Mobile menu

Off topic: Celia Cruz y Compay en el corazón
Thread poster: Marcela García

Marcela Garc√≠a  Identity Verified
Local time: 10:21
English to Spanish
+ ...
Jul 16, 2003

Solo unas líneas de recuerdo a Celia Cruz y a Compay, a quienes admiro y que le alegran el día a cualquiera.

¬°Az√ļcar!

Direct link Reply with quote

Edwal Rospigliosi  Identity Verified
Spain
Local time: 15:21
Member (2004)
English to Spanish
+ ...
Algunas personas nunca mueren Jul 17, 2003

Marcela García Henríquez wrote:

Solo unas líneas de recuerdo a Celia Cruz y a Compay, a quienes admiro y que le alegran el día a cualquiera.

¬°Az√ļcar!

Cuando escuché por la TV lo de Celia, no lo pude creer. Es como si algunas personas se convierteran en algo más que mortales, gente que uno espera que estén aquí para siempre.

No soy de llorar, pero se me humedecieron los ojos y se me anudó la garganta. Y pensé en su esposo, en cómo debe sentirse en estos momentos. Nuestras oraciones para ellos.

nimrodtran
Argentina
Member (2014)
English to Spanish
+ ...
Cuando venía a Madrid... Jul 23, 2003

paraba en el hotel que est√° debajo de la oficina en la que trabajo. Sal√≠a "de inc√≥gnito", con un pa√Īuelo en la cabeza y anteojos (gafas) de sol... admin√≠culo un tanto conspicuo a las 9 de la noche. La reconoc√≠ por su marido y, mientras sub√≠an al taxi, le lanc√© un "Assssuca" que reson√≥ en toda la manzana. Y me dedic√≥ una carcajada, la Guarachera de Cuba.

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Celia Cruz y Compay en el corazón

Advanced search

CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use SDL Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

More info »
Déjà Vu X3
Try it, Love it

Find out why Déjà Vu is today the most flexible, customizable and user-friendly tool on the market. See the brand new features in action: *Completely redesigned user interface *Live Preview *Inline spell checking *Inline

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs