Mobile menu

Error en perfiles
Thread poster: medea74

medea74
Local time: 22:37
English to Spanish
Jul 15, 2003

Hola,
saltando de una oferta de trabajo a otra y entrando aquí y allá, he visto que dentro del perfil de un usuario de proz, en su link a su página web aparece mi perfil. (?!!)
He mandado un mensaje a la persona en cuestión para que modifique su perfil, puesto que yo nada tengo que ver ni con ella ni con su oferta de trabajo, también pedí consejo a un moderador y a Henry pero nadie me ha respondido. Como ya han pasado varios días y mi perfil sigue apareciendo donde no debe, os lo cuento para ver si alguien puede decirme qué tengo que hacer o a quién debo avisar para que solucionen este error, ya que me resulta bastante molesto pensar que cada persona que siga los mismos pasos que yo al ver una oferta se encuentre conmigo, sin tener yo nada que ver en el asunto.
Muchas gracias, un saludo a todos,
Medea

Direct link Reply with quote

Parrot  Identity Verified
Spain
Member (2002)
Spanish to English
+ ...
¿Cuál oferta es? Jul 15, 2003

¿Nos pones el link aquí? Puede ser un glitch...

Claudia Iglesias  Identity Verified
Chile
Local time: 16:37
Member (2002)
Spanish to French
+ ...
Es un "glitch" Jul 15, 2003

Hola

Eso asusta a cualquiera y suele pasar. Y seguro que la persona que contactaste no entiende de qué le estás hablando.

Resulta que cuando uno pone mal el enlace a su sitio web, automáticamente te lleva a tu propio perfil. Pero sólo a ti. O sea que si yo voy a ver ese enlace me va a salir mi propio perfil.

No hay por qué preocuparse. La única manera de solucionarlo es que la persona dueña de ese perfil corrija el enlace a su página web.

medea74
English to Spanish
TOPIC STARTER
muchas gracias! Jul 15, 2003

La verdad es que creía que cualquiera que entrase se encontraría conmigo.
Me quedo mucho más tranquila, gracias de nuevo y feliz semana,
M.

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Error en perfiles

Advanced search

CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use SDL Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

More info »
SDL MultiTerm 2017
Guarantee a unified, consistent and high-quality translation with terminology software by the industry leaders.

SDL MultiTerm 2017 allows translators to create one central location to store and manage multilingual terminology, and with SDL MultiTerm Extract 2017 you can automatically create term lists from your existing documentation to save time.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs