Off topic: Waaaaaaaay off-topic: Saint Jerome
Thread poster: xxxPaul Roige
xxxPaul Roige
Spain
Local time: 19:00
English to Spanish
+ ...
Oct 10, 2003

Entre pitos, flautas y chiripitiflautas, el pobre del Jero parece que acabó en cenizas en la pira electrónica y no hay quien encuentre el texto con su historia y foto en esta Nuestra Iglesia de Todos los Prozes. ¿Me puede decir alguien si queda algún resto de este papiro electrónico que no haya sido electrocutado todavía por estos lares, o que me diga alguien donde conseguirlo? Es para incluirlo en mi archivo de mártires de la traducción a vela pluma...
Gracias. Allah akbar.
P

[Edited at 2003-10-17 07:15]

Direct link Reply with quote

xxxCHENOUMI  Identity Verified
English to French
+ ...
Aquí, Paul Oct 10, 2003

Por lo menos, tomé la precaución de resucitarlo en imágenes http://www.proz.com/topic/14611. En cuanto a lo demás, el lindo texto que produjo JL, no sé si hay cómo recuperarlo. Por eso, reaccioné de la manera como lo hice. Era mi propia manera de manifestar simpatía e indignación.

Vaya, si te puede servir como alguna compensación, pues ¡regio!. Y me alegro, como siempre de que no haya perdido mi tiempo.

SaludAZOS*,
Sandra:)

P.D. Me encanta esta palabrita que recién incorporé en mi conversación diaria.

Paul Roigé wrote:

Entre pitos, flautas y chiripitiflautas, al pobre del Jero parece que acabó en cenizas en la pira electrónica y no hay quien encuentre el texto con su historia y foto en esta Nuestra Iglesia de Todos los Prozes. ¿Me puede decir alguien si queda algún resto de este papiro electrónico que no haya sido electrocutado todavía por estos lares, o que me diga alguien donde conseguirlo? Es para incluirlo en mi archivo de mártires de la traducción a vela pluma...
Gracias. Allah akbar.
P

xxxPaul Roige
Spain
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Merci Sandra Oct 10, 2003

Pues sí que seguía calentita la cosa. En fin, gracias, creo que por donde me dices encontraré lo que busco.
Namastecitos
P

[Edited at 2003-10-17 07:13]

José Luis Villanueva-Senchuk  Identity Verified
Argentina
Local time: 14:00
English to Spanish
+ ...
De acá llegó... Oct 16, 2003

http://www.tihof.org/honors/jerome.htm

Saludos,

jL

Dan Marasescu  Identity Verified
Romania
Member (2003)
English to Romanian
+ ...
Otra imagen Oct 17, 2003

http://www.aart.go.ro/Galerie3/Ieronim1.jpg

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Waaaaaaaay off-topic: Saint Jerome

Advanced search

Across v6.3
Translation Toolkit and Sales Potential under One Roof

Apart from features that enable you to translate more efficiently, the new Across Translator Edition v6.3 comprises your crossMarket membership. The new online network for Across users assists you in exploring new sales potential and generating revenue.

More info »
TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs