Pages in topic:   < [1 2]
¿Por qué no hay foro de catalán?
Thread poster: Ángel Espinosa Gadea
Ariadna Castillo González
Ariadna Castillo González  Identity Verified
Hong Kong
Local time: 19:08
English to Catalan
+ ...
:) Sep 7, 2003

Ángel Espinosa wrote:

I want to moderate, pero soy muy impulsivo para estos menesteres y no veo en que lengua me comunicaría con los superiores... ¿alguien se presta voluntario?


Hola,

Yo ya soy moderadora de la comunidad inglés-catalán, pero si nadie se presta voluntario/a, a mí no me importaría.

Espero vuestros comentarios/opiniones antes de mandar un mensaje a "support request".

Saludos,
Ariadna


 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 08:08
Member
English to Spanish
+ ...
Mi voto por Ariadna Sep 7, 2003

Ariadna wrote:
Yo ya soy moderadora de la comunidad inglés-catalán, pero si nadie se presta voluntario/a, a mí no me importaría.

Espero vuestros comentarios/opiniones antes de mandar un mensaje a "support request".



La elección de Ariadna me parece una excelente alternativa por tener experiencia como moderadora y por su manejo del idioma inglés.

Además se me ocurre que nuestra colega estará bien preparada para salir de cualquier laberinto que se plantee en el nuevo foro.

Enrique


 
Ángel Espinosa Gadea
Ángel Espinosa Gadea
Spain
French to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Ariadna for Moderator Sep 7, 2003

Por lo que a mí respecta, apoyo tu candidatura.

 
Ariadna Castillo González
Ariadna Castillo González  Identity Verified
Hong Kong
Local time: 19:08
English to Catalan
+ ...
Gracias por el apoyo Sep 7, 2003

Enrique, Ángel,

Muchas gracias por vuestro apoyo. De todos modos, si hay alguien dispuesto a ocupar el puesto de moderador/a, que lo diga sin problemas

Ariadna


 
Susana Galilea
Susana Galilea  Identity Verified
United States
Local time: 06:08
English to Spanish
+ ...
de laberintos y Ariadnas Sep 7, 2003

two2tango wrote:
Además se me ocurre que nuestra colega estará bien preparada para salir de cualquier laberinto que se plantee en el nuevo foro.



ahora caigo


 
Ruben Berrozpe (X)
Ruben Berrozpe (X)  Identity Verified
English to Spanish
Foro de Catalán: Un pequeño Naxos para Ariadna... Sep 7, 2003

Hola,
Estuve ausente el fin de semana y cuando vuelvo me encuentro con el foro catalán formado y running!!

Me parece una excelente idea y excelente propuesta de moderación. No hablo ni escribo muy bien el catalán pero me daré una vuelta siempre que pueda.

Força la comunitat catalana de ProZ!
Rb


 
asun
asun
Spain
Local time: 13:08
Spanish to French
+ ...
avui sería un bon día Sep 11, 2003

Ángel, crec que avui sería un bon día per declarar oficialment obert el FORUN EN CATALÁ, no et sembla!!
Així dons, si ens vols fer l'honor de tallar la cinta...

Aprofito l'avinentesa per desitjar-vos
¡¡¡ BONA DIADA A TOTS !!!!


 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 08:08
Member
English to Spanish
+ ...
Es al lado, no aquí Sep 11, 2003

Buenos días asun,
Llegas tarde, el foro catalán ya está funcionando, pero temo que no es aquí, prueba en la calle C.
Saludos,
Enrique


 
Pages in topic:   < [1 2]


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

¿Por qué no hay foro de catalán?






CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »