Busco formulario E 111 en español
Thread poster: Ángel Espinosa

Ángel Espinosa
Spain
Member (2005)
French to Spanish
+ ...
Jan 10, 2004

Yo tenía uno de mis tiempos de Erasmus, pero anda extraviado.

Tengo que traducir uno del francés al español y como ya hay una traducción oficial establecida, porque son idénticos, me preguntaba si alguno de vosotros lo tendría, para ser coherentes y evitar una traducción "ex novo".

He mirado en el sitio de la Seguridad Social (www.seg-social.es) y están todos los formularios de las Comunidades Europeas menos ese.

Podéis escribirme a angel@e-traduccion.net y gracias de antemano

Direct link Reply with quote

Egmont
Spain
Local time: 17:01
Afrikaans to Spanish
+ ...
http://www.mec.es/consejou/erasmus/indexerasmus.htm Jan 10, 2004

Ángel Espinosa wrote:

Yo tenía uno de mis tiempos de Erasmus, pero anda extraviado.

Tengo que traducir uno del francés al español y como ya hay una traducción oficial establecida, porque son idénticos, me preguntaba si alguno de vosotros lo tendría, para ser coherentes y evitar una traducción "ex novo".

He mirado en el sitio de la Seguridad Social (www.seg-social.es) y están todos los formularios de las Comunidades Europeas menos ese.

Podéis escribirme a angel@e-traduccion.net y gracias de antemano

Andrea Torre  Identity Verified
Spain
Local time: 17:01
Member (2004)
French to Spanish
+ ...
Ángel... Jan 10, 2004

¿Por qué no te acercas a la Seguridad Social y pides uno? Es lo mas sencillo...
Yo tenía un montón por ahí pero tb deben andar extraviados... De todos modos, voy a mirar por los cajones y se encuentro uno te lo faxeo.

Musus,
Andrea

Ángel Espinosa
Spain
Member (2005)
French to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias a ambos Jan 10, 2004

Es lo más sencillo Andrea, pero es para el lunes a las diez de la mañana, no me da tiempo. He mirado arriba y abajo en la dirección que propone Alberto y no está. Bueno, a unas malas lo traduzco y si no coincide no pasa nada, pero en fin... quedaría mejor con los términos que vienen en la versión oficial española.

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Busco formulario E 111 en español

Advanced search

WordFinder
The words you want Anywhere, Anytime

WordFinder is the market's fastest and easiest way of finding the right word, term, translation or synonym in one or more dictionaries. In our assortment you can choose among more than 120 dictionaries in 15 languages from leading publishers.

More info »
Across v6.3
Translation Toolkit and Sales Potential under One Roof

Apart from features that enable you to translate more efficiently, the new Across Translator Edition v6.3 comprises your crossMarket membership. The new online network for Across users assists you in exploring new sales potential and generating revenue.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs