https://www.proz.com/forum/spanish/15839-%A1%A1%A1ya_naci%F3.html

Pages in topic:   [1 2 3] >
Off topic: ¡¡¡Ya nació!!!
Thread poster: Andrea Ali
Andrea Ali
Andrea Ali  Identity Verified
Argentina
Local time: 03:12
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
Nov 14, 2003

El hermoooooso bebé de Ale Funes. Fue ayer y acá va la info:

... Tomás Michel Hawa. Nació el 13/Nov/2003 a las 21:25. Ale y Tomy están muy bien. Tomy pesó 3365 gramos...

Les debo las fotos porque no sé como pegarlas

Un beso enorme para los flamantes y babosos padres y toda la bendición para Tomy.

Disfruten a pleno el maravilloso momento!!!


 
Isabelle DEFEVERE (X)
Isabelle DEFEVERE (X)  Identity Verified
Spain
Local time: 08:12
English to French
+ ...
¡¡¡felicidades!!! Nov 14, 2003

No sé de quién estás hablando, pero le mando a este bebé que acaba de abrir sus preciosos ojos todas las risas y las flores de mi país.

 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 03:12
English to Spanish
+ ...
=))) Nov 14, 2003

Besos y más besos para los papás primerizos que estaban esperando a Tomás con tanta felicidad y nervios.

Reciban el cariño de todos los tíos prozianos.

Y para la dulce y sonriente Mamá Ale, una nota de crédito equivalente a 100 horas de asesoramiento en materia de: chupetes, mamaderas, pañales y similares.

Los mejores deseos para la nueva familia.

Au


 
Ariadna Castillo González
Ariadna Castillo González  Identity Verified
Hong Kong
Local time: 14:12
English to Catalan
+ ...
:) Nov 14, 2003

¡Muchísimas felicidades, Ale! y que disfrutes al máximo de esta nueva etapa que acaba de comenzar.

Un abrazo desde Holanda,
Ariadna

A ver Andrea... esas fotos... ¿Ha heredado Tomás la súper sonrisa de su mamá???

[Edited at 2003-11-14 20:41]


 
Gabi
Gabi
Local time: 08:12
German to Spanish
+ ...
¡Bienvenido Tomy! Nov 14, 2003

¡Qué alegría! Se largóoooooo .... la nueva etapa! Toda la felicidad para ese bebé y los flamantes padres.


AURORA HUMARAN wrote:

nota de crédito equivalente a 100 horas de asesoramiento en materia de: chupetes, mamaderas, pañales y similares.



Auh, ¿quién se encargará del asesoramiento, vos no, verdad? Por las dudas, porque vos seguro que ya andás con la sejuela... se jué la juventús y han cambiado algo las cosas en los últimos 20 años, je.


 
Elena Sgarbo (X)
Elena Sgarbo (X)  Identity Verified
Italian to English
+ ...
¡Felicitaciones, María Alejandra! Nov 14, 2003

Que Tomy les traiga toda la alegría del mundo.



Beso grande
Elena

[Edited at 2004-01-27 18:32]


 
Elinor Thomas
Elinor Thomas  Identity Verified
Local time: 03:12
English to Spanish
+ ...
¡Seguro que vino con un pan (o una tradux) abajo del brazo! Nov 14, 2003

¡Felicidades jóvenes padres! ¡Y bienvenido Tomy, que seas parte de un mundo mejor!

AURORA HUMARAN wrote:

nota de crédito equivalente a 100 horas de asesoramiento en materia de: chupetes, mamaderas, pañales y similares.



Auh, ¿quién se encargará del asesoramiento, vos no, verdad? Por las dudas, porque vos seguro que ya andás con la sejuela... se jué la juventús y han cambiado algo las cosas en los últimos 20 años, je. [/quote]

Memueromemueromemuerooooooo... Gabiiiii... das macht man nicht!!! (igual a: eso no se hace). ¿Cómo le vas a decir a Au que ya anda con la sejuela, si le viene de hace rato?

Besos a todos

Elinor


 
Clarisa Moraña
Clarisa Moraña  Identity Verified
United States
Local time: 01:12
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
¡Felicidades! Nov 14, 2003

Felicidades, muchas felicidades... Estaba esperando ese maravilloso momento. ¡Ahora a prepararse...! para emocionarse a la primera sonrisa, al abrazarlo, al distinguir en los ojitos algo del papá y en la naricita, algo de la mamá, o del abuelo, o del tío... o de pensar que ese diminuto y frágil ser depende enteramente del amor de sus padres.
Ya verán como Tomás les dará, hasta en los días más difíciles, las mejores alegrías, los momentos más gratos y los de mayor ternura.
... See more
Felicidades, muchas felicidades... Estaba esperando ese maravilloso momento. ¡Ahora a prepararse...! para emocionarse a la primera sonrisa, al abrazarlo, al distinguir en los ojitos algo del papá y en la naricita, algo de la mamá, o del abuelo, o del tío... o de pensar que ese diminuto y frágil ser depende enteramente del amor de sus padres.
Ya verán como Tomás les dará, hasta en los días más difíciles, las mejores alegrías, los momentos más gratos y los de mayor ternura.
Un abrazo

Clarisa


Andrea Ali wrote:
Les debo las fotos porque no sé como pegarlas


Andrea, pásame las fotos que yo las pego.
Collapse


 
CNF
CNF
Local time: 03:12
¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas felicidades... Nov 14, 2003

para los flamantes papás!!!!!!!!!!!

Un abrazo enorme para los dos y un beso en la frentecita para Tomás

Naty :^)


 
Andrea Ali
Andrea Ali  Identity Verified
Argentina
Local time: 03:12
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias!!! Nov 14, 2003

[/quote]

Andrea, pásame las fotos que yo las pego.

[/quote]

Qué papelón...


 
Oso (X)
Oso (X)
Spanish
+ ...
Tomy es un poema ¶:^) Nov 14, 2003

Tomy es una oda al amor, a la vida, a la esperanza.

Ale y Johnny:
Muchísimas gracias por hacernos parte de su inmensa alegría.
Un abrazo enorme para el daddy.
Un besito en la mano para la nueva mommy.
High Five para la manita diminuta de este nuevo cuatito que nos vino a alegrar el día a todos.
Wooooo-hoooooooo!!!
Lo mejor está por venir.
Con todo mi cariño,
Oso ¶:^)


 
Clarisa Moraña
Clarisa Moraña  Identity Verified
United States
Local time: 01:12
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
¡La foto del galán! Nov 15, 2003

¡Aquí les presento al pequeño Tomás!

 
Clarisa Moraña
Clarisa Moraña  Identity Verified
United States
Local time: 01:12
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
Clases de lactancia, se ofrecen Nov 15, 2003

¡Yo me ofrezco para dar asesoramiento gratuito sobre lactancia! ¡Me avalan unos 6 años de experiencia, dos por hijo (y uno de ellos aumentó un kilo en una semana...! Sí, ya sé, algunos pensarán que soy una exagerada pero me parece que es una de las mejores cosas que le he podido dar a mis hijos)

Un abrazo,

Clarisa


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 03:12
English to Spanish
+ ...
Una voluntaria soy yo, osh kosh!!! ¡¡¡¿¿¿poooor???!!! Nov 15, 2003

Gabi wrote:


Auh, ¿quién se encargará del asesoramiento, vos no, verdad? Por las dudas, porque vos seguro que ya andás con la sejuela... se jué la juventús y han cambiado algo las cosas en los últimos 20 años, je.


Soy buenísima poniendo pañales, tengo una técnica especial para poner el alfiler de gancho.

¿Qué? ¡No me digan que los bebés no usan más pañales! ¿Tan moderrrrrno está el mundo?

au


 
Claudia Iglesias
Claudia Iglesias  Identity Verified
Chile
Local time: 02:12
Member (2002)
Spanish to French
+ ...
¡Felicidades! Nov 15, 2003

Bienvenido al mundo y a esta comunidad de tíos y tías que estaban esperando casi tan ansiosamente como los papás.

 
Pages in topic:   [1 2 3] >


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

¡¡¡Ya nació!!!






Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »
TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »