Mobile menu

Off topic: ¬ŅPretendes ser Escher? Debes tener el Escher 'Veb' Sketch ¬°Es excelente!
Thread poster: Ra√ļl Waldman

Ra√ļl Waldman
Argentina
Local time: 14:27
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
Dec 20, 2003

¬°Hola!
Como sé que los traductores freelance tienen muuuuchas horas libres, en especial los fines de semana, les presento este entretenimiento.
Dos genios suizos de la Universidad de Lausanne nos regalan este generador de fantasías escherianas / cristalográficas.
Eso s√≠: √ļsenlo con estricto control familiar... una vez que empezaron, es un poquito dif√≠cil de dejar...
¬°Que lo disfruten!
www-sphys.unil.ch/escher

Ra√ļl Waldman.

Direct link Reply with quote

xxxPaul Roige
Spain
Local time: 19:27
English to Spanish
+ ...
¡Qué pasada! Dec 20, 2003

Ra√ļl Waldman wrote:

¬°Hola!
Como sé que los traductores freelance tienen muuuuchas horas libres, en especial los fines de semana, les presento este entretenimiento.
Dos genios suizos de la Universidad de Lausanne nos regalan este generador de fantasías escherianas / cristalográficas.
Eso s√≠: √ļsenlo con estricto control familiar... una vez que empezaron, es un poquito dif√≠cil de dejar...
¬°Que lo disfruten!
www-sphys.unil.ch/escher

Ra√ļl Waldman.

Terrible. Ten√≠a sitio para un vicio m√°s y acabo de llenarlo con esto. A ver quien labura o le cambia los pa√Īales a la ni√Īa ahora...
Gracias Ra√ļl
P

xxxElena Sgarbo  Identity Verified
Italian to English
+ ...
¡Buenísimo! Dec 20, 2003

Ra√ļl, ¬°mil gracias! El site est√° buen√≠simo. A nosotros los que no tenemos Mac nos hace sentir b√°rbaro

Paul Roigé wrote:
Terrible. Tenía sitio para un vicio más y acabo de llenarlo con esto.

De acuerdo con Paul: one more addiction...

E

[Edited at 2004-05-19 19:41]

Gabi
Local time: 19:27
German to Spanish
+ ...
muy bueno Dec 20, 2003

el jueguito. soy una genia pintando...

isaac bekerman  Identity Verified
United States
Local time: 13:27
English to Spanish
+ ...
maravilloso Dec 22, 2003

lo unico que me faltaba.... es maravilloso, no puedo parar estoy descubriendo cosas...... increible ya llame a unos amigos y les pase la noticia.

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

¬ŅPretendes ser Escher? Debes tener el Escher 'Veb' Sketch ¬°Es excelente!

Advanced search

Déjà Vu X3
Try it, Love it

Find out why Déjà Vu is today the most flexible, customizable and user-friendly tool on the market. See the brand new features in action: *Completely redesigned user interface *Live Preview *Inline spell checking *Inline

More info »
PDF Translation - the Easy Way
TransPDF converts your PDFs to XLIFF ready for professional translation.

TransPDF converts your PDFs to XLIFF ready for professional translation. It also puts your translations back into the PDF to make new PDFs. Quicker and more accurate than hand-editing PDF. Includes free use of Infix PDF Editor with your translated PDFs.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs