Mobile menu

Off topic: Palabraeimagen ( George B. Shaw / Tarsila do Amaral)
Thread poster: Aurora Humarán
Aurora Humarán  Identity Verified
Argentina
Local time: 01:42
English to Spanish
+ ...
Oct 3, 2003

La soledad es algo hermoso,
lástima que para disfrutarla haya que estar solo.

George Bernard Shaw

La pintura es "Abaporu" de la pintora brasileña Tarsila Do Amaral, personaje clave en la pintura modernista del Brasil. Adoro ese cuadro, para los que viven en Buenos Aires, está en el Museo MALBA, se puede ver en vivo y direito .

Buen finde chicos,
Au revoir.

[Edited at 2003-10-03 16:05]

Direct link Reply with quote

José Luis Villanueva-Senchuk  Identity Verified
Argentina
English to Spanish
+ ...
Bueno... Oct 3, 2003

Soy amante de los tintos pero...si tenemos en cuenta que propones un cuadro desértico y una pintora del país vecino, páis cálido y que invita a algo fresco, entonces doy dos opciones: un blanco y un rosado (aunque podría proponer un tinto ligero)

Terras Gauda 2002, blanco (albariño 70%, loureira 20%, caíño blanco 10%)Vino gallego de las Rías Baixas.
De color pajizo.
En nariz regala una gama de aromas que te hace volar: encuentras peras con un fondo floral y demás matices bien equilibrados. Es fresco, seco y con un persistencia adecuada.

Monftluery Gran Rosé 2002 (Bodegas Weinert). Malbec, Cabernet Sauvignon y Gamay.
Vino Argentino, con un lindo color cereza muestra su frescura y suavidad. Es algo frutado y entrega en nariz aromas a rosas, cerezas y violetas.

[Edited at 2003-10-03 17:55]

two2tango  Identity Verified
Argentina
Member
English to Spanish
+ ...
Soliloquio Oct 3, 2003

Los que realmente pueden apreciar
la hermosura de la soledad
nunca están
realmente
solos.
Q

Aurora Humarán  Identity Verified
Argentina
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
La soledad Oct 3, 2003

Me gusta la paradoja que plantea la frase de Shaw. Para ser honesta, a medida que pasan los años voy encontrando más y más paradojas.

Mi relación con la soledad no es buena. No me gusta la soledad. No sé estar sola.

Tengo un amigo que disfruta haciendo viajes solo. Creo que nada me pondría tan triste como viajar sola, es algo que necesito hacer en compañía. Antes que viajar sola prefiero no viajar.

au (con alguna tara de la infancia, sin dudas...)

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Palabraeimagen ( George B. Shaw / Tarsila do Amaral)

Advanced search

PerfectIt consistency checker
Faster Checking, Greater Accuracy

PerfectIt helps deliver error-free documents. It improves consistency, ensures quality and helps to enforce style guides. It’s a powerful tool for pro users, and comes with the assurance of a 30-day money back guarantee.

More info »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs