Mobile menu

Pepelu
Thread poster: Carolina Lopez Garcia

Carolina Lopez Garcia  Identity Verified
Local time: 12:33
English to Spanish
+ ...
Mar 8, 2002

Ten en cuenta en qué pais viven estas chicas. Es posible que allí su tarifa sea hasta cara. No en todos los lugares del mundo se vive con la misma cantidad de dinero al mes.

Direct link Reply with quote

José Luis Villanueva-Senchuk  Identity Verified
Argentina
Local time: 07:33
English to Spanish
+ ...
Fainberg Mar 9, 2002

Quote:

On 2002-03-08 10:06, Fainberg wrote:

Ten en cuenta en qué pais viven estas chicas. Es posible que allí su tarifa sea hasta cara. No en todos los lugares del mundo se vive con la misma cantidad de dinero al mes.

Hola!

No pretendo burlarme...por favor, que eso quede muy claro.

Me pareció que ofrecer el servicio a esos precios y además ofrecer un posible descuento es de Ripley. Se trata de una combinación \'cara\'.

Todos tenemos necesidades pero opino que esto es un \'dumping\' bestial.

Saludos,

JL

José Luis Villanueva-Senchuk  Identity Verified
Argentina
Local time: 07:33
English to Spanish
+ ...
Suerte en Rusia... Mar 11, 2002

Gracias por el correo!

Mucha suerte en la aventura rusa...)

JL

Parrot  Identity Verified
Spain
Local time: 12:33
Member (2002)
Spanish to English
+ ...
Apr 6, 2002

[/quote]

Hola!

No pretendo burlarme...por favor, que eso quede muy claro.

Me pareció que ofrecer el servicio a esos precios y además ofrecer un posible descuento es de Ripley. Se trata de una combinación \'cara\'.

Todos tenemos necesidades pero opino que esto es un \'dumping\' bestial.

Saludos,

JL

[/quote]

Yo no protestaría por el dumping. Pero ES UNA COMBINACION CARA, require dos alfabetos no latinos, para empezar. Trabajaba antes bajo la mano de hierro de la AIIC, y todavía tengo claro que, si fuera a encontrarme con ellas en una conferencia en condiciones de igualdad y me enterara de que los oganizadores se aprovechaban de ellas, la única salida ética sería negarme a trabajar hasta que recibieran el mismo trato. Y esto lo debería hacer con todo el mundo POR ETICA PROFESIONAL, aunque Fainberg tiene también su razón... y el presidente con su \"moderación salarial\", que todo el mundo acá nos está restregando en las narices por interés propio. (Y sólo así puede decir que \"España va bien\").

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Pepelu

Advanced search

WordFinder
The words you want Anywhere, Anytime

WordFinder is the market's fastest and easiest way of finding the right word, term, translation or synonym in one or more dictionaries. In our assortment you can choose among more than 120 dictionaries in 15 languages from leading publishers.

More info »
Déjà Vu X3
Try it, Love it

Find out why Déjà Vu is today the most flexible, customizable and user-friendly tool on the market. See the brand new features in action: *Completely redesigned user interface *Live Preview *Inline spell checking *Inline

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs