Mobile menu

Glosario del Proz - dudas
Thread poster: materol
materol
Argentina
Local time: 16:04
German to Spanish
+ ...
Sep 27, 2003

En los últimos días, debido al apuro y a la presión laboral, ingresé, mal ingresados, términos en el glosario. Por ejemplo: el término en español y nuevamente el término en español, en vez del término alemán. O un término en español mal traducido, cuando la respuesta que elegí era otra.
¿Cómo puedo cambiar los datos ingresados en el glosario general?
Gracias.
María Teresa

Direct link Reply with quote

Claudia Iglesias  Identity Verified
Chile
Local time: 15:04
Member (2002)
Spanish to French
+ ...
Contacta a los moderadores Sep 27, 2003

Aprovecha que tenemos moderadores nuevos en ese par y envíales tu consulta, así se entrenan

Ellos pueden hacer las modificaciones necesarias en el glosario.

materol
Argentina
Local time: 16:04
German to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias Sep 27, 2003

Buena idea. Lo haré.
María Teresa
materol wrote:

En los últimos días, debido al apuro y a la presión laboral, ingresé, mal ingresados, términos en el glosario. Por ejemplo: el término en español y nuevamente el término en español, en vez del término alemán. O un término en español mal traducido, cuando la respuesta que elegí era otra.
¿Cómo puedo cambiar los datos ingresados en el glosario general?
Gracias.
María Teresa

Pamela Peralta  Identity Verified
Peru
Local time: 14:04
English to Spanish
+ ...
de mi experiencia Sep 27, 2003

Hasta donde sé uno puede modificar los términos ingresados por uno mismo. Un par de veces, y una ha sido hace unos día, me he olvidado de un acento o poner una S al final. Lo que haces, creo, es volver a presionar el botón de 'glos', la página que te apareció la primera vez para ingresar el término volverá a aparecer y ahí puedes hacer tus modificaciones.
Si no te es posible de esta forma entonces sigue el consejo de Claudia.

Pamela

Parrot  Identity Verified
Spain
Local time: 21:04
Member (2002)
Spanish to English
+ ...
Correcto Sep 28, 2003

L. Pamela Peralta wrote:

Hasta donde sé uno puede modificar los términos ingresados por uno mismo. Un par de veces, y una ha sido hace unos día, me he olvidado de un acento o poner una S al final. Lo que haces, creo, es volver a presionar el botón de 'glos', la página que te apareció la primera vez para ingresar el término volverá a aparecer y ahí puedes hacer tus modificaciones.
Si no te es posible de esta forma entonces sigue el consejo de Claudia.

Pamela

Y os aconsejaría este medio antes de acudir a un moderador, porque por cada entrada corregida por ajenos, perdeis los BrowniZ obtenidos (4000 BrowniZ = 40% descuento en el Platinum).

Los que tienen acceso a las entradas son: el que formuló la pregunta, el que la contestó, y cualquier moderador.

Hans Gärtner  Identity Verified
Local time: 21:04
German to Spanish
+ ...
A tu disposición Sep 28, 2003

Si te fallan los otros procedimientos, estoy a tu disposición. Pero sería una pena que perdieras los Browniz.

Hans (el moderador que se estrenaría)

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Glosario del Proz - dudas

Advanced search

LSP.expert
You’re a freelance translator? LSP.expert helps you manage your daily translation jobs. It’s easy, fast and secure.

How about you start tracking translation jobs and sending invoices in minutes? You can also manage your clients and generate reports about your business activities. So you always keep a clear view on your planning, AND you get a free 30 day trial period!

More info »
PDF Translation - the Easy Way
TransPDF converts your PDFs to XLIFF ready for professional translation.

TransPDF converts your PDFs to XLIFF ready for professional translation. It also puts your translations back into the PDF to make new PDFs. Quicker and more accurate than hand-editing PDF. Includes free use of Infix PDF Editor with your translated PDFs.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs