https://www.proz.com/forum/spanish/13217-carlos_p%E9rez_aquino.html

Off topic: Carlos Pérez Aquino
Thread poster: Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 04:21
English to Spanish
+ ...
Aug 11, 2003

Hola, mensaje para mis colegas Traductores Públicos.

Acabo de recibir la triste noticia del fallecimiento de un gran traductor y gran profesor, el TP Carlos Pérez Aquino. En mi caso, una historia especial con él porque decidí apurar la última Lengua (Lengua IV, Derecho Comparado) de la que Pérez Aquino era titular y preparé la materia con mucho material que me facilitó él mismo. Un profesional capacitadísimo en Derecho de los Estados Unidos y de Gran Bretaña, y de la Arge
... See more
Hola, mensaje para mis colegas Traductores Públicos.

Acabo de recibir la triste noticia del fallecimiento de un gran traductor y gran profesor, el TP Carlos Pérez Aquino. En mi caso, una historia especial con él porque decidí apurar la última Lengua (Lengua IV, Derecho Comparado) de la que Pérez Aquino era titular y preparé la materia con mucho material que me facilitó él mismo. Un profesional capacitadísimo en Derecho de los Estados Unidos y de Gran Bretaña, y de la Argentina, lógico. Y un gran lingüista.
Y un gran tipo.

Universidad de Buenos Aires, año 1982.
Todo un personaje que hoy nos deja.

Au
Collapse


 
José Luis Villanueva-Senchuk (X)
José Luis Villanueva-Senchuk (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 04:21
English to Spanish
+ ...
Será velado en... Aug 11, 2003

Moldes 769 (y F. Lacroze) a partir de las 18.30 horas.

JL


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Carlos Pérez Aquino






Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »