to Spanish
Jun 25, 2003

Mi admiración.
Mis disculpas.

Quique, EL caballero.

Henry, otro.

JL, nunca mis disculpas serán suficientes y probablemente te quedes todavía preguntándote "pero ¿por qué lo hizo?", o, más sabiamente, "pasando".
Bueno, de nuevo, perdóname.

Y a todas las demás personas, que ya saben de qué va el asunto.
(No quiero mencionar el nombre de otro SEÑOR como la copa de un pino [españolismo que quiere decir "impresio
... See more
Mi admiración.
Mis disculpas.

Quique, EL caballero.

Henry, otro.

JL, nunca mis disculpas serán suficientes y probablemente te quedes todavía preguntándote "pero ¿por qué lo hizo?", o, más sabiamente, "pasando".
Bueno, de nuevo, perdóname.

Y a todas las demás personas, que ya saben de qué va el asunto.
(No quiero mencionar el nombre de otro SEÑOR como la copa de un pino [españolismo que quiere decir "impresionante"] porque habría que explicarlo, y mejor ni recordarlo).

-dani
Collapse


 
José Luis Villanueva-Senchuk (X)
José Luis Villanueva-Senchuk (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 02:30
English to Spanish
+ ...
A ver... Jun 25, 2003

Hola Daniel,

Estoy a full...de verdad que estoy saturado. Estoy en un projecto de farma. grande que me tiene loco además de uno de seguridad industrial que se viene encima y me mira de reojo Para que te des una idea...el sábado, con entradas en la mano, no pude ir a ver a Les Luthiers (fueron Claudia B. Two2tango y Au).

A pesar de esto, no quiero dejar de contestarte aunque sea rápido.

Yo
... See more
Hola Daniel,

Estoy a full...de verdad que estoy saturado. Estoy en un projecto de farma. grande que me tiene loco además de uno de seguridad industrial que se viene encima y me mira de reojo Para que te des una idea...el sábado, con entradas en la mano, no pude ir a ver a Les Luthiers (fueron Claudia B. Two2tango y Au).

A pesar de esto, no quiero dejar de contestarte aunque sea rápido.

Yo no estoy molesto per se... Efectivamente tuviste una reacción que me dejó 'pasmaooooo' pero así somos los seres humanos.

Ahora bien, yo no puedo tirar la primera piedra en muchas esferas del comportamiento humano así que te entiendo y me digo, otra vez, que no soy la persoa para perdonar o no - soy humano. A veces, hacemos y decimos por hacer y por decir y luego es muy tarde para ir atrás y hacer 'delete'.

No tengo que perdonarte nada, disculparte nada, tratar de entender - sí.

Un fuerte abrazo y bienvenido a la "casa" virtual de muchos.

JL

PD te enviaré mensaje por vía baja al salir de todo el trabajo.
Collapse


 
Daniel Alcaine-Rich, M.V., BSc (X)
Daniel Alcaine-Rich, M.V., BSc (X)  Identity Verified
English to Spanish
TOPIC STARTER
Gracias Jun 27, 2003

Gracias Jose

-dani


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

y de nuevo aquí, para Quique (Henry, y otras personas)






TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »