Qué hacer cuando en KUDOZ ninguna de las respuestas dadas es la correcta
Thread poster: materol
materol
materol
Argentina
Local time: 21:58
German to Spanish
+ ...
Jan 17, 2004

Tengo una duda:
Se me han juntado varias preguntas que hice, cuyas respuestas no son correctas.
¿Tengo que elegir lo mismo un «winner», a apesar de que ninguna respuesta es la correcta?
¿Qué se hace en estos casos?
Gracias
María Teresa


 
Rocío Boada del Sol (X)
Rocío Boada del Sol (X)
Local time: 01:58
English to Spanish
+ ...
"Declinar" Jan 17, 2004

Lo que tienes que hacer es seleccionar en todas las respuestas "decline answer" (no sé si son exactamente estas palabras, pero no se alejan demasiado, creo)

De todos mosos, busca en el foro, porque se ha hablado en otras ocasiones de este tema.


 
Leonardo Parachú
Leonardo Parachú  Identity Verified
Local time: 21:58
English to Spanish
+ ...
Una buena alternativa es... Jan 17, 2004

... eliminar o "esquashear" la pregunta. Entrá en las preguntas con cuyas respuestas no estás conforme y hacé clic en "Squash". Cuando se te pida la razón puedes escribir algo como "No acceptable answers".

Luego deberías reformular las preguntas y ver si alguien te ayuda a resolver tus dudas.

Al menos es lo que yo haría.

Saludos,


Leonardo.

[Edited at 2004-01-17 17:09]


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 21:58
English to Spanish
+ ...
Es verdad, hace poquito alguien preguntó lo mismo Jan 17, 2004

Acá te pego el foro:

http://www.proz.com/topic/16935

Saludos,

Au


 
José Luis Villanueva-Senchuk (X)
José Luis Villanueva-Senchuk (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 21:58
English to Spanish
+ ...
Me quedo con la opción de "decline" Jan 19, 2004

Leonardo Parachú wrote:

... eliminar o "esquashear" la pregunta. Entrá en las preguntas con cuyas respuestas no estás conforme y hacé clic en "Squash". Cuando se te pida la razón puedes escribir algo como "No acceptable answers".

Luego deberías reformular las preguntas y ver si alguien te ayuda a resolver tus dudas.

Al menos es lo que yo haría.

Saludos,

Leonardo.


Hola...

Hace tiempo que no te veo. Aunque la opción de usar la función "squah" es válida y más si usas ese tipo de nota que sugieres, la opción ideal el "decline".

Además de lo que se menciona, siempre es bueno enviar una nota al que contestó (si tiene perfil) o dejar una nota en la pregunta diciendo que no se está satisfecho.

Personalmente creo ue a veces se puede dar un "1" aunque no tengas las respuesta per se -- si te ha servido como disparador o punta del ovillo para encontrar la respuesta por tu cuenta.

Felices traducciones

jl


 
materol
materol
Argentina
Local time: 21:58
German to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Muchas gracias Jan 19, 2004

Bueno, tengo las suficientes opciones como para tomar una decisión al respecto. ¡Mil gracias!
María Teresa


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Qué hacer cuando en KUDOZ ninguna de las respuestas dadas es la correcta






Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »