Mobile menu

Primer simposio internacional sobre el ¬ęspanglish¬Ľ - MA, USA
Thread poster: José Luis Villanueva-Senchuk
Jos√© Luis Villanueva-Senchuk  Identity Verified
Argentina
Local time: 19:44
English to Spanish
+ ...
Jan 28, 2004

Primer simposio internacional sobre el ¬ęspanglish¬Ľ

El Primer simposio internacional sobre el ¬ęspanglish¬Ľ se realizar√° del 2 al 4 de abril del 2004 en el Amherst Collage de Massachusetts, EE. UU.

Información: Amherst College, Massachusetts, EE. UU. http://www.amherst.edu/~spanglish

Direct link Reply with quote

Mar√≠a T. Vargas  Identity Verified
Spain
Local time: 00:44
English to Spanish
+ ...
Es importante y me encantaría ir, pero.... Jan 31, 2004

José Luis:

Nos guste (a m√≠ no me gusta) o no, el "spanglish" cdas d√≠a es m√°s importante. Yo soy corresponsal de un peri√≥dico biling√ľe en Colorado y de una radio en Miami, y el "spanglish" aparece por todos lados.
Toda mi familia inmediata es norteamericana y cuando hablo con ellos, en especial mi hija que est√° en Texas, me desespera oir su "spanglish".
Daría cualquier cosa por ir, pero desde hace tiempo soy PNG en EE.UU. y no me dan visado, ni siquiera como madre de una norteamericana. Estoy "purgando" el "delito" de haber participado, igual que el ex presidente Clinton, en el movimiento por la paz en Vietnam cuando vivía en Nueva York.
Pero gracias por la información, voy a ver si se puede conseguir material que surja de este evento.
Gracias por la información.
Un abrazo,

Pampi

Direct link Reply with quote

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Primer simposio internacional sobre el ¬ęspanglish¬Ľ - MA, USA

Advanced search

Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

More info »
SDL Trados Studio 2017 Freelance
The leading translation software used by over 250,000 translators.

SDL Trados Studio 2017 helps translators increase translation productivity whilst ensuring quality. Combining translation memory, terminology management and machine translation in one simple and easy-to-use environment.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs