Estoy buscando un portal bilingüe
Thread poster: xxxCHENOUMI
xxxCHENOUMI  Identity Verified
English to French
+ ...
Jul 17, 2003

Hola a Todos,

Aunque no haya tenido la oportunidad de intervenir muy a menudo en sus distintos foros, quisiera decirles que cuando puedo, sí, leo la mayoría de los tópicos interesantes.

Ahora bien, quisiera pedirles un favorcito. ¿Alguien me podría recomendar un buen portal bilingüe Inglés-Español y vice versa?

Aprovecho esta ocasión para compartir con Ustedes el sitio www.atlantalatino.com porque me gusta y lo encuentro bastante interesante tanto por los temas tratados como por la calidad de las traducciones al español.

El año pasado, presencié la reunión anual de la Asociación Americana de Traductores (ATA), la cual tuvo lugar en Atlanta, GA.
Alguien logró obtener mi correo electrónico allá y desde entonces he venido recibiendo copia de los artículos publicados en este portal.
Como se lo pueden imaginar fácilmente, los temas tratados se relacionan con la vida sociopolítica de esa ciudad. Después del entusiasmo de los primeros meses, creo que he alcanzado cierto punto de saturación y quisiera disponer de una variedad temática más amplia. Se me ocurrió lo mismo con el correo de la UNESCO que se publica en tres idiomas: I, F, E...

Cualquier portal bilingüe que estén utilizando y que me puedan recomendar me será muy útil para hacer mis lecturas diarias.

No tengo ninguna preferencia de país
Sólo me importa la calidad de los artículos. Con tal que estén bien escritos en ambos idiomas y que la sea buena traducción, no tendré ninguna objeción.

¡Gracias de antemano,
Y
Un cordial saludo para todos!

Sandrita:):)

[Edited at 2003-07-18 06:15]

Direct link Reply with quote

elrubio
Local time: 04:54
German to Italian
+ ...
two links Jul 17, 2003

www.ompersonal.com.ar/

www.quepasa.com

imperio
English to Spanish
Te is an excellent one Jul 18, 2003

http://www.myenglishzone.com

alabrasto
English to Spanish
awful site May 21, 2006

www.ompersonal.com.ar/
This link is awful, it must be one of the most awkward sites in the Web to learn English.

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Estoy buscando un portal bilingüe

Advanced search

memoQ translator pro
Kilgray's memoQ is the world's fastest developing integrated localization & translation environment rendering you more productive and efficient.

With our advanced file filters, unlimited language and advanced file support, memoQ translator pro has been designed for translators and reviewers who work on their own, with other translators or in team-based translation projects.

More info »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums