Off topic: Mi primer powwow (espectacular!!!!)
Thread poster: Milagros Padilla
Milagros Padilla
Milagros Padilla  Identity Verified
Argentina
Local time: 01:54
English to Spanish
+ ...
Jun 29, 2003

Hola todos:
Finalmente me pongo a escribirles. Hace un año que estoy en Proz y tengo que agradecerle ya que me ayudó mucho. Pero ahora quiero agradecerles a todos por hacerme sentir tan cómoda anoche en el powwow. Fue espectacular!!!

Algo que quiero rescatar de este grupo es la calidad de la gente y de las ganas que tienen de compartir sus conocimientos con todos sin buscar nada a cambio. Eso es muy valioso ya que hoy en día la competencia es tal que mucha gente (y lo digo
... See more
Hola todos:
Finalmente me pongo a escribirles. Hace un año que estoy en Proz y tengo que agradecerle ya que me ayudó mucho. Pero ahora quiero agradecerles a todos por hacerme sentir tan cómoda anoche en el powwow. Fue espectacular!!!

Algo que quiero rescatar de este grupo es la calidad de la gente y de las ganas que tienen de compartir sus conocimientos con todos sin buscar nada a cambio. Eso es muy valioso ya que hoy en día la competencia es tal que mucha gente (y lo digo porque me ha pasado) no quiere compartir nada pensando que puedo robarle algún cliente o puedo perjudicar.

Un hurra por toda esta gente fenomenal de Proz!!!

Muchas gracias a todos, a Au por organizarlo y a JL, Elinor, Oscar, Enrique, Haydé y por los que conocí ayer.

Saludos
ps, ya voy a poner mi foto
Collapse


 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 01:54
Member
English to Spanish
+ ...
Bienvenida Jun 29, 2003

Bienvenida al foro, espero que te sientas tan a gusto en el mismo como ayer en el encuentro. Gracias por tu presencia y por tu entusiasmo.
Enrique


 
José Luis Villanueva-Senchuk (X)
José Luis Villanueva-Senchuk (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 01:54
English to Spanish
+ ...
Milagros... Jun 29, 2003

Hola,

El primer PW completo porque al otro fuiste 5 minutos...

Un placer tenerte por estos lares, ahora ya en público. Espero que sigas aprovechando a este sitio para crecer como profesional y como persona, para cultivar amistades y para reencontrar a amigos.

Bienvenida y suerte...

JL


 
Elinor Thomas
Elinor Thomas  Identity Verified
Local time: 01:54
English to Spanish
+ ...
¡Ya era hora, Mili! ;) Jun 29, 2003

¿Viste que no mordemos? Bienvenida, nena, ponete cómoda y a disfrutar se ha dicho!

 
Germán Porten (X)
Germán Porten (X)  Identity Verified
German to Spanish
+ ...
Bienvenida al Milagros Jun 29, 2003

Es un placer tenerte con nosotros, en el foro, en los Powwows, en los KudoZ y en general en todos lados. Sin embargo se te advierte por este medio y por única vez, que tanto el conjunto como cada uno de sus componentes puede crear adicción, aunque esta por sus características debe ser la única adicción recomendable de la cual se tiene conocimiento.

Bienvenida otra vez, y mucha suerte!

Un abrazo!
german_ar

P.S. si no tenés cómo, podes probar con
... See more
Es un placer tenerte con nosotros, en el foro, en los Powwows, en los KudoZ y en general en todos lados. Sin embargo se te advierte por este medio y por única vez, que tanto el conjunto como cada uno de sus componentes puede crear adicción, aunque esta por sus características debe ser la única adicción recomendable de la cual se tiene conocimiento.

Bienvenida otra vez, y mucha suerte!

Un abrazo!
german_ar

P.S. si no tenés cómo, podes probar con un retrato artesanal o mandarme un e-mail y la foto te la saco yo, ...ha!ha!
Collapse


 
Andrea Ali
Andrea Ali  Identity Verified
Argentina
Local time: 01:54
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
¡Hola, Milagros! Jun 29, 2003

Me imagino el esfuerzo que habrás hecho para escribir tanto!!!

Todo es cuestión de empezar, ¿no? Bienvenida y a seguir participando en los foros!!!

Cariños,
Andrea


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Mi primer powwow (espectacular!!!!)






Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »
Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »