Pages in topic:   < [1 2]
Off topic: A la Reina de los Mares de la ‘TRADOSión’ (Happy B-Day One2Tango)
Thread poster: two2toast (X)
Elena Sgarbo (X)
Elena Sgarbo (X)  Identity Verified
Italian to English
+ ...
¡Brindo con café y donuts a tu salud, Haydée! Jul 9, 2003

No te conozco personalmente pero a través de la pantalla mandás muy lindas ondas...

¡¡¡Feliz cumpleaños!!!
Elena


 
Carolina Fryd (X)
Carolina Fryd (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 01:06
English to Spanish
+ ...
Salute!! Jul 9, 2003

Aunque ya te saludé por otras vías me uno a este concierto de inspiración y cariño para desearte también por este medio un SUPER FELIZ CUMPLEAÑOS, y por qué no días y meses subsiguientes....
Salute! dejá la máquina y a disfrutar se ha dicho!!
Besos y abrazos.
Carolina


 
Eleonora Hantzsch
Eleonora Hantzsch  Identity Verified
Local time: 01:06
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
Muy feliz cumple Haydée! Jul 9, 2003

Con tan lindos poemas que comenzó este posting, no veo qué más se puede agregar.

Espero que pases un hermoso día, y como parece que todos aprovechar para comer y beber a tu salud, yo por aquí tengo "locro escolar" (y tinto, claro, que agregaré en casa). Todo sea por la patria, y de paso, me brindaré por vos y tu muso inspirador.

Muchos cariños desde aquí!
Lony


 
claudia bagnardi
claudia bagnardi  Identity Verified
Local time: 01:06
English to Spanish
+ ...
Feliz Cumple querida Dedée Jul 9, 2003

Para she-to-tango.
Con música de "Naranjo en flor"

Haydée es más calma que el agua
que el agua blanda
Haydée es bondad y alegría
Racimo en flor.

Y en esos ojos de mares
mares salinos
derrama espuma de vida
alrededor.

Primero hay que saber medir
después sentir
después vivir
tanto talento y fuerza
que nos regala Haydée
en forma singular
precisa, noble y tierna.

... See more
Para she-to-tango.
Con música de "Naranjo en flor"

Haydée es más calma que el agua
que el agua blanda
Haydée es bondad y alegría
Racimo en flor.

Y en esos ojos de mares
mares salinos
derrama espuma de vida
alrededor.

Primero hay que saber medir
después sentir
después vivir
tanto talento y fuerza
que nos regala Haydée
en forma singular
precisa, noble y tierna.

(Claudícamo y Cobián)

Me imagino que estás en tu querida La Plata en un día particularmente soleado como el de hoy, compartiendo con tu poeta (madre mía ¡que poema!) y tus hijos este festejo. Me sumo al brindis y personalmente, celebro haberte conocido.
Te quiero mucho
Claudia
Collapse


 
Nora Escoms
Nora Escoms  Identity Verified
Argentina
Local time: 01:06
English to Spanish
+ ...
Me uno a los saludos... Jul 9, 2003

Para la mitad del dúo más mentado del foro español...
Haydée, que pases un excelente cumpleaños (a pesar del frío! brrr...) y que sean muchos más. Como dijo el gaucho: no pregunto cuántos son, sino que vayan pasando!!
Y gracias a los Two2Toast por el recordatorio... Che, no les querrán hacer la competencia, no??
Un beso grande
Nora


 
Germán Porten (X)
Germán Porten (X)  Identity Verified
German to Spanish
+ ...
Feliz Cumpleaños ! / Viel Glück zum Geburtstag! / Happy Birthday! Jul 9, 2003

Hola Haydée, buenas tardes y
...¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES!!!
Que tus sueños y esperanzas se hagan realidad, ...que te sonrían la salud, el amor y el dinero, ...que sigas con esa buena onda que te caracteriza, que Quique te mime mucho, hoy y todos los días, ...que descorches muchos "Chamúpes" rodeada de amigos y familia, y que cumplas muchos más !!!

¡Un enorme abrazo y un besito en la frente !
Tu amigo german_ar


 
Oso (X)
Oso (X)
Spanish
+ ...
Para la Reina de los Mares Jul 9, 2003

¡Qué nombre más poético y lindo!
Me uno al brindis de los cuates para desearte que tu cumpleaños sea maravilloso y enviarte un enorme abrazo de oso.
¡Disfrútalo en grande!
Con cariño,
Oso ¶:^)


 
Gabi
Gabi
Local time: 06:06
German to Spanish
+ ...
Querida Haydée: Jul 9, 2003

Qué no daría por brindar contigo y ver esa sonrisa (de dientes divinos separadooooosss))) !!! (Y si es una carcajada cómplice, mejor).

Haydée, que hermosas palabras te dedicaron. Cuánto amor te rodea.

También yo te abrazo, y ¡feliz cumple!


(eeeem, en breve, aclaro, te romperé los ... para que me secundes en los próximos pasos instalatorios del tradósico ese, ya sabés) (gracias)


 
Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW  Identity Verified
Argentina
Local time: 01:06
English to Spanish
+ ...
No puedo estar ausente Jul 9, 2003

Primero, porque aunque no te hubiera conocido, tu y tu esposo tienen una dedicación y amor envidiables a la cotidiana y desinteresada tarea de moderar los foros.

Y además, porque tuve la oportunidad de conocerlos personalmente en el último Powwow.

Muchas felicidades!!

Roberto Ingledew


 
Gabriela Tenenbaum (X)
Gabriela Tenenbaum (X)  Identity Verified
Uruguay
Local time: 01:06
English to Spanish
+ ...
The sweetest birthday! Jul 9, 2003

Dedée, querida amiga:

No es casualidad que tantos, tantos colegas y amigos estemos en fila para saludarte, abrazarte, besarte y desearte lo mejor. Es simple: sos una mujer tan querible, tan generosa, simpatiquisima madraza, amiga incondicional y responsable parte (o parte responsable?) de ese duo sensible que formas con Quique.

Es la verdad; por eso.....

MUY FELIZ CUMPLEANOS!!!!!!! por nuestra parte brindaremos con un vinito argentino en tu honor deseando
... See more
Dedée, querida amiga:

No es casualidad que tantos, tantos colegas y amigos estemos en fila para saludarte, abrazarte, besarte y desearte lo mejor. Es simple: sos una mujer tan querible, tan generosa, simpatiquisima madraza, amiga incondicional y responsable parte (o parte responsable?) de ese duo sensible que formas con Quique.

Es la verdad; por eso.....

MUY FELIZ CUMPLEANOS!!!!!!! por nuestra parte brindaremos con un vinito argentino en tu honor deseando que vengan a visitarnos muy pronto.

Que pases un dia maravilloso.

TE QUEREMOSSSSSS (te diste cuenta?)

Gaby.
Collapse


 
Vanina Ricciardelli
Vanina Ricciardelli  Identity Verified
Argentina
Local time: 01:06
English to Spanish
+ ...
¡Qué sigan los festejos! Jul 9, 2003

Querida Haydée, te deseo muchas felicidades en tu día. ¡¡No cabe duda de que estarás más que bien acompañada con semejante poeta a tu lado!!

Un abrazo,
Vanina


 
Lisbeth Benavides
Lisbeth Benavides  Identity Verified
Local time: 23:06
English to Spanish
+ ...
mas vale tarde que nunca! Jul 10, 2003

Espero que hayas pasado un lindo día Haydee!! Saludos desde Lima!

Lis


 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 01:06
Member
English to Spanish
+ ...
FESTÍN DE ALEGRÍA Jul 10, 2003

Cuánto homenaje y cuánta felicidad sentí al leer todos los postings de mis amigos virtuales/reales, de los de aquí, de Argentina y de los de allá, de Chile, Perú, Colombia, México, USA, Canadá, España, Alemania, Holanda, Dinamarca y Nueva Zelanda!!! ( No me olvido de ninguno, no?)

La diversión empezó cuando decidí copiar lo que nuestra adoptada “ hermana “ Claudia Iglesias hizo para su cumple...ya venía saboreando el juego desde hacía unos días, entre prueba y pr
... See more
Cuánto homenaje y cuánta felicidad sentí al leer todos los postings de mis amigos virtuales/reales, de los de aquí, de Argentina y de los de allá, de Chile, Perú, Colombia, México, USA, Canadá, España, Alemania, Holanda, Dinamarca y Nueva Zelanda!!! ( No me olvido de ninguno, no?)

La diversión empezó cuando decidí copiar lo que nuestra adoptada “ hermana “ Claudia Iglesias hizo para su cumple...ya venía saboreando el juego desde hacía unos días, entre prueba y prueba, eligiendo foto, adaptándola para el tamaño de ProZ, que seguía insistiendo “your photo is too large”... Al subir la foto, Claudia, siempre vigilante, me descubrió antes de la fecha!!

He recibido de todos ustedes el regalo más exquisito: el afecto. En forma de poesías, letras de tango, de buenos deseos, de bellos sentimientos, evocando buenos momentos compartidos, sonrisas y aliento prodigados y con brindis anunciados.

A todos, MUCHAS GRACIAS!!!
Collapse


 
Valeria Verona
Valeria Verona  Identity Verified
Chile
Local time: 00:06
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
It's never too late... Jul 10, 2003

para desearte lo mejor!
Que termines bien tu día, reina
Saludos al poeta! Y un abrazo de oso para vos.
Vale


 
Pages in topic:   < [1 2]


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

A la Reina de los Mares de la ‘TRADOSión’ (Happy B-Day One2Tango)






CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »