Off topic: Mi primer pow wow casi completo....
Thread poster: Marcela Losavio
Marcela Losavio
Marcela Losavio  Identity Verified
Local time: 16:37
English to Spanish
+ ...
Jun 30, 2003

ya que también asistí al anterior que se hizo después del congreso pero no pude quedarme para la cena. Y el sabado me tuve que ir antes porque yo también tengo un bebe, aunque no de 5 meses, sino que ya , o debería decir recién, tiene dos años.(si, el agujerito que se me forma en el estomago cuando pienso en el o lo nombro, solo puede significar “recién”) y a la manera de Aurora.. se levanta con el alba, de lunes a lunes...

De los dos pow wow me fui con la misma sensaci
... See more
ya que también asistí al anterior que se hizo después del congreso pero no pude quedarme para la cena. Y el sabado me tuve que ir antes porque yo también tengo un bebe, aunque no de 5 meses, sino que ya , o debería decir recién, tiene dos años.(si, el agujerito que se me forma en el estomago cuando pienso en el o lo nombro, solo puede significar “recién”) y a la manera de Aurora.. se levanta con el alba, de lunes a lunes...

De los dos pow wow me fui con la misma sensación....me quede con ganas, de pronto habian pasado las horas... me falto tiempo para charlar mas tranquila con cada uno. No solo para aprender y absorber todas las enseñanzas que desinteresadamente nos regalaron todos los Prozianos colegas experimentados, sino y mas que nada para conocerlos mas profundamente.
Soy nueva en esto y me falta temple, pero me sobran ganas de aprender y de aprovechar este espacio y de disfrutar la calidez de todos ustedes.
Gracias a todos porque el sábado me fui sintiéndome que había estado “en casa”
Gracias Haydee por tus consejos, Gracias AU por no aflojar, Gracias JL y Enrique por su buena onda. Gracias Patricia, Andrea, Vanina, Emilio, Robert
Elinor, y a todos los demás que participaron y espero conocer un poco mas en otro PW.
Marcela L.
Collapse


 
José Luis Villanueva-Senchuk (X)
José Luis Villanueva-Senchuk (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 16:37
English to Spanish
+ ...
Marcela... Jun 30, 2003

Pues vaya una bienvenida completa para vos (estoy aprendiendo).

Cada PW es mejor que el anterior así que la persona que se lance a organizar el próximo PW en Buenos Aires seguro limará el asunto de los tiempos y demás.

Un abrazo,

JL


 
Delia Cammisa
Delia Cammisa  Identity Verified
Argentina
Local time: 16:37
French to Spanish
Buenos momentos Jul 1, 2003

Aunque tarde, no quiero dejar de saludar a mis nuevas colegas.
Gracias a todos por su hospitalidad; me hicieron sentir muy cómoda, como si me conocieran desde hace mucho tiempo. Lamentablemente no hubo tiempo para charlar con todos, pero, espero, no faltará oportunidad. Es muy grato hablar con los pares (aunque del mío específico no hubiera ninguno) y darse cuenta de que, aunque pase el tiempo, los problemas de nuestra profesión siguen siendo los mismos: honorarios, cómo conseguir m�
... See more
Aunque tarde, no quiero dejar de saludar a mis nuevas colegas.
Gracias a todos por su hospitalidad; me hicieron sentir muy cómoda, como si me conocieran desde hace mucho tiempo. Lamentablemente no hubo tiempo para charlar con todos, pero, espero, no faltará oportunidad. Es muy grato hablar con los pares (aunque del mío específico no hubiera ninguno) y darse cuenta de que, aunque pase el tiempo, los problemas de nuestra profesión siguen siendo los mismos: honorarios, cómo conseguir más trabajo, cómo tratar al cliente y hacer que te pague, etc ...
Aurora fue lindo volver a verte y demás está decir que tu organización estuvo impecable. Bravo!
un beso para todos y hasta el próximo encuentro.
delia
Collapse


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 16:37
English to Spanish
+ ...
Hola Marcela, Hola Delia... Jul 1, 2003

Sí, tenías razón Delia. Fuimos compañeras, encontré una lista muy (muy) amarilla y está tu nombre. Cursamos Derecho Constitucional, Derecho Público y Derecho Privado I, juntas.

Corría el año...1979.

Estem...guau...

Bienvenidas a las dos. Como me gusta decir: el viaje es maravilloso, la nave es sólida y la tripulación es excelente.

Aurora (1979...guau)


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Mi primer pow wow casi completo....






Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »