https://www.proz.com/forum/spanish/15050-feliz_cumplea%F1os.html

Off topic: Feliz cumpleaños...
Thread poster: José Luis Villanueva-Senchuk (X)
José Luis Villanueva-Senchuk (X)
José Luis Villanueva-Senchuk (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 04:10
English to Spanish
+ ...
Oct 18, 2003

Hola Hans,

Sé que tu cumpleaños fue ayer pero no fue culpa nuestra que el posting no fuese publicado a tiempo. Verás...

Le pedimos a Superman y Aquaman que parasen la rotación de la tierra y las mareas ayer pero estaban ocupados arreglando otros asuntos (??) (se parecen a los moderadores ) y recién prestaron atención hace un rato. Dicen que trataron de hacer entrar en razón a tu Hidalgo porque ést
... See more
Hola Hans,

Sé que tu cumpleaños fue ayer pero no fue culpa nuestra que el posting no fuese publicado a tiempo. Verás...

Le pedimos a Superman y Aquaman que parasen la rotación de la tierra y las mareas ayer pero estaban ocupados arreglando otros asuntos (??) (se parecen a los moderadores ) y recién prestaron atención hace un rato. Dicen que trataron de hacer entrar en razón a tu Hidalgo porque éste peleaba contra molinos de viento modernos (esos de tipo eólico) y casi deja a Ibedrola y su Junta Directiva a oscuras. En fin...

Espero que pases (hayas pasado) un día estupendo con tu Señor, el Quijote, y con todos los demás que te estiman y quieren.

Hans, escudero de las palabras y la ética, un abrazo desde el cono sur.

José Luis

[Edited at 2003-10-18 13:15]
Collapse


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 04:10
English to Spanish
+ ...
=)))) Oct 18, 2003

Yo propongo en nombre de la fantasía y en honor a Hans, que se decrete que ¡¡¡hoy es 17 de octubre otra vez...!!! (Eso sì...al banco no me lleva ni Cristo...)

Amigo Hans, recibí un abrazo enorme desde Buenos Aires.

Y a ver si te animás a dar la cara como hiciste el año pasado...

Con todo mi cariño,

Aurora


 
claudia bagnardi
claudia bagnardi  Identity Verified
Local time: 04:10
English to Spanish
+ ...
Happy birthday Hans.. Oct 18, 2003

Al hombre de la palabra justa y siempre oportuna,
con cariño
Claudia


 
Gabi
Gabi
Local time: 09:10
German to Spanish
+ ...
¡Muy feliz cumpleaños! Oct 18, 2003


Hans, escudero de las palabras y la ética


sí, y del "kómo ke ya'tá"

(te acordás? cómo me hiciste reír ese día... será que no me lo esperaba del hidalgo...)

Que tengas un muy buen día,
Gabi


 
Elinor Thomas
Elinor Thomas  Identity Verified
Local time: 04:10
English to Spanish
+ ...
APIO VERDE HANS!!!! Oct 18, 2003

Esperamos que hayas pasado un muy feliz cumpleaños, Hans!!!

Te deseamos lo mejor desde Buenos Aires und bis 120 Jahre.

Un abrazo,

Elinor y Oscar


 
Hans Gärtner
Hans Gärtner  Identity Verified
Local time: 09:10
German to Spanish
+ ...
Muchas gracias, así es mejor Oct 18, 2003

José Luis Villanueva-Senchuk wrote:

Hola Hans,

Sé que tu cumpleaños fue ayer pero no fue culpa nuestra que el posting no fuese publicado a tiempo. Verás...

...

Hans, escudero de las palabras y la ética, un abrazo desde el cono sur.

José Luis

[Edited at 2003-10-18 13:15]


Queridos José Luis y Au, queridos colegas prozianos:

Os tengo que agradecer, además de vuestras felicitaciones junto con las de todos los colegas, otras dos cosas:

la primera, prporcionarme dos cumpleaños seguidos, ayer con mis otros amigos, hoy con los prozianos;

la segunda, eso de llamarme "escudero de las palabras y la ética" que casi me hace ruborizar —no sé yo si se puede servir a tan altas y fugaces señoras, quijotesco empeño en todo caso— pero la mera idea de que se asocie mi nombre con ellas me emociona, me turba y me parece sobrada recompensa;

por último, los abrazos desde el cono sur me llegan al alma, ya sabéis que tengo especiales lazos con la gente de esas latitudes.

Y no me extiendo más, porque me emociono.

Gracias a todos.

Hans

[Edited at 2003-10-18 16:14]


 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 04:10
Member
English to Spanish
+ ...
Posting extratemporal Oct 18, 2003

Agradezco el empeño del staff técnico de ProZ, que ha logrado implementar el milagro tecnológico de un recuadro extratemporal.

Dentro del confín rectangular que sigue es y será por siempre 17 de octubre, para guardar un puñado de sentidas palabras


Feliz cumpleaños,
maestro Hans!


[Edited at 2003-10-18 18:32]


 
Germán Porten (X)
Germán Porten (X)  Identity Verified
German to Spanish
+ ...
Ein herzlichen Glückwunsch zu Deinem Geburtstag ! (Trad. => "Apio Verde") Oct 19, 2003

two2tango wrote:
Dentro del confín rectangular que sigue es y será por siempre 17 de octubre, para guardar un puñado de sentidas palabras

Feliz cumpleaños,
maestro Hans!

[Edited at 2003-10-18 18:32]

Introducción (sine connotazione particolare)

Enrique: Gracias PoZeta 22T, afamado lenguraz y palabrista, filósofo y poeta, inventor del ingeniómetro de propulsión por acertijos y quién sabe de cuántos otros ingenios que funcionan por doquier, ...gracias por inventar esta máquina controladora del tiempo virtual, que me permite entrar al cubículo atemporal y perenne del anteayer para dejar un saludo a mi nuevo Moderador, oficialmente en funciones desde hace escasas semanas (observad, hermanos menores ProZecuentes cuán absorbecalcetinezco puede ser un perdedor de acertijos que le chingó por un pelillo en el "verbatum" (¡aghhh, ...grrr!).

Hecha esta breve introducción, paso a lo importante del día de marras, o sea den 17. Oktober:

¡¡¡ Feliz Cumpleaños Hans !!!
¡¡¡ Viel Glück zu Deinem Geburtstag !!!

No nos conocemos personalmente ni hemos intercambiado E-milios pero te conozco (y supongo que tú también a mí), por los "Postingos" y "Kudozes", "Agreeses" y comentarios de los ültimos tiempos.

¡Que la buena estrella te acompañe y a estas horas aún estés festejando junto a tu familia y amigos !!!

Prost ProZ Hans! ...auf's Wohl!
A tu salud, Noble Hidalgo Germano de las Pampas Castizas!

german_ar
desde el otro lado del charco, a la vera del Plata, ...bajo la Crux del Sur


[Edited at 2003-10-19 15:43]

[Edited at 2003-10-19 15:45]


 
Parrot
Parrot  Identity Verified
Spain
Local time: 09:10
Spanish to English
+ ...
Te mereces el título, Hans Oct 19, 2003

Escudero de las palabras (las Dulcineas) y la ética (el "Impossible Dream")...

 
Daniel Alcaine-Rich, M.V., BSc (X)
Daniel Alcaine-Rich, M.V., BSc (X)  Identity Verified
English to Spanish
Felicidades Hans! (aun con retraso) Oct 19, 2003

Todavía recuerdo ciertas épocas de "lucha" y tú siempre hablando con mesura ... no es extraño que te eligieran moderador, quiero decir, es por algo...

Y de hace muy poquito, o cada vez que voy a Madrid, tu generosidad...

Que cumplas muchos más (o como dicen: muchas veces) y siempre pasándolo en grande

-dani


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Feliz cumpleaños...






Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »
Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »