Mobile menu

Off topic: ayuda con acrobat
Thread poster: Marta Alamañac

Marta Alamañac  Identity Verified
Local time: 04:36
French to Spanish
+ ...
Oct 3, 2003

Una ayudita
Me formatearon el disco duro y perdí mi acrobat. Como no tengo banda ancha (snif), me cuesta siiiiglos descargar una nueva versión. ¿algun alma caritativa tiene una versión de acrobat (da igual q sea vieja) que no ocupe mucho? En su defecto, un enlace con versiones no muy grandes.

Gracias

Direct link Reply with quote

danmar  Identity Verified
French to Spanish
+ ...
Pues, Oct 3, 2003

Hola Marta,
A mí me ocurría lo mismo. El truco: hazte con uno de esos cds de conexión gratuita a Internet (en Francia Wanadoo, Free, etc., en España los equivalentes). Suelen llevar todos el acrobat listo para ser instalado. Estoy seguro de que tú también tienes algún CD de esos, los dan por todos lados.
Un saludico

Carlos Moreno  Identity Verified
Colombia
Local time: 21:36
English to Spanish
+ ...
Un administrador de descargas Oct 3, 2003

Amiga Marta,
La idea de Daniel está muy buena, el CD de utilidades, que lo consigues muy fácil, en una venta de revistas.
Una opción muy buena (yo también tengo conexión lenta) es utilizar un administrador de descargas, que divide el archivo en varias partes (usualmente cuatro), las baja simultáneamente y, si por algún motivo se interrumpe la descarga, este programa puede reanudarla después (cinco minutos, cinco días, cinco meses más tarde) desde el punto exacto donde iba.
Basta con que busques, ya sea en uno de estos CDs de programas gratuitos o en un sitio web, por "download managers", y ahí te ofrecen varios, gratuitos o de pago. Yo uso Star Downloader, gratuito y muy bueno.
¡Y que disfrutes tu trabajo, como yo disfruto el mío!

Marta Alamañac  Identity Verified
French to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
gracias. Oct 3, 2003

Si, lso cd's gratuítos, q invaden tu espacio hasta el día en que los necesitas y no aparecen por ninguan parte.
Bueno, en 2 semanas tendré banda ancha y me sumergiré en el excitante mundo de las descargas
Gracias a los dos
M

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

ayuda con acrobat

Advanced search

Déjà Vu X3
Try it, Love it

Find out why Déjà Vu is today the most flexible, customizable and user-friendly tool on the market. See the brand new features in action: *Completely redesigned user interface *Live Preview *Inline spell checking *Inline

More info »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use SDL Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs