Mobile menu

Off topic: Palabraeimagen (Diego Rivera / Khalil Gibran)
Thread poster: Aurora Humarán
Aurora Humarán  Identity Verified
Argentina
Local time: 03:08
English to Spanish
+ ...
Oct 17, 2003

Me consideran loco porque no venderé mis días a cambio de oro.

Y yo los considero locos porque piensan que mis días tienen precio.

Khalil Gibran

Direct link Reply with quote

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)  Identity Verified
Local time: 00:08
Spanish to English
+ ...
Gracias, Aurora Oct 18, 2003

...por la doble contribución al sentir y el pensar, en esta tarde de viernes que evoca a Diego y a Khalil Gibran paseando por algún mercado repleto de alcatraces acunados en regazos primigenios.

¡Dejad que los alcatraces prodiguen la sutil melodía de sus pistilos en forma de badajos místicos!

María T. Vargas  Identity Verified
Spain
Local time: 07:08
English to Spanish
+ ...
Yo también te doy las gracias Oct 18, 2003

Por esa hermosa combinación del pincel y la pluma.
Un abrazo,
Pampi

José Luis Villanueva-Senchuk  Identity Verified
Argentina
English to Spanish
+ ...
Para acompañar a Gibran... Oct 18, 2003

nada mejor que un arak, bebida libanesa por excelencia.

Una pequeña introducción a esta bebida que nos hace recordar la sambucca

"El ARAK, un aguardiente con perfume de anís"

"El nuevo vino que pesa 7 a 10 grados es destilado meses después de la fabricación. Este proceso se hace en los alambiques tradicionales.
La razón por la cual el material no ha evolucionado es porque es el único que deja pasar en el aguardiente todos los aromas del vino que el conocedor reconoce y aprecia.

Los alambiques comprenden, en la caldera, las partes imprescindibles siguientes: la cucurbita, la montera, el cuello y el refrigerador o serpentín atravesando una cubeta de agua fria para facilitar la condensación.

La destilación comprende tres etapas. La primera produce la "mezcla" de 45 a 50 grados GL, la segunda produce "la buena calentura", de 69 a 71 grados GL, que, mezclada al anís y destilada nuevamente crea el ARAK XXXX.

Estos procesos delicados son encargados solamente a personas con experiencia. Las cabezas y las colas de destilación deben ser eliminadas y destiladas de nuevo porque están cargadas de flemas y de mal sabores".

Para acompañar a Rivera...tequila reposado. Mis recomendados de hoy son agave azul para saborear despacito, sin prisas...

Barrique de Ponciano Porfidio
Herradura Selección Suprema

Un abrazo,

JL

[Edited at 2003-10-18 12:53]

Aurora Humarán  Identity Verified
Argentina
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Más Gibran Oct 18, 2003

Sólo una vez me he quedado mudo. Fue cuando un hombre me preguntò: ¿Quién eres tú?

Dame silencio y desafiaré la noche.

El recuerdo es una forma de encuentro. El olvido es una forma de libertad.

Quisiera caminar con todos los que caminan. No quisiera quedarme a ver pasar la procesión.

Qué mezquino soy cuando la vida me da oro y yo te doy plata, y sin embargo me considero generoso...

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´llueve´´´´´´´´´´´´´llueve y ´´´´´´´´´´llueve sobre Buenos Aires
Llueve como en aquel cuento de Bradbury...

Au

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Palabraeimagen (Diego Rivera / Khalil Gibran)

Advanced search

TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »
Across v6.3
Translation Toolkit and Sales Potential under One Roof

Apart from features that enable you to translate more efficiently, the new Across Translator Edition v6.3 comprises your crossMarket membership. The new online network for Across users assists you in exploring new sales potential and generating revenue.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs