Mobile menu

Adding Web Site link
Thread poster: Silvina

Silvina
Local time: 13:13
Member (2006)
English to Spanish
+ ...
Jun 30, 2003

Hola a todos:

¿Alguien de los miembros que tengan sitio web propio y lo haya incluido en su perfil de ProZ como un link directo, puede decirme cómo se hace esto? Estoy terminando mi propio sitio web y deseo agregarlo también a mi perfil (como veo que muchos miembros lo tienen), pero cuando trato de Editar mi perfil, no aparece ninguna opción que diga "También vea (y el sitio web a agregar). Pedí información a ProZ, pero lamentablemente nadie parece poder ayudarme con esto.
Muchas gracias a todos por vuestra cooperación y hasta pronto!

Silvina
silvinasorribas@ciudad.com.ar
www.proz.com/translator/1819

Direct link Reply with quote

Graciela Carlyle  Identity Verified
United Kingdom
Local time: 16:13
English to Spanish
+ ...
para agregar tu sitio Jun 30, 2003

Hola Silvina,
Fijate cuando editas tu pagina de ProZ de seleccionar Edit Personal Data.
Casi al final, despues de ingresar tu telefono/fax, esta la opcion de poner tu propia URL, completa la cajita con la direccion de tu pagina y listo.
Suerte,
Grace.

Claudia Iglesias  Identity Verified
Chile
Local time: 13:13
Member (2002)
Spanish to French
+ ...
En tus datos personales Jun 30, 2003

Hola Silvina

No lo sé a ciencia cierta, pero en los datos personales de tu perfil (opción "edit" y luego "personal data"), entre los cuales están la dirección, los teléfonos, etc, también hay un espacio para el sitio web. Pienso que podría ser automático si lo incluyes ahí.

Si no funcionara así y que aquí no hay más respuestas, te sugeriría pedir ayuda en technical support (en inglés).

Suerte.

J. Calzado
Local time: 17:13
English to Spanish
+ ...
Sí, en los datos personales la puedes poner Jul 1, 2003

Pero si lo que quieres es que aparezca en tu perfil, lo que debes poner es la dirección de tu página con los códigos html.

En la página TUTORIAL: How To create a ProZ profile using HTML de Gianfranco Manca
http://www.proz.com/home/12340/HTML_Tips3.htm encontrarás todo lo que necesitas para editar tu perfil. Suerte.

[Edited at 2003-07-01 15:38]

[Edited at 2003-07-01 15:40]

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Adding Web Site link

Advanced search

Déjà Vu X3
Try it, Love it

Find out why Déjà Vu is today the most flexible, customizable and user-friendly tool on the market. See the brand new features in action: *Completely redesigned user interface *Live Preview *Inline spell checking *Inline

More info »
Across v6.3
Translation Toolkit and Sales Potential under One Roof

Apart from features that enable you to translate more efficiently, the new Across Translator Edition v6.3 comprises your crossMarket membership. The new online network for Across users assists you in exploring new sales potential and generating revenue.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs