Necesito un colaborador que viva en Madrid
Thread poster: unpaid (X)
unpaid (X)
unpaid (X)
English
Sep 21, 2003

Hola. Tengo un cliente en Madrid que se portó muy mal conmigo. Sin entrar en los particulares, él me dijo que no me iba a pagar por la traducción que le hice. De hecho, me lo dijo después de apoderarse de mi trabajo, primero intentando cambiar las condiciones acordadas. Yo diplomáticamente propusé un punto medio de nuestro desacuerdo que él rechazo rotundamente. Le dije si no nos podemos acordarnos, tendre que llevarle al juicio. Su respuesta fue, "callate y dejame en paz". De acue... See more
Hola. Tengo un cliente en Madrid que se portó muy mal conmigo. Sin entrar en los particulares, él me dijo que no me iba a pagar por la traducción que le hice. De hecho, me lo dijo después de apoderarse de mi trabajo, primero intentando cambiar las condiciones acordadas. Yo diplomáticamente propusé un punto medio de nuestro desacuerdo que él rechazo rotundamente. Le dije si no nos podemos acordarnos, tendre que llevarle al juicio. Su respuesta fue, "callate y dejame en paz". De acuerdo.
Ahora me toca presentarle con los papeles de la denuncia que le hice. El problema es que una persona desinteresada tiene que entregarle los papeles en persona. Así que necesito una persona en Madrid para visitar el moroso con su denuncia. Tendrás que rellenar un formulario (en Inglés) y enviarme una copia a mi (estoy ubicado en España) así como una copia al juicio, que está en los Estados Unidos. A ver si el moroso asiste a su cita con el juez allí.
Sí hay alguien que quiere colaborar en este asunto, te agradecería, quizás con un poco de compensación monetaria. Puede resultar educativo para todos. Envíame un email y después podemos comunicar telefónicamente para hablarlo más. Gracias.

Unpaid

email: [email protected]
Collapse


 
Maria Luisa Duarte
Maria Luisa Duarte
Spain
Local time: 18:03
English to Portuguese
+ ...
El cobrador del frac Sep 21, 2003

lo que tu necesitas es contactar un profesional, como por ejemplo:

... El Cobrador del Frac - Los mejores profesionales en el cobro de morosos

http://www.elcobradordelfrac.com/index.html

un saludo
MLD


 
Clarisa Moraña
Clarisa Moraña  Identity Verified
United States
Local time: 12:03
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
¡Caramba! Sep 21, 2003

Me parece gravísimo lo que te ha sucedido. La verdad es que debemos estar siempre con cuatro ojos cuando entregamos nuestro trabajo. Sin embargo, me asalta una duda:
¿cómo podríamos ayudarte si no das ninguna clase de prueba de identidad? Tienes un perfil vacío, te denominas "unpaid"...

Saludos cordiales,
Clarisa Moraña


 
unpaid (X)
unpaid (X)
English
TOPIC STARTER
Estar en Madrid Sep 21, 2003

Hola Clarisa,

Gracias por tu apoyo. Prefiero solo identificarme a la gente que colaboraría conmigo en Madrid. Hay un moderador que sabe quien soy y que voy a dar de baja esta cuenta después de contactar con alguien en Madrid. Yo sé lo que voy a hacer entonces el único tipo de ayuda que necesito es lo que he mencionado arriba.
Saludos.


 
Clarisa Moraña
Clarisa Moraña  Identity Verified
United States
Local time: 12:03
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
Pues... si es así Sep 22, 2003

Bueno, colega... , entiendo tus razones. Buena suerte en tu gestión de cobro...

Saludos cordiales

Clarisa


 
unpaid (X)
unpaid (X)
English
TOPIC STARTER
Gracias Sep 22, 2003

Gracias a aquellos que me han respondido por email. Me he identificado a allos. Aun estoy buscando alguien en Madrid que tenga un poco de tiempo libre para entregar este papel. Hay que hacerlo antes del día 3 de octubre como tarde. Si vives en Madrid and quieres experimentar la satisfacción de presentar una notificación de comparencia a un moroso, enviame un email. Gracias.

Edu
[email protected]


 
Parrot
Parrot  Identity Verified
Spain
Local time: 18:03
Spanish to English
+ ...
Procedimiento interno (por favor, tomen nota, colegaZ) Sep 22, 2003

Ya sé que quizá no ayude, esto siempre dependerá del grado de caradura - pero los que se encuentran en situaciones similares, ruego se pongan en contacto con los Coordinadores del Area de trabajos, Ralf Lemster o la Dra. Giuliana Buscaglione, con los datos siguientes:

1. PO o e-mail del cliente especificando el tipo de trabajo.
2. Fecha de entrega acordada y fecha de entrega cumplida.
3. Fecha factura vs. fecha de pago acordada (para determinar morosidad).

... See more
Ya sé que quizá no ayude, esto siempre dependerá del grado de caradura - pero los que se encuentran en situaciones similares, ruego se pongan en contacto con los Coordinadores del Area de trabajos, Ralf Lemster o la Dra. Giuliana Buscaglione, con los datos siguientes:

1. PO o e-mail del cliente especificando el tipo de trabajo.
2. Fecha de entrega acordada y fecha de entrega cumplida.
3. Fecha factura vs. fecha de pago acordada (para determinar morosidad).

Según las circunstancias de cada caso y la posible necesidad de recopilar un historial o hacer un rastreo a medio/largo plazo, los coordinadores podrán pediros otros datos.

Ayudadnos a hacer funcionar este sistema, porfa, y no olviden el Blue Board.
Collapse


 
José Luis Villanueva-Senchuk (X)
José Luis Villanueva-Senchuk (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 14:03
English to Spanish
+ ...
Además de los dos mencionados por Parrot ... Sep 22, 2003

También puede escribirle al suscrito, co-moderador del Blue Board

Estamos para ayudarles,

JL


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Necesito un colaborador que viva en Madrid






TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »
Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »