Pages in topic:   [1 2 3] >
Off topic: Pensamiento para un día especial
Thread poster: Parrot
Parrot
Parrot  Identity Verified
Spain
Local time: 06:58
Spanish to English
+ ...
Jan 21, 2004

Que se dirige a un amigo de palabra, y de las palabras
De los espacios libres de las pampas
Y de los espacios encerrados (¡ay las cabinas!)

Y del alma, ¿por qué no? Has sacado de apuros a más de un pájaro (tweet)

¡¡¡ Feliz cumpleaños, JL !!!

Chechu, aunque los mares nos separan
¡¡ Los mejo
... See more
Que se dirige a un amigo de palabra, y de las palabras
De los espacios libres de las pampas
Y de los espacios encerrados (¡ay las cabinas!)

Y del alma, ¿por qué no? Has sacado de apuros a más de un pájaro (tweet)

¡¡¡ Feliz cumpleaños, JL !!!

Chechu, aunque los mares nos separan
¡¡ Los mejores deseos te siguen acompañado desde este lado !!
Gracias por estar y gracias por existir.



(A ver si me ayuda Claudia a poner el decorado... )
Collapse


 
Claudia Iglesias
Claudia Iglesias  Identity Verified
Chile
Local time: 00:58
Member (2002)
Spanish to French
+ ...
Vamos a ver cómo sale este decorado Jan 22, 2004

For he's a jolly good fellow, for he's a jolly good fellow,
for he's a jolly good fellow, which nobody can deny. Which nobody can deny which nobody can deny.



Mi amigo José Luis es grande. No alto. Graaaaande. Su cuerpo le ayuda, tiene brazos para abrazar. Pero no sé cómo cabe su corazón en ese cuerpo. A veces me hace pensar en el escribano de �
... See more
For he's a jolly good fellow, for he's a jolly good fellow,
for he's a jolly good fellow, which nobody can deny. Which nobody can deny which nobody can deny.



Mi amigo José Luis es grande. No alto. Graaaaande. Su cuerpo le ayuda, tiene brazos para abrazar. Pero no sé cómo cabe su corazón en ese cuerpo. A veces me hace pensar en el escribano de “El amor en los tiempos del cólera" de García Márquez. Era un hombre que trabajaba en aduanas y se lo pasaba llenando folios de lo que entraba y salía. Nada muy entretenido. Pero era un hombre que sentía tanto amor, que lo traspasaba a sus escritos, y al final estos tenían un estilo demasiado distante del que se exigía para esos documentos oficiales. Dejó su trabajo y se instaló como escribano, y puso sus artes y dones al servicio de los enamorados que querían escribir cartas de amor. Su orgullo era haber ayudado a muchísimas parejas a casarse e incluso que lo hubieran nombrado padrino del bebé que nació de una de esas uniones.

¿Por qué José Luis me recuerda a este personaje?
Por su generosidad, por volcarse hacia los demás, por querer resolver todos los problemas y contestar todas las preguntas. Por desearle el bien a todos los demás.

Hoy es tu cumpleaños, JL, úsalo para ti, pon tus gustos y necesidades antes de las de los demás, porque nosotros sabemos que igual nos quieres.

Un abrazo graaaaande y cálido

Claudia
Collapse


 
Andrea Ali
Andrea Ali  Identity Verified
Argentina
Local time: 01:58
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
Un poquitín por adelantado... Jan 22, 2004

...pero intentar pegar una imagen no es cosa fácil y lleva tiempo!!!

¡¡¡FELIZ CUMPLE, "MODEREITOR"!!!



¡Los mejores deseos y toda la felicidad del mundo!

Besos,
Andrea

[Edited at 2004-01-22 02:11]


 
María Alejandra Funes
María Alejandra Funes
Local time: 01:58
English to Spanish
+ ...
¡Feliz cumple! Jan 22, 2004

Querido JL:

Por estas latitudes todavía falta un par de horitas para tu cumple, pero no quiero llegar tarde al festejo

Siempre estás ahí para ayudar al que lo necesite, con palabras, con gestos, con sentimientos... ¡con mucha luz y buena onda! Por eso, en tu día, mi deseo es que todo esto vuelva a vos como un boomerang. Y estoy segura que así será...
See more
Querido JL:

Por estas latitudes todavía falta un par de horitas para tu cumple, pero no quiero llegar tarde al festejo

Siempre estás ahí para ayudar al que lo necesite, con palabras, con gestos, con sentimientos... ¡con mucha luz y buena onda! Por eso, en tu día, mi deseo es que todo esto vuelva a vos como un boomerang. Y estoy segura que así será

¡Que los cumplas feliz!

ALE
Collapse


 
Pamela Peralta
Pamela Peralta  Identity Verified
Peru
Local time: 23:58
English to Spanish
+ ...
Feliz cumpleaños JL!!! Jan 22, 2004

Espero que salga bien la foto..miren el pajarito Perfecto (JL y yo en un cafecito de la linda ciudad de Buenos Aires, Claudia y Au estaban al frente, por si acaso )



Un súper agree para Claudia. También tengo el gustaso de conocerte,y poder afirmar con todas las de la ley que tienes un corazón muy grande..te preocupas por que todo esté perfectamente para que nadie pase por ninguna molestia. Realmente un ejemplo de persona. Ahhhh, y cómo sabe de vinos!!! (y comida):D
Un abrazo de oso grandísimo, desde el Perú, con amor.

Pamela

[Edited at 2004-01-22 03:59]


 
Daniel Alcaine-Rich, M.V., BSc (X)
Daniel Alcaine-Rich, M.V., BSc (X)  Identity Verified
English to Spanish
Feliz cumple, Jose Jan 22, 2004

Que tengas un día fantástico

Muy fantástico

Abrazote


 
Paul Roige (X)
Paul Roige (X)
Spain
Local time: 06:58
English to Spanish
+ ...
Salut, Jotaele Jan 22, 2004

¡Feliz cumple!
P


 
Carmen Cuervo-Arango
Carmen Cuervo-Arango  Identity Verified
Spain
Local time: 06:58
English to Spanish
+ ...
¡Muchísimas felicidades, José Luis! Jan 22, 2004

Yo, a diferencia de muchos otros compañeros que te han felicitado antes, no te conozco personalmente... pero no cabe duda de que eres uno de esos personajes que se convierte en amigo incluso en la distancia física.

Lo que más valoro en las personas es su corazón. Y tu humanidad, José Luis, brota con fuerza en cada respuesta, en cada mensaje que escribes.

Que seas muy feliz en este día y que tu vida en Argentina no deje de depararte maravillosas sorpresas.
... See more
Yo, a diferencia de muchos otros compañeros que te han felicitado antes, no te conozco personalmente... pero no cabe duda de que eres uno de esos personajes que se convierte en amigo incluso en la distancia física.

Lo que más valoro en las personas es su corazón. Y tu humanidad, José Luis, brota con fuerza en cada respuesta, en cada mensaje que escribes.

Que seas muy feliz en este día y que tu vida en Argentina no deje de depararte maravillosas sorpresas.

Un beso bien gordo desde España,

Carmen
Collapse


 
Valentín Hernández Lima
Valentín Hernández Lima  Identity Verified
Spain
Local time: 05:58
Member (2002)
German to Spanish
+ ...
Mis mejores deseos Jan 22, 2004

Mis mejores deseos para este día, José Luis, que como ves ya comenzó a ser especial para muchos de nosotros al ser tu día.

¡Fuerza y razones!


 
schwensen (X)
schwensen (X)  Identity Verified
Local time: 06:58
Spanish to Danish
+ ...
Más deseos... Jan 22, 2004

... de un feliz día desde aquí.

Un abrazo de la vikinga,

Anna


 
Ruben Berrozpe (X)
Ruben Berrozpe (X)  Identity Verified
English to Spanish
Muchísimas felicidades Jan 22, 2004

Felicidades en tu día, José Luis. Tú sí que sabes lo que haces, y un buen día decidiste que a partir de ese año empezarías a pasar tu cumpleaños en pleno verano... ¡un hurra por el vínculo translatlántico!

Bromas aparte, espero que pases un día muy feliz con los que te quieren, y ya sabes que entre ellos que estamos todos los que te "vemos" a través de esta ventanita ProZiana y te agradecemos en silencio t
... See more
Felicidades en tu día, José Luis. Tú sí que sabes lo que haces, y un buen día decidiste que a partir de ese año empezarías a pasar tu cumpleaños en pleno verano... ¡un hurra por el vínculo translatlántico!

Bromas aparte, espero que pases un día muy feliz con los que te quieren, y ya sabes que entre ellos que estamos todos los que te "vemos" a través de esta ventanita ProZiana y te agradecemos en silencio tu continua generosidad, profesionalidad y simpatía.

Un abrazo,

Rb
Collapse


 
David Meléndez Tormen
David Meléndez Tormen  Identity Verified
Chile
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
¡Feliz día, JL! Jan 22, 2004

Te envío un abrazo apretado desde Amsterdam en este día especial...

David


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 01:58
English to Spanish
+ ...
Para un querido subversivo... Jan 22, 2004

ARTE Y CULTURA

(En el sentido más profundo, todo artista es un neurótico, si llamamos neurosis a un desajuste con la realidad.
Ernesto Sábato)



Versiones varias y sociales
hay sobre el artista dos puntos
trabajador de la cultura con minúscula,
intérprete de los anhelos de la clase obrera,
sensibilizador de masas,
profesional del arte con minúscula,
etcétera.

Y yo que creía que no hab�
... See more
ARTE Y CULTURA

(En el sentido más profundo, todo artista es un neurótico, si llamamos neurosis a un desajuste con la realidad.
Ernesto Sábato)



Versiones varias y sociales
hay sobre el artista dos puntos
trabajador de la cultura con minúscula,
intérprete de los anhelos de la clase obrera,
sensibilizador de masas,
profesional del arte con minúscula,
etcétera.

Y yo que creía que no había artistas;

supe de inútiles locos.
solitarios,
enfermos,
magos,
suicidas
creadores de Belleza con Mayúscula
y otras subversiones.

Luis Eduardo Aute



Y yo que creía que no había soñadores...

¡MUY FELIZ CUMPLE JOSÉ!

Au
Collapse


 
Maria Luisa Duarte
Maria Luisa Duarte
Spain
Local time: 06:58
English to Portuguese
+ ...
Zorionak José Luis! Jan 22, 2004

Felicidades al gran compañero del PROZ, JL espero que pases un gran día . Lo dicho MUCHAS FELICIDADES y cumplas muchos mas. Un abrazo
MLD


 
Elinor Thomas
Elinor Thomas  Identity Verified
Local time: 01:58
English to Spanish
+ ...
El viento zonda Jan 22, 2004

Típico ventarrón argentino, cálido, arrasador, fuerte, grande... más o menos así es Yei El.
Inquieto, hacedor, dicharachero, pero por sobre todas las cosas... cuando lo necesitás, ESTÁ.

Un abrazo enorme desde las sierras cordobesas y un MUY FELIZ APIO VERDE!!!

Eli y Oski


 
Pages in topic:   [1 2 3] >


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Pensamiento para un día especial






Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »