Pages in topic:   [1 2] >
Off topic: mentira, mentira, y mentira
Thread poster: Daniel Alcaine-Rich, M.V., BSc (X)
Daniel Alcaine-Rich, M.V., BSc (X)
Daniel Alcaine-Rich, M.V., BSc (X)  Identity Verified
English to Spanish
Jan 5, 2004

Ayer mi esposa vino diciendo que había visto pasar un enoooorme cometa volando raudo y veloz sobre Zaragoza.
"Mujer, será un meteorito, un cometa es muy grande, no pasan por aquí"
"Que sí, que sí, bueno... cometa o meteorito, lo que sea, el caso es que pasó como un rayo"
"¿En pleno mediodía?"
"Que sí, que sí, de verdad. ¿No lo has visto?"
"Bueee... ya sabeeees, durmieeeen..."

En fin, quedé preocupado, mi esposa viendo visiones... "con u
... See more
Ayer mi esposa vino diciendo que había visto pasar un enoooorme cometa volando raudo y veloz sobre Zaragoza.
"Mujer, será un meteorito, un cometa es muy grande, no pasan por aquí"
"Que sí, que sí, bueno... cometa o meteorito, lo que sea, el caso es que pasó como un rayo"
"¿En pleno mediodía?"
"Que sí, que sí, de verdad. ¿No lo has visto?"
"Bueee... ya sabeeees, durmieeeen..."

En fin, quedé preocupado, mi esposa viendo visiones... "con uno en la familia ya había bastante"...
Muy preocupado

Ah, cuál fue mi sorpresa, hoy en las noticias de las 22:00... efectivamente, ahí está el meteorito, dicen. ¡No sólo pasó sobre Zaragoza...! (claro, claro) ¡...sino de oeste a este recorriendo todo el norte de España!
- y muestran la imagen generada por computer, para ilustrar



Pero es mentira.
Yo sé más.
Siempre sé más.

En realidad fue un robot articulado enviado por los marcianos, que se han hartado de que les llenemos el planeta de nuestros robots, sondas, paracaídas y demás morralla. Además, se enteraron de lo del satélite que estrellamos contra la luna esa. La noticia salió en su Solarnet. Están hasta las narices. Se esconden y se mofan de risa de nosotros. Así que con toda naturalidad nos enviaron un robot marciano diseñado específicamente para quemarse en la entrada a nuestra atmósfera.

¡Ja! Menudos son ellos.
"¿Competiciones de chulos? Pues ahí tenéis. A chulos no nos gana nadie, insignificantes terrícolas".


Esa, esa es la verdad, se los juro.
Por la gloria de mi abuela.




Feliz Año Nuevo
Collapse


 
Germán Porten (X)
Germán Porten (X)  Identity Verified
German to Spanish
+ ...
Paranoico ¿yo? ...todos los días ando buscándolos... ¡ yo sé que están entre nosotros ! Jan 6, 2004

Para quienes quieran extasiarse un rato les presto mi astronave virtual para otear nuevos ¿horizontes? y ayudarme en la vigilancia de nuestro azul hogar, contra el ataque de los extraterrestres, que están tirando con munición gruesa !!!

http://antwrp.gsfc.nasa.gov/apod/archivepix.html

Daniel, puedes estar contento que esta vez fallaron ¿mira si hubiesen dado
... See more
Para quienes quieran extasiarse un rato les presto mi astronave virtual para otear nuevos ¿horizontes? y ayudarme en la vigilancia de nuestro azul hogar, contra el ataque de los extraterrestres, que están tirando con munición gruesa !!!

http://antwrp.gsfc.nasa.gov/apod/archivepix.html

Daniel, puedes estar contento que esta vez fallaron ¿mira si hubiesen dado en el blanco?
...¿pruebas al canto?

Ver fotografía y explicación correspondiente al:

2003 MAY 03 -Chicago Meteorite Fall-

Desde que la ví ando con una palangana en la cabeza, ...uno nunca sabe...

Un abrazo desde el Río de la Plata !
german_ar
Collapse


 
Francisco Bolaños
Francisco Bolaños  Identity Verified
Local time: 10:33
English to Spanish
+ ...
....¡y aún más! (Paranoia v 2.01) Jan 6, 2004

A mi me encantaría prestarles mi nave, pero es que la tengo en el taller, en la revisión de los 1500 años luz.
Lo peor de todo este asunto es que la CIA les ayuda, y además tiene nuestros datos. En serio, no hay más que hacer la prueba; entren en http://thecenter2000.com/accesspublicrecords.htm e introduzcan su nombre. En algunos casos la información mostrada es muy simpl
... See more
A mi me encantaría prestarles mi nave, pero es que la tengo en el taller, en la revisión de los 1500 años luz.
Lo peor de todo este asunto es que la CIA les ayuda, y además tiene nuestros datos. En serio, no hay más que hacer la prueba; entren en http://thecenter2000.com/accesspublicrecords.htm e introduzcan su nombre. En algunos casos la información mostrada es muy simple, pero en otros incluyen hasta la foto. ¡y estamos todos!... En fin, avisados estan
Collapse


 
Paul Roige (X)
Paul Roige (X)
Spain
Local time: 10:33
English to Spanish
+ ...
... y conmigo van ya tropecientos mil tres (espero) Jan 6, 2004

Francisco Bolaños wrote:
Lo peor de todo este asunto es que la CIA les ayuda, y además tiene nuestros datos. En serio, no hay más que hacer la prueba; entren en http://thecenter2000.com/accesspublicrecords.htm e introduzcan su nombre. En algunos casos la información mostrada es muy simple, pero en otros incluyen hasta la foto. ¡y estamos todos!... En fin, avisados estan


Piqué, Paco. No tengo remedio. Salí guapo en la foto por eso, con pelo...
P


 
Gabi
Gabi
Local time: 10:33
German to Spanish
+ ...
artefactos... Jan 6, 2004

Francisco Bolaños wrote:

A mi me encantaría prestarles mi nave, pero es que la tengo en el taller, en la revisión de los 1500 años luz.


Para una bruxa hecha y derecha, nada se compara con la vieja y querida escoba (nimbus 2004). (Te la prestaría, lo que no sé es si es muy cómoda...)

Chau! Voy a dar una vuelta por los espacios, al encuentro del cometa, o robot, o cascote...


 
Francisco Bolaños
Francisco Bolaños  Identity Verified
Local time: 10:33
English to Spanish
+ ...
...lo siento, no pude evitarlo :-D Jan 6, 2004

... yo también piqué, Paul (y por suerte me tomaron la foto por mi lado bueno).;-)
Con respecto a lo de los objetos que caen del cielo, recuerden que es mucho más alta la posibilidad de ser atropellado por un coche.... especialmente si se va mirando hacia arriba para prevenir el impacto de un meteorito

Muchos saludos desde Canarias!


 
Daniel Alcaine-Rich, M.V., BSc (X)
Daniel Alcaine-Rich, M.V., BSc (X)  Identity Verified
English to Spanish
TOPIC STARTER
bueno, parece que se fueron tod*s u poco de órbita Jan 6, 2004

¿paranoia? - un tema un poco espinoso, la verdad; ¿han conocido alguna persona con problemas psicológicos de esa magnitud? No lo veo nada gracioso, la verdad.

¡Paul hombre, cómo tú por aquí! ¿Qué tal las navidades? Cuéntame algo, colega.


Bueno, espero que a alguien le gustara mi ocurrencia.

De lo demás escrito por ustedes... ¡no me hago responsable!


 
Parrot
Parrot  Identity Verified
Spain
Local time: 10:33
Spanish to English
+ ...
Estarán tomando represalias Jan 6, 2004

por haber visto "Crónicas marcianas" ...

 
Germán Porten (X)
Germán Porten (X)  Identity Verified
German to Spanish
+ ...
... Jan 7, 2004

Daniel Alcaine-Rich, M.V., BSc wrote:

¿paranoia? - un tema un poco espinoso, la verdad; ¿han conocido alguna persona con problemas psicológicos de esa magnitud? No lo veo nada gracioso, la verdad.
-------------
Bueno, espero que a alguien le gustara mi ocurrencia.

De lo demás escrito por ustedes... ¡no me hago responsable!


Señor Daniel,
de mi consideración:

Lamento mucho haber "gustado de su ocurrencia".

Pido disculpas a todos quienes se hayan sentido afectados, por haber mencionado la palabra paranoico.

Entiendo ahora, que seguramente si no mencionamos más la palabra, ni bromeamos con el concepto, la paranoia desaparecerá por arte de magia sin dejar rastros.

No sólo conozco perfectamente lo que es la paranoia, también conozco de varias otras enfermedades tanto de la mente como del alma, por lo cual propondría se aplique la misma técnica, prohibiendo por ejemplo las bromas sobre "locos" para acabar de esta manera con la esquizofrenia.

Humildemente, y bromeando sobre mí mismo con el concepto, sólo traté de "gustar de su ocurrencia" y demostrárselo "inventando" la idea de una manía persecutoria generalizada, focalizada en una visión ilusoria (también conocida como alucinación) de un inexistente ataque extraterrestre.

Lamento este malentendido y prometo no volver jamás a contrariarlo.

Mi aporte trató de ser cordial y sincero, le dejé a Ud. y a los colegas un link que me pareció realmente interesante y solapadamente recibí por su parte una respuesta que no sé cómo calificar y no creo merecer.

En general trato de ser humilde y calificarme en primera instancia a mí mismo, por lo tanto le dejo a Ud. hacer lo propio.

Saluda atte.
Germán Porten

[Edited at 2004-01-07 02:04]


 
Daniel Alcaine-Rich, M.V., BSc (X)
Daniel Alcaine-Rich, M.V., BSc (X)  Identity Verified
English to Spanish
TOPIC STARTER
Germán Jan 7, 2004

Germán, Germán,
perdona ¿vale?
No soy ningún señor y muchísimas veces tampoco me muestro humilde.
Por lo tanto, te ruego no me trates de "usted" y aceptes mis disculpas.
Tengo una familiar muy cercana que lleva aproximadamente 30 años sufriendo esa enfermedad. Probablemente a mí me falte algún tornillo también (¿probablemente? ¡no, más que eso!), por eso ando bromeando con marcianos, visiones y mis propias neurosis.
Lo que ocurre es que, al escribi
... See more
Germán, Germán,
perdona ¿vale?
No soy ningún señor y muchísimas veces tampoco me muestro humilde.
Por lo tanto, te ruego no me trates de "usted" y aceptes mis disculpas.
Tengo una familiar muy cercana que lleva aproximadamente 30 años sufriendo esa enfermedad. Probablemente a mí me falte algún tornillo también (¿probablemente? ¡no, más que eso!), por eso ando bromeando con marcianos, visiones y mis propias neurosis.
Lo que ocurre es que, al escribir en tu título "paranoico ¿yo?", yo me puse nervioso (¿paranoico?) porque pensé... "quizás alguien lea lo que escribió Germán eso y piense que yo dije que soy paranoico".

un abrazo Germán
Lo siento
Metí la pata
(como tantas veces)

[Edited at 2004-01-07 02:42]
Collapse


 
Germán Porten (X)
Germán Porten (X)  Identity Verified
German to Spanish
+ ...
Vale ! ...y proposición al moderador del foro. Jan 7, 2004

Daniel Alcaine-Rich, M.V., BSc wrote:

Germán, Germán,
¿vale?
...............

[Edited at 2004-01-07 02:42]


No sólo que vale, sino que yo también debo reconocer mi acaloramiento y mi falta de serenidad al responder demasiado "en caliente", y te pido disculpas a tí.
--------propuesta-------
¿Podríamos pedir al moderador del foro que elimine estos 3 últimos postings?
------------------------
Ahora me siento culpable de haber desencadenado esta minicrisis. No eres el único en este planeta que tiene problemas generados por el vertiginoso ritmo de vida, hace año y medio vengo combatiendo un episodio de ansiedad generalizada, (léase pánico), que a veces todavía muestra sus garras...

Si por parte de ambos damos por superado este "incidente" creo que habremos crecido un poco los dos ¿te parece?, por mi parte, es un hecho.

Un abrazo fraterno y hasta pronto !
Tu amigo y colega
German_ar


 
Raúl Waldman
Raúl Waldman
Argentina
Local time: 06:33
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
Cómo liberarse de sentirse paranoico Jan 7, 2004

Germán Porten wrote:

Daniel Alcaine-Rich, M.V., BSc wrote:

¿paranoia? - un tema un poco espinoso, la verdad; ¿han conocido alguna persona con problemas psicológicos de esa magnitud? No lo veo nada gracioso, la verdad.
-------------
Bueno, espero que a alguien le gustara mi ocurrencia.

De lo demás escrito por ustedes... ¡no me hago responsable!


Señor Daniel,
de mi consideración:

Lamento mucho haber "gustado de su ocurrencia".

Pido disculpas a todos quienes se hayan sentido afectados, por haber mencionado la palabra paranoico.

Entiendo ahora, que seguramente si no mencionamos más la palabra, ni bromeamos con el concepto, la paranoia desaparecerá por arte de magia sin dejar rastros.

No sólo conozco perfectamente lo que es la paranoia, también conozco de varias otras enfermedades tanto de la mente como del alma, por lo cual propondría se aplique la misma técnica, prohibiendo por ejemplo las bromas sobre "locos" para acabar de esta manera con la esquizofrenia.

Humildemente, y bromeando sobre mí mismo con el concepto, sólo traté de "gustar de su ocurrencia" y demostrárselo "inventando" la idea de una manía persecutoria generalizada, focalizada en una visión ilusoria (también conocida como alucinación) de un inexistente ataque extraterrestre.

Lamento este malentendido y prometo no volver jamás a contrariarlo.

Mi aporte trató de ser cordial y sincero, le dejé a Ud. y a los colegas un link que me pareció realmente interesante y solapadamente recibí por su parte una respuesta que no sé cómo calificar y no creo merecer.

En general trato de ser humilde y calificarme en primera instancia a mí mismo, por lo tanto le dejo a Ud. hacer lo propio.

Saluda atte.
Germán Porten

[Edited at 2004-01-07 02:04]



Hola, Germán:

Yo conozco muy bien ese tema de la paranoia.
Más de una vez me han llamado paranoico... pero yo sé que lo hacían sólo para perjudicarme.
En una época me sentía paranoico al revés: ante cualquier actitud, incluso casual, de otra persona, me decía a mí mismo: 'hizo esto porque me quiere mucho'.
Finalmente he podido liberarme de la paranoia de creer ser paranoico.
He llegado a la conclusión de que hay una gran diferencia entre un paranoico, y uno.
El paranoico fantasea con conspiraciones imaginarias.
Uno, en cambio, conoce cuál es la única, la ***verdadera*** conspiración. Y algún día daré los datos...

Raúl Waldman (¿por qué me miran así?)


 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 06:33
Member
English to Spanish
+ ...
Todo está bien Jan 7, 2004

Germán Porten wrote:
¿Podríamos pedir al moderador del foro que elimine estos 3 últimos postings?


Amigo Germán,

No veo la necesidad como moderador de borrar nada en este tema. No me parece que nadie haya querido ofender a nadie, y si alguien se sintió ofendido se extendieron y aceptaron todas las disculpas del caso. Conozco más de una amistad que se ha originado de un choque parecido entre gentes de buena voluntad.

La "normalidad" es un concepto estadístico, particularmente borroso en sus contornos. Y el humor bien intencionado es una valiosa herramienta para enfrentarse con conceptos dolorosos. No dejen de participar, de comunicarse, todas las voces y las visiones nos enriquecen.

Un abrazo,
Enrique


 
Daniel Alcaine-Rich, M.V., BSc (X)
Daniel Alcaine-Rich, M.V., BSc (X)  Identity Verified
English to Spanish
TOPIC STARTER
abrazos!! - pedazo de links! Jan 8, 2004

Germán, el link que pusiste es buenísimo!!
"Espacio del bueno"
¡¡Gracias!!
¡y yo preocupándome de mi imagen y de mis familiares!
¡Abrazo, hermano!

Francisco!
Buenísimo también el link.
Aunque el sistema del centro falla ¿eh? ¡Cometí tantas felonías y no aparece ninguna! (qué desconsiderados, esta gente)


 
Paul Roige (X)
Paul Roige (X)
Spain
Local time: 10:33
English to Spanish
+ ...
Ahí Va-Ya y los 40 Principales vuelven a sus pantallas Jan 8, 2004

two2tango wrote:
Germán Porten wrote:
¿Podríamos pedir al moderador del foro que elimine estos 3 últimos postings?

Amigo Germán,
No veo la necesidad como moderador de borrar nada en este tema. No me parece que nadie haya querido ofender a nadie, y si alguien se sintió ofendido se extendieron y aceptaron todas las disculpas del caso. Conozco más de una amistad que se ha originado de un choque parecido entre gentes de buena voluntad.
La "normalidad" es un concepto estadístico, particularmente borroso en sus contornos. Y el humor bien intencionado es una valiosa herramienta para enfrentarse con conceptos dolorosos. No dejen de participar, de comunicarse, todas las voces y las visiones nos enriquecen.
Un abrazo,
Enrique


¡Como me gusta esta peli! ¡Fijaos, es como la lámpara de Aladino, pides un deseo y sale el duendetotango y te lo concede! Y seguro que cuando llegas a tres, recarga la batería y vuelta a cero.
Chachi
P

Pd: Daniel, vida, te adoro como la meteora al meteoro, que chocan a veces pero todo queda en familia.

[Edited at 2004-01-08 06:02]


 
Pages in topic:   [1 2] >


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

mentira, mentira, y mentira






TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »
Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »