Off topic: Para los seguidores del ingeniómetro
Thread poster: medea74
medea74
medea74
Local time: 14:43
English to Spanish
Dec 9, 2003

¡Hola a todos!
Me toca a mí proponer el siguiente acertijo, y quiero que sepáis que no me he olvidado, es que he estado casi dos semanas enferma, con un ataque de artritis en el codo, y no podía escribir ni hacer nada de nada. Pero ya me he recuperado, estoy en ello y pronto seguiremos con el asunto.
Un abrazo!
m.


 
Gabi
Gabi
Local time: 14:43
German to Spanish
+ ...
Artritis?! Dec 9, 2003

Que te recuperes pronto... lo más importante de todo.

(Suficiente acertijo personal el de cómo hacer para resistir la locura pre-fiestas...!)


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 09:43
English to Spanish
+ ...
una idea... Dec 9, 2003

¿Por qué Medea se llama Medea74?

¿O es muy simple? ¿O muy obvio? ¿O?

au


 
Ruben Berrozpe (X)
Ruben Berrozpe (X)  Identity Verified
English to Spanish
¿Año de nacimiento? Dec 9, 2003

AURORA HUMARAN wrote:

¿Por qué Medea se llama Medea74?

¿O es muy simple? ¿O muy obvio? ¿O?

au


Bueno, reconozco que no es una respuesta muy ingeniosa...
Que te recuperes, Medea. El invierno nos trae reumas y artritis incluso a los de la quinta del 74. Recuerdo que hace unos años, cuando era joven ( ) me entró una artrítis en el dedo índice justo cuando tenía que tocar el bajo eléctrico con el grupo jevi de mis amigos. No pudimos tocar por mi culpa y por supuesto, el mundo nos lo agradeció.

Ánimo.


 
Paul Roige (X)
Paul Roige (X)
Spain
Local time: 14:43
English to Spanish
+ ...
¡Bah, excusas! Dec 10, 2003

Ruben Berrozpe wrote:
Recuerdo que hace unos años, cuando era joven ( ) me entró una artrítis en el dedo índice justo cuando tenía que tocar el bajo eléctrico con el grupo jevi de mis amigos. No pudimos tocar por mi culpa y por supuesto, el mundo nos lo agradeció.
Ánimo.


Se le da la vuelta al bajo, te pones un dedal, bajas el volumen al mínimo y subes el de la batería y ya está, hombre. Y el mundo que se fastidie...
P


 
medea74
medea74
Local time: 14:43
English to Spanish
TOPIC STARTER
74 Dec 10, 2003

Año de nacimiento, claro. Medea a secas ya estaba registrado, además con el número para mí es más fácil porque coincide con mi dirección de correo y con otras suscripciones varias.
Muchas gracias por los ánimos! la verdad es que ha sido duro...no sé qué será de mí a los ochenta. ¡Comprendo perfectamente lo del dedo! Rubén, ¡cuántas cosas haces!


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Para los seguidores del ingeniómetro






Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »
Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »