Pages in topic:   [1 2] >
determinada agencia, sus tarifas y el Blue Board
Thread poster: Guillermo de la Puerta
Guillermo de la Puerta
Guillermo de la Puerta  Identity Verified
Local time: 02:37
German to Spanish
+ ...
Sep 12, 2003

Estimados colegas, !tema manido éste de las tarifas! Esta vez de interpretación.

La agencia XXX me llamó esta mañana para proponerme un trabajo de interpretación. El par de lenguas: alemán-español que la verdad yo no trabajo como intérprete. Me propusieron 15 € hora que me pareció bastante ridículo. El caso es que esta agencia de cuyo nombre no quiero acordarme me ha llamado ya muchas veces tanto para trabajos de interpretación como de traducción.
Hice una vez u
... See more
Estimados colegas, !tema manido éste de las tarifas! Esta vez de interpretación.

La agencia XXX me llamó esta mañana para proponerme un trabajo de interpretación. El par de lenguas: alemán-español que la verdad yo no trabajo como intérprete. Me propusieron 15 € hora que me pareció bastante ridículo. El caso es que esta agencia de cuyo nombre no quiero acordarme me ha llamado ya muchas veces tanto para trabajos de interpretación como de traducción.
Hice una vez un trabajo de intérprete para ellos y me pareció que pagaban miserablemente. Acepté por una vez pues tenía una época flojilla pero finalmente decidí no volver a trabajar para ellos. El hecho de haber trabajado una vez con ellos supongo que me autoriza a incluirles en en Blue Board.Eso lo sé.

El caso es que en traducciones escritas, como proponen tarifas tan bajas -como 0,02 € por palabra y muchas veces urgente- pues nunca he hecho traducciones para ellos ( ¡y además son inasequibles al desaliento y me siguen llamando!).

El hecho de haber hecho de intérprete para ellos, pero no haber traducido por escrito me da derecho a hablar en el Blue Board también de sus tarifas de traducción?
O uno sólo habla de lo que ha experimentado en carne propia?