Off topic: Hola Muchachos, ya otra vez estoy por estos lados :)
Thread poster: John Guzman
John Guzman
John Guzman
Local time: 15:06
English to Spanish
+ ...
Sep 3, 2003

Después de haber estado muy ocupado trabajando, finalmente he logrado conseguir un trabajo que me dará la oportunidad de usar mi lenguaje y ademas posiblemente traer proyectos a proz.

Bueno, acabo de aceptar un trabajo con otra compañia, trabajando todavía en computadoras pero esta vez con un poco mas de mercadeo y ademas también localización de paginas de internet e interpretación.

Si se acuerdan de mi, un saludo caluroso y como han estado?... si no me conocen b
... See more
Después de haber estado muy ocupado trabajando, finalmente he logrado conseguir un trabajo que me dará la oportunidad de usar mi lenguaje y ademas posiblemente traer proyectos a proz.

Bueno, acabo de aceptar un trabajo con otra compañia, trabajando todavía en computadoras pero esta vez con un poco mas de mercadeo y ademas también localización de paginas de internet e interpretación.

Si se acuerdan de mi, un saludo caluroso y como han estado?... si no me conocen bueno, pues mira mi perfil y pregruntame lo que quieras
Collapse


 
Valeria Verona
Valeria Verona  Identity Verified
Chile
Local time: 16:06
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
hola Sep 3, 2003

Sí, que me acuerdo de haberte "visto" por acá. Bienvenido nuevamente

Saludos desde Buenos Aires.
V.


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 17:06
English to Spanish
+ ...
John.... Sep 3, 2003

¡Hola! ¿Viste que no se puede vivir sin el proz?

Au


 
Susana Galilea
Susana Galilea  Identity Verified
United States
Local time: 15:06
English to Spanish
+ ...
"bienvuelto", John Sep 3, 2003

Oye, me parece que somos vecinos

Saludos desde Chicago,

Susana Galilea
www.accentonspanish.com




[Edited at 2003-09-03 16:56]


 
John Guzman
John Guzman
Local time: 15:06
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Si, y si no, no por mucho tiempo Sep 3, 2003

AURORA HUMARAN wrote:

¡Hola! ¿Viste que no se puede vivir sin el proz?

Au


Es una buena addiccion Dios quiera que pueda traer algo de trabajo para aca tambien.

[Edited at 2003-09-04 04:44]


 
John Guzman
John Guzman
Local time: 15:06
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Si, somos medio vecinos. Sep 3, 2003

Susana Galilea wrote:

Oye, me parece que somos vecinos

Saludos desde Chicago,

Susana Galilea
www.accentonspanish.com

Si, somos medio vecinos pero no por mucho tiempo, mi trabajo me va a llevar a Michigan, pero todavia tengo bastante familia en Chicago, asi que si podras considerarme vecino los fines de semana que vuelva.




[Edited at 2003-09-03 16:56]


 
Clarisa Moraña
Clarisa Moraña  Identity Verified
United States
Local time: 15:06
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
Mi amigo, un alemán llamado Alzheimer... Sep 4, 2003

no me deja acordarme de ti pero eso no es motivo para dejar de saludarte y darte la nueva bienvenida por estos lares...
Celebro tu nuevo trabajo y espero de corazón que te encuentres muy a gusto en él, haciendo algo que te agrade mucho. Yo siempre digo que lo mejor de todo es trabajar en lo que a uno le gusta, en lo que le da placer. En definitiva, son muchas horas de nuestra vida la que le dedicamos al trabajo, ¿verdad?
Y hablando de cosas que nos dan placer... te revelo uno de
... See more
no me deja acordarme de ti pero eso no es motivo para dejar de saludarte y darte la nueva bienvenida por estos lares...
Celebro tu nuevo trabajo y espero de corazón que te encuentres muy a gusto en él, haciendo algo que te agrade mucho. Yo siempre digo que lo mejor de todo es trabajar en lo que a uno le gusta, en lo que le da placer. En definitiva, son muchas horas de nuestra vida la que le dedicamos al trabajo, ¿verdad?
Y hablando de cosas que nos dan placer... te revelo uno de mis vicios que seguramente te traerá nostalgias allá en el norte: un buen café de Colombia...
Un abrazo cordial,
Clarisa
Collapse


 
Eugenia Corbo
Eugenia Corbo  Identity Verified
Local time: 16:06
English to Spanish
+ ...
Bienvenido Sep 4, 2003

Hola John, un saludito desde Boston!

 
Claudia Iglesias
Claudia Iglesias  Identity Verified
Chile
Local time: 16:06
Member (2002)
Spanish to French
+ ...
Hola John Sep 4, 2003

Bienvenido

Me acuerdo de tu nombre, pero no de tu cara ¿por qué será?


 
John Guzman
John Guzman
Local time: 15:06
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias amigos Sep 5, 2003

Bueno, mi cara la puedes ver si vas a mi web

 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Hola Muchachos, ya otra vez estoy por estos lados :)






Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »