Primer simposio internacional sobre el «spanglish» - MA, USA
Thread poster: José Luis Villanueva-Senchuk (X)
José Luis Villanueva-Senchuk (X)
José Luis Villanueva-Senchuk (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 17:39
English to Spanish
+ ...
Jan 28, 2004

Primer simposio internacional sobre el «spanglish»

El Primer simposio internacional sobre el «spanglish» se realizará del 2 al 4 de abril del 2004 en el Amherst Collage de Massachusetts, EE. UU.

Información: Amherst College, Massachusetts, EE. UU. http://www.amherst.edu/~spanglish


 
María T. Vargas
María T. Vargas  Identity Verified
Spain
Local time: 22:39
English to Spanish
+ ...
In memoriam
Es importante y me encantaría ir, pero.... Jan 31, 2004

José Luis:

Nos guste (a mí no me gusta) o no, el "spanglish" cdas día es más importante. Yo soy corresponsal de un periódico bilingüe en Colorado y de una radio en Miami, y el "spanglish" aparece por todos lados.
Toda mi familia inmediata es norteamericana y cuando hablo con ellos, en especial mi hija que está en Texas, me desespera oir su "spanglish".
Daría cualquier cosa por ir, pero desde hace tiempo soy PNG en EE.UU. y no me dan visado, ni siquiera como madre
... See more
José Luis:

Nos guste (a mí no me gusta) o no, el "spanglish" cdas día es más importante. Yo soy corresponsal de un periódico bilingüe en Colorado y de una radio en Miami, y el "spanglish" aparece por todos lados.
Toda mi familia inmediata es norteamericana y cuando hablo con ellos, en especial mi hija que está en Texas, me desespera oir su "spanglish".
Daría cualquier cosa por ir, pero desde hace tiempo soy PNG en EE.UU. y no me dan visado, ni siquiera como madre de una norteamericana. Estoy "purgando" el "delito" de haber participado, igual que el ex presidente Clinton, en el movimiento por la paz en Vietnam cuando vivía en Nueva York.
Pero gracias por la información, voy a ver si se puede conseguir material que surja de este evento.
Gracias por la información.
Un abrazo,

Pampi
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Primer simposio internacional sobre el «spanglish» - MA, USA






Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »