Off topic: Me presento (y también mi primer powwow...)
Thread poster: Gabriela Galtero
Gabriela Galtero
Gabriela Galtero  Identity Verified
Local time: 09:18
Spanish to English
+ ...
Jun 29, 2003

Hola a todos.

Me llamo Gabriela Galtero, soy Traductora Pública en Idioma Inglés, y ayer me incorporé a Proz; todavía no terminé de completar y pulir mi perfil, pero en un par de días más, están todos invitados a conocerme.

Me especializo principalmente en todo lo que sea Tecnología de la información, PCs, hardware, software, etc.

Tengo el gusto y el honor de conocer a Pepelú y a Aurora de otra lista, y quiso el destino que justo ayer los contact
... See more
Hola a todos.

Me llamo Gabriela Galtero, soy Traductora Pública en Idioma Inglés, y ayer me incorporé a Proz; todavía no terminé de completar y pulir mi perfil, pero en un par de días más, están todos invitados a conocerme.

Me especializo principalmente en todo lo que sea Tecnología de la información, PCs, hardware, software, etc.

Tengo el gusto y el honor de conocer a Pepelú y a Aurora de otra lista, y quiso el destino que justo ayer los contactase para pedirles un poco de asesoramiento sobre Proz; y aparte de responder todas mis preguntas, me avisaron del Powwow de anoche.

Empecé con el pie izquierdo: llegué un poco tarde. No sabía que la reunión tenía una agenda a seguir. Y lamentablemente, anoche no tuve todo el tiempo que hubiera necesitado. Tengo una bebita de 5 meses, Estefanía, que se quedó con mi marido, pero que le agarró un tremendo ataque de "mamitis" aguda y mi presencia era la única forma de calmarla. Así que tuve que retirarme antes de lo que me hubiese gustado, no llegué ni al postre...;-)

Igual, me encantó conocer a los que estuvieron sentados cerca. Prometo que la próxima voy a ir preparada para quedarme todo el tiempo que haga falta.

Quiero expresar mi público agradecimiento a Aurora y a José Luis por aceptarme y abrirme las puertas tan a última hora, y sobretodo por hacerme sentir tan cómoda y bienvenida.

Espero que nos mantengamos en contacto.
Gracias y saludos

Gabriela
Collapse


 
Lucinda Hollenberg
Lucinda Hollenberg  Identity Verified
Local time: 09:18
Dutch to English
+ ...
Welcome! Jun 29, 2003

Dear Gabriela,

Welcome to ProZ. I have been a member for a number of months and it has been a tremendous help to me. If you have any questions, please do not hesitate to ask me. I do not know if I know all the answers but I'll to help.

Congratulations with your baby girl. Hold her close to your heart.

In what country are you located? I am in Suriname, South America.

Lucinda Hollenberg
... See more
Dear Gabriela,

Welcome to ProZ. I have been a member for a number of months and it has been a tremendous help to me. If you have any questions, please do not hesitate to ask me. I do not know if I know all the answers but I'll to help.

Congratulations with your baby girl. Hold her close to your heart.

In what country are you located? I am in Suriname, South America.

Lucinda Hollenberg
[email protected]
Collapse


 
Claudia Iglesias
Claudia Iglesias  Identity Verified
Chile
Local time: 08:18
Member (2002)
Spanish to French
+ ...
Bienvenida Gabriela Jun 29, 2003

Aquí encontrarás muchas cosas, desde ayuda terminológica en los KudoZ hasta intercambios existenciales en los foros, donde la costumbre (y la regla) es separar los temas en "on topic" y "off topic"(no relacionado con la traducción o más pasatiempo que trabajo).

ProZ es un mundo y cada vez que abres una nueva puerta te encuentras ante un pasillo con un montón de puertas. De repente uno se pierde. No hay que asustarse, poco a poco se va dominando a la bestia, hasta conocerla en
... See more
Aquí encontrarás muchas cosas, desde ayuda terminológica en los KudoZ hasta intercambios existenciales en los foros, donde la costumbre (y la regla) es separar los temas en "on topic" y "off topic"(no relacionado con la traducción o más pasatiempo que trabajo).

ProZ es un mundo y cada vez que abres una nueva puerta te encuentras ante un pasillo con un montón de puertas. De repente uno se pierde. No hay que asustarse, poco a poco se va dominando a la bestia, hasta conocerla en detalle por dentro.

No para de innovar, y últimamente ha habido muchos cambios. No dudes en preguntar si necesitas ayuda, orientación, consejo.
La idea es que todos se sientan en casa, en particular los miembros nuevos que a veces se sienten un poco intimidados al ver que los demás "se conocen".

Una característica muy común entre los miembros de ProZ es que muchos trabajan aislados. Los argentinos tienen la suerte de ser una colonia numerosa que puede juntarse regularmente en sus Powwows, concretizando estos encuentros virtuales de mejor manera que en otros lados.

Aprovecho tu presentación para desearle la bienvenida a todos aquellos que no lo hacen.
E invitarlos de la misma forma a participar.
Collapse


 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 09:18
Member
English to Spanish
+ ...
Bienvenida! Jun 29, 2003

Hola Gabriela, fue un gusto contar ayer con tu presencia.
Espero que el foro te resulte otro sitio amable para compartir cuestiones profesionales y de ls otras.
Enrique


 
José Luis Villanueva-Senchuk (X)
José Luis Villanueva-Senchuk (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 09:18
English to Spanish
+ ...
Gabriela... Jun 29, 2003

Hola,

Nos conocimos en vivo en una "The Gran Joda Party" (TGJP) de Uacinos. Para los que no lo conocen...Uacinos, es una lista llena de traductores e intérpretes que comparten la pasión por la profesión y en la que se intercambian pasiones, sueños, miedos, broncas, puntos de vista, trabajos, términos, enlaces, etc. TGJP equivale a un powwow.

Ya nos habíamos conocido por mail privado en medio de un asunto personal relacionado con la salud de un ser querido.... See more
Hola,

Nos conocimos en vivo en una "The Gran Joda Party" (TGJP) de Uacinos. Para los que no lo conocen...Uacinos, es una lista llena de traductores e intérpretes que comparten la pasión por la profesión y en la que se intercambian pasiones, sueños, miedos, broncas, puntos de vista, trabajos, términos, enlaces, etc. TGJP equivale a un powwow.

Ya nos habíamos conocido por mail privado en medio de un asunto personal relacionado con la salud de un ser querido.

Gabriela, gracias por la confianza y por haber llegado al PW. Hablamos por la mañana, por correo, y me dijiste que te dabas de alta en ProZ.com Me hiciste algunas preguntas y te las contesté. Te invité al PW "ojalá puedas ir"...

En un mismo día: te diste de alta, fuiste a un PW y te hiciste Platinum. Creo que eso es un récord

¡¡Bienvenida!!

Un abrazo,

jL
Collapse


 
Germán Porten (X)
Germán Porten (X)  Identity Verified
German to Spanish
+ ...
¡¡¡Hi, Gabriela, ...welcome !!! Jun 29, 2003

Bienvenida a este sitio y cuenta conmigo en lo que pueda ayudarte.

En una actividad paralela que llevo, vendo maquillaje "anti-ojeras". También puedo ofrecerte apenas lo edite, un libro de mi autoría, el "Manual de Supervivencia de Madres Noveles" o "Las 1.001 Maneras de Maniatar y Amordazar a Niños y Consortes"

No te hagas problemas por los niños, en unos 25-30 años serán adultos, ...y te dejarán a tus nietos para que los cuides.

Bienvenida otra ve
... See more
Bienvenida a este sitio y cuenta conmigo en lo que pueda ayudarte.

En una actividad paralela que llevo, vendo maquillaje "anti-ojeras". También puedo ofrecerte apenas lo edite, un libro de mi autoría, el "Manual de Supervivencia de Madres Noveles" o "Las 1.001 Maneras de Maniatar y Amordazar a Niños y Consortes"

No te hagas problemas por los niños, en unos 25-30 años serán adultos, ...y te dejarán a tus nietos para que los cuides.

Bienvenida otra vez, y mucha suerte!

Un abrazo
german_ar
Collapse


 
Valeria Verona
Valeria Verona  Identity Verified
Chile
Local time: 08:18
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
Hola! Jun 30, 2003

Bienvenida!
Aunque no pude ir a la reunión, no faltará ocasión de que nos conozcamos.
Que disfrutes el sitio.
Valeria


 
Gabriela Galtero
Gabriela Galtero  Identity Verified
Local time: 09:18
Spanish to English
+ ...
TOPIC STARTER
Me presento (y también mi primer powwow...) Jun 30, 2003

Muchas gracias a todos por sus mensajes de bienvenida!!!

Gabriela


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Me presento (y también mi primer powwow...)






Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »
Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »